Esperando...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por betocom, 29 Ago 2005.

  1. betocom

    betocom Guest

    Buenas a todos!

    Me acabo de comprar un 118d y como supondréis soy nuevo aquí. Leyendo todos vuestros comentarios tengo un monazo de BMW espectacular, y es que, en cierta parte, me he decidido por él gracias a éste foro y a vuestros excelentes comentarios. Así que, yo no me quedo corto y os pregunto: BMW 118d, Havanna metalizado, con pack dynamic y faros de xenon...Decidme que os parece?? Añadiríais algo más?? Algo que consideréis imprescindible?? Es que aún estoy a tiempo, porque lo pedí la semana pasada...

    Gracias a todos!!;-)

    :xray:
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido al foro BMW, yo me pondría techo solar.
     
  3. juanfete

    juanfete Guest

    y yo control de crucero
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo tambien el control de crucero (es lo unico que hecho de menos en el mio)
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La radio prof, y el volante MF. La normal es Ful. DEberia venir de serie....
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    llantas 17" en V y cuero
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cruise control y reposacabezas traseros abatibles... a mi el posavasos me parece muy util tb
     
  8. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    La radio prof (lee mp3), volante multifuncion, control de crucero (yo no lo meti y me arrepiento, el coche corre un huevo y si lo pones te olvidas de los radares).
    Y ahora si te sobra un poco de pasta el techo solar (se sale, es una pasada) y en su defecto quitaria lo faros de xenon y pondria el techo solar.
    Reposacabezas traseros abatibles (sin ellos no se ve un carajo) y portavasos (muy utiles)
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo le pondría radio profesional y volante multifunción estas dos opciones cambian radicalmente la extetica interior del coche te las "super" recomiendo, el techo tambien esta muy chulo pero ya se sube de precio.

    Saludos y bienvenido ¿para cuando es?
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Los reposacabezas traseros abatibles... Inpresciondible por su poco precio....
    Y para mi imprescindible el Xenon....
    Solo mencionar que el coceh tiene que gustarte al 100%...Si no... En el mismo momento que lo saques del concesionario no sera el coche que querias y no lo llevaras completamente a gusto.
    Cualquier decision que tomes es la correcta y eso al fin y al cabo es personal.
     
  11. omarquez

    omarquez Guest

    jeje! a mí esta gente también me liaron, que si Bmw por aquí, que si Bmw por allá! yo todavía no lo tengo pero tengo muchas ganas sobre todo ahora que leo y participo más en el foro...
    Yo pondría unas pegatas de unas manos agarrando unas rejas en el cristal de atrás! :mus- o casi mejor déjalo como está! :)
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La piel le da un tacto -mmmmmmmmmm- además de un caché tremendo. Los posavasos son prácticos y el control de crucero, si no quieres ser sorprendido, es útil también. el puñetero xikitín se embala solo que da gusto.

    Enhorabuena. Fantástica adquisición!!!
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso me recuerda al "Crime of the century" de Supertramp.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    llantas 142,techo sin duda.....radio profesional y sistema hi-fi como se oye!:D :mus-
     
  15. betocom

    betocom Guest

    Joer...para gustos no hay nada escrito...La verdad es que si me planteo poner un extra en el coche tiene que ser algo funcional, es decir, a mi me parece que el techo solar es una pasada por ejemplo, pero no creo que sea una cosa imprescindible. En cambio lo de los reposacabezas sí que me parece funcional..no se si me explico. El control de crucero lo he venido utilizando hasta ahora en mi anterior coche y la verdad, lo enchufé cuatro veces contadas; y con las llantas 17" creo que me voy a tragar todas las piedrecitas del camino, y mi espalda no está para estos trotes!!:ang: De momento se quedará así, aunque según el conce estoy a tiempo de modificar algo aún.

    Me han comentado que tengo de espera entre 8 y 10 semanas...DIOSSSS que largooooooooooooo!!!!

    Saludos y a disfrutar por mi los que podais!!
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo sinceramente prefiero la sensatec lo veo baratisimo y de calidad, se limpia facil no se mancha casi y agarra bien, con el calor no se pega y en curva agarra. creo que es la mejor opcion ralacion calidad precio realmente es muy barato para lo que es.

    Reposacabezas abatibles
    xenon
    control
    aluminio (lo siento el plastico ese desmerece el conjunto claramente)
    llantas 142

    y luego pues el sensor de luz yo lo puse porque aki llueve mucho y sobre todo orballa y no sabes lo que ye eso no hay posicion en el limpia que se ajuste y me volvia loco. Ademas llego algo justo a lo de las luces y al entrar rapido en tuneles no me gusta tener ke estirarme.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No es por nada... Pero lo que dices tu de aluminio Tambien es plastico... Es solo que tiene otro tono....Es ilegal llevar metal montado en el coche...Al menos en el interior...Ten en cuenta que en caso de colision frontal al ser metal se podria clavar y provocar mucho mas daño. en cambio el material del que esta hacho se desintegra en lugar de astillarse.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el color que has elegido y original, me parece que es el primero del foro ¿no? así que en cuanto llegue fotitos.
     
  19. omarquez

    omarquez Guest

    alguien sabe cuánto cuesta poner los reposacabezas abatibles traseros una vez entregado?
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Plastico no es te lo puedo garantizar por dos cosas: el del salpicadero traia bollos y me lo tuvieron que cambiar cosa que en la mayoria de pasticos es imposible, pues si aprietas surgen nuevos bollos y 2º es frio, me refiero a que lo tocas por la mañana y notas el tipico frio que te da el metal.

    Nose si sera aluminio o otro material especial solo se que plastico no es y que realmente es muy caro para ser aluminio jeje.
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    mas de 30€ seguro porque los que ya tienes no valen para nada.
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntalo en el foro de movilnorte y hay te dicen el precio y si es posible hacerlo.
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A lo mejor es otro tipo de plastico mas maleable... o lo que sea... Pero si que te puedo decir que no es metal... Como la Madera que no es madera... Esta prohibido... Fijate en el circulo "metalico" que rodea el boton Start... Parece metalico pero no lo es... Es un acabado cromado que le da ese toque mas real... Pero es plastico.
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Igual tiene algun tipo de acabado especial pero cuando cierras la puerta se siente el tipico frio como si fuera una barra de hierro y el tacto tampoco es de plastico.
     
  25. omarquez

    omarquez Guest

    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Que Alegria Pa Mi Cuerpo Me Acaban De Llamar Del Conce Y Me Lo Dan Por Fin La Semana Que Viene, Tres Antes De Lo Que Esperaban :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    Pero Me Han Dicho Que Lo Del Reposacabezas Lo Ven Un Poco Dificil, Creen Que No Me Lo Pueden Poner Si No Es De Fabrica!
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro pero verás lo lenta que se pasa esta última semana.
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y el ultimo dia ya ni te cuento!!!!!
     
  28. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    otra solucion si se estira el conce es la siguiente, piden un coche para el conce destos de stock con reposacabezas a batibles en tu misma tapiceria, y cuando llege los intercambias si se estiran te lo hacen.
     
  29. omarquez

    omarquez Guest

    pos no está mal pensao! se lo comentaré! :) merci!

    ay! que ganitas! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. betocom

    betocom Guest

    Que envidia Omarquez!!!!!! La semana que viene...pufff...a mi me han dicho un par de meses!!!:ar: Pero tranquilos, que si soy el primero en el foro que lo tiene Havanna os mandaré unas fotillos de la bestia (o pequebestia, o minibestia..o como querais) para saciar vuestra sed de S-1!!!
     

Compartir esta página