Espero q no os toque nunca....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 12 Ene 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tener que cambiar una rueda al Z3. yo he tardado una hora, pues un vecinito mio de lo cachondos me ha clavado una navaja en el neumatico izq. trasero esta noche.

    hay 3 cosas q son un coñazo:

    1- conseguir soltar la p*ta rueda de repuesto, y quitarle toda la mierda que se ha acumulado desde el 2001 q no salió de allí.
    2- conseguir sacar la p*ta rueda pinchada porque seguramente el enganche esta un poco oxidado y hay que sacarla a ostias (sin q se te caiga el coche por culpa de la p*ta mierda de gato que viene en el Z3).
    3- llevarte la rueda 245/40 ZR17 pinchada al taller: no cabe en el p*to maletero, y no la quieres meter en el habitaculo para que te joda la p*ta tapicería.

    lo siento por los tacos. como veis estoy de buen humor. Si lo pillo lo reviento a ostias.

    ya os contaré
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    j*der que putada. ¿No sabes quién ha sido? Porque le puedes meter la p*ta mierda de gato por algún sitio.:butthead:

    En fin tio, que lo siento. De todas formas que mala suerte, con el parque móvil que tenéis y que te haya tocado a tí precisamente.

    Si tienes que cambiar la rueda creo que jangel vende las PS2 de Michelín por algo menos de 200€ en esa medida. Y te la envía donde le digas.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    mi coche fue el unico q durmio en la calle ayer.
    tengo mi idea de qienes seran, unos niñatos de mi urbanizacion q me ven pasar todos los dias con el z.
    es lo q tiene
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mira...es una cosa que siempre he pensado.
    Espero no pinchar por no sacar la rueda de repuesto...que tiene que ser hodido de cohones.

    Eso si...a mi me cabe bien la rueda pinchada.

    :)

    Cosas de los "cupeses"
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como se pueden decir tacos en este post: menudo hijo de p*ta!!!!
    lo siento xtl!!
    Me acabas de dar una idea,pondré una gran bolsa de basura en el maletero para si pincho meter la rueda en el habitaculo!!
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    muy buena idea, es mas, puedes ponerle todo tipo de trapos para limpiar la rueda de repuesto que esta llena de grasa mezclada con mierda. pero mierda, mucha mierda...(imaginate lleva 5 años metida alli)
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Serán mamones los niños!!!! Yo los cogía y les escondía las bicis una buena temporada, verás como les toca los huevos a ellos también y se dejan de tonterías!

    Lo siento tío, espero q el palo no sea grave... No tenéis seguridad en la urbanización? Ellos no pueden hacer nada?
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero es en los ///M que no llevamos rueda de repuesto.......
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    j*der pues a mi me pareció fácil cuando pinché...y además viene con una bolsa enorme para que puedas meter la rueda y no te manche nada...
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya lo siento... lo mejor es que no pillaste al interfecto pinchando o pobrecito :bash:
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero como vamos tan rápido cuando hemos frenado ya estamos en el taller :descojon:
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si en mi coche no viene la bolsa para meter la rueda no importa porque como había un putogato que dormía en la capota de mi coche, al final me compré un plástico como el que usan los pintores para tapar la capota al llegar a casa. Lo dejaba pillado con las puertas, y aunque ya conseguí que la comunidad tapase las ventanas con unas regillas sigo teniendo el plástico el maletero ya que no ocupa nada.

    Eso si,... espero no tener que usarlo nunca.
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    aaanda...era eso entonces...jajajajaja
    es que tampoco lo abri ya tenia medio maletero desmontao
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no sabe ná el p*to gato!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y encima con 7 vidas. :descojon: :descojon:
     
  16. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero que mala es la envidia,lo siento xtlsport,que le vamos hacer,no lo dejes fuera o montate un sistema de video para ponerselo de cebo y pillara al hijodesumadre ese......fijo que pica,y asi saber quien es ese capullo.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    tambien es cierto. :dan: :descojon:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    abuelita,cuidado que con 300 km al mes en el z se pierden facultadesx al desenfundar!!!!!!!!:descojon: :descojon:
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y tanto, porque encima si son menores hay que alabarles su conducta, apoyarles en todas sus manifestaciones y además reírles la gracia, no vaya a ser que se traumaticen las criaturas.
    Estamos perdiendo el norte, hombre. Esto antes lo solucionaban un par de las que da el cura y se acababa la tontería.

