Esperando Un E-91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GHARIAL, 8 Ene 2006.

  1. GHARIAL

    GHARIAL Guest

    Estoy Esperando Un E91 320d En Blanco Con Equipo M. Creo Que Me Va A Gustar Pero A Veces Creo Que Me Voy A Arrepentir Del Color.

    Ademas Del Equipo M Lleva El Techo Panoramico, Sensor Aparcamiento, Xenon, Cambio Automatico, Sensor Lluvia Y Control De Crucero.

    Que Os Parece, ¿estara Bien En Blanco?
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    que color te gusta a ti?
    cual es la segunda opción? :-k
     
  3. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    !!Que bien, uno blanco!!

    Me gusta mucho ese color, es mas si no hubiera sido por mi mujer el e90 325i que hemos pedido hubiera sido blanco, pero no me dejó y al final será sparkling graphite. Tuve la oprtunidad de ver un e90 en un concesionario (el único que he podido ver) y era muy bonito, poco visto. A mi me gustó pero ya se sabe......las mujeres mandan (yo elegí el motor, opciones, etc y en algo tenia que ceder). Busca por el foro y podras ver algunos enlaces a fotos de e90 en blanco.
    Tambien es cierto que me dijeron que si piensas vender el coche en pocos años te lo valorarán menos que otros colores mas "clásicos" . Ahora bien si tu idea es mantener el coche durante mucho tiempo esto tampoco es importante.

    Saludos y felicidades por la compra, será un "rara avis" en el foro.
     
  4. GHARIAL

    GHARIAL Guest

    Creo que ya no lo puedo cambiar, segun el concesionario me lo dan la primera semana de febrero
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    El coche es guapísimo lo cojas en el color que lo cojas, cuando lo tengas verás como es el que mas te gusta, la duda es fácil tenerla hasta que te lo entregan. Enhorabuena por ese E-91
     
  6. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    No te preocupes, seguro que te encantará, ese frontal blanco con el negro de los riñones y la parte baja del paragolpes queda muy bien.
     
  7. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muy guapo en blanco tranquilo no te arrepentiras yo tambien estuve dudando, pero mi padre dijo negro y como es el que paga. Un saludo
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Estoy seguro de que no te va a defraudar. AL E91 los colores claros le van muy bien, en mi opinion mejor que al E90. El techo, un detalle imprescindible.
    Salu2
     
  9. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo el primer e-90 que vi era de color blanco con matricula de andorra ,y me encanto, estuve a punto de pillarlo en blanco con el pack M pero a mi mujer y a mi hija les gustaba mas el color rojo.

    Tengo ganas de ver uno en blanco con el pack M,tiene que ser super bonito.

    Saludos
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    El BMW blanco es un color muy guapo, no te preocupes.
     
  11. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En blanco es precioso, a mi cada dia me gusta mas este color, mira aqui un ejemplo¡¡¡:xray: :xray: :xray:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. GHARIAL

    GHARIAL Guest

    j*der Esta Increible, Muchas Gracias Por La Fotos.
     

Compartir esta página