Espero q no os toque nunca....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 12 Ene 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    se nota,es que no conoces a los italianos???:descojon: :descojon: :descojon:
    ve a napoles con un Z, y no te pincharan las ruedas,...............te las quitaran!!:descojon: :descojon:
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    jaja.a..es q con tantos ferraris alfas y demás.....:moon:
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Italia? buffff, el unico sitio donde le han metido un rayazo al mio, y mira que yo ando siempre de vacaciones por francia, suiza...eso si, de ciudades nada...y ademas me hablas de Toulouse...eso no es francia, tio, eso al igual que Marsella...son poco menos que barrios de Marruecos o Argelia, tal es la cantidad de emigrantes que hay... Ahora el medio rural francés, las ciudades pequeñas, los pueblos, es encantador, la gente educada y yo nunca vi que pase nada
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    cuales son las 2 primeras ciudades arabes atravesadas por el paris dakkar??

    marseilles y toulouse... jajaja
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Yo cuando estuve las navidades pasadas si es verdad q veías muchísimos inmigrantes, pero no eran mayoría. Me llevo mi tío luego por unas carreteras a pueblos enanos con viñedos y eche de menos el Z3... Me moló bastante la zona. Me parece q fue por Albi, creo
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja...
    ya te digo l ode marseille es acojonante...no es normal. mi prima vive alli y no puede coger el metro despues de las 6 de la tarde porque sino tiene problemas....
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues si, cambié la rueda en el Compact y la primera vez fue más de una hora. De da mucha rabia tener que hacerlo.

    Una cosa que me gusta del Z4 es que lleva neumáticos antipinchazos.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pos sip Factoni, Albi es una ciudad medieval del centro-sur de francia, no lejos de Toulouse...pero otro rollo muy distinto. Yo estuve el verano pasado de vacaciones por la zona.... ahi os pongo una foto de un par de pueblos que hice en ruta, sin bajar del coche, no lejanos de Albi; muy agradable toda esa region y para hacer "roadsterismo" por carreteras de segundo o tercer orden... :supz:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Preciosas fotos, los mejores paisajes para disfrutar desde un Roadster descapotado.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Claro jeje! a mi siempre me encontrarás perdido por sitios asi :) Escapo de las autopistas como del diablo!!
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las runflat son una kk. Yo las llevo en el 530 y el coche parece una pelota de tanto que rebotan. A altas velocidades asusta un poco y todo. Vas medio flotando. Y en curbas ojo pq si entras fuerte y pillas un bache se te puede ir de atras.

    Salu2
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente, por allí anduve. Era una pasada de pueblo. Las carreteras eran de ensueño para un roadster. Yo fuí en invierno y el frío era mortal, pero en verano debe ser otro rollo.

    No sabía yo esto de las runflat... Menos mal q nos las pusimos al final en el de mi padre...8-[
     

Compartir esta página