    Yo solo he pinchado una vez en el Compact, y me quedé asustado de la mierda de gato que trae un coche de cinco kilos. Entre eso y las patadas que le tuve que dar a la rueda (yo directamente pedí prestado el gato a mi vecino, que tiene un ZX y un gato de verdad) para soltarla. Y sí, también tardé casi una hora entre una y otra.
    En fin, mira, ya pasó. El que haya sido que lo vea con los ojos en la mano.
     
  20. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Que hijos de p*ta tio, lo siento.
    A mi hace un par de dias me tiraron piedras al coche si si..piedras!!no se si grandes o pequeñas pero piedras, 20 niños de 13 años hijos de p*ta , salí a todo correr por si pillaba a alguno, y parece que no solo a mi porque se deben de poner en el mismo sitio todos los dias, estan en un altillio y hasta q subes alli les da tiempo a irse de Bilbao a Santander casi, que cabrones.
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Lo siento tio, que todo se quede en eso. La envidia es muy mala y con estos coches se hace muy patente...Un saludo y ánimo
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento tío, y siento que por envidia nos toque estar en el punto de mira de gente mal criada por no decir tacos, y de que nos haya tocado vivir en una sociedad podrida, y todo por tener un hobby exclusivo de poca gente con muy buen gusto.
    ¡¡¡Ánimo!!!
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no veas, una detras de otra....Primero la luz y ahora esto... lo siento tio.
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya veis pero es lo que hay. en españa y en francia esta mal visto tener coches bonitos. En francia es q ni te plantas con un z3 porque te lo queman.

    Mientras q paises como alemania o inglaterra, los cochazos son visto como lo que son, cochazos, y se les admira, no se les tira piedras (en sentido propio y figurado)

    en fin, llego a pillarles...
     
  25. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Ufffff! Vaya putada tio, es para pillarlos en el momento! A mi me ha pasado alguna vez algo parecido (pero aun peor) en mi otro coche y es una impotencia...
    Menudos hijos de su...
     
  26. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe x es k sales de las luces y te meten en otra, estas exo el pupas.
    Pero hay k ser mu cabron e y muy ruin, seguramente seran niñatos como tu dices k por la mera envidia dicen ale vamos a pincharles las ruedas a este k tiene este coche, pero esta claro k son personas k no les gustan lo coches por k vamos yo llevaba mi ford "escoria" como yo lo llamaba k no valia na pero na.... y al ver un cochazo, ya lo puede llevar un autentico gilipollas no, k si es un cochazo yo lo alabo ( al coche) y es k ni se me ocurre hacer algo asi , es mas ME DOLERIA,ya me tienen k haber exo una buena.
    Respecto a lo k dices de k es una mierda el gato y engorroso como nunca lo e mirao lo de kitar la rudeda de repuesto y montar el gato ,creo k lo provarè para estar "entrenado" si algun dia ....ojala k no.....me pasa.
     
  27. FALCON

    FALCON Guest

    Lo siento mucho, este coche genera mucha envidia y mal rollo y eso siendo discreto . . .

    Tengo la suerte de no haber pinchado todavía, no obstante para las urgencias llevo un reparador en spray.
     
  28. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    No me quiero ni imaginar el dia que tenga que poner la rueda de repuesto (de esas que ni haces 50km) pq puede ser la risa. Toquemos madera.....
    Animate xtLSport, hay mucho RETARD porai suelto.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ojo con estas cosas! Aquí en Madrid, hace no mucho, los niños se dedicaban a ponerse en los puentes sobre la M-30 a tirar piedras a los coches y causaron varios accidentes. Uno de ellos mortal. Murió una chica porque le tiraron una piedra enorme q le entró por el cristal y la mató en el acto. Yo desde entonces me volví algo paranoico y suelo mirar los pasos estos por si las moscas, q con la capota es muy peligroso...

    Mi tío vivía en Sevilla y por temas de trabajo se fue a vivir a Toulousse. Tenía un Z3 1.9 rojo, nuevo y con muy pocos kms y al llegar allí lo vendió pq se lo desgraciaban todas las semanas. Entre eso y el frío apenas lo usaba y le dió lástima y lo vendió... (en principio iba a ser para mi, además...:roll: ).
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es q como os digo, en la mayoría de los sitios tener un buen coche esta mal visto...

    el unico sitio que conozco donde la gente aprecia los coches, es londres, y a lo mejor ginebra. En italia peude q tambien pero nucna e estao.
     

Compartir esta página