Esplanada en barcelona o alrededores?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por _bmw_318, 24 May 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues queria saber si alguno de vosotros conoceis alguna esplanadita buena a poder ser asfalta tipo parking o eso que se pueda ir algun dia o domingos a probar un poco el coche. E ido a dos que conocia, y los malditos mossos ahora siempre estan por ahi para vigilar...en vez de ir detras de los delicuentes...
    gracias
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el poligono de barnasud en gava tienes todo el espacio que quieras y encima una mega rotona que es una pasada para ir de lado.

    Dentro de barcelona puedes ir al parking universitario donde el camp nou, aunque los findes suele estar cerrado con cadenas y tambien en una esplanada de tierra delante de diagonal mar, justo al lado de un polideportivo que hay. En montjuic tambien puedes hacer bastante rotonding ya que hay un par de rotondas orgasmicas pero ojo que hay algo de urbana.

    Saludos
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    El parking ese universitario e pasado si, pero las veces que he pasado o estaba con cadenas o estaba lleno de coches, cual seria la mejor hora? y el de barnasud ese se puede ir en domingo xq en dia de cada dia estara muy lleno no?
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El parking del eibisi (granollers). Pero no te lo recomiendo, va mucha gente alí con los coches de radiocontrol y los Mossos suelen pasarse a visitar para que la gente desista de provar las minimotos
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    de ahí fue la multa? 8-[
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ademas en ese parking, tambien hace o hacian quedadas los de arrabassada.com por eso ivan mucho los mossos.
     
  7. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    La rotonda es expectacular y esta cerca de el pero no al lado del centro comercial. Te explico; en la C32 saliendo por la salida de gavà/barnasud giras la primera a la derecha, ojo no subas el puente que te vas para begas, sigues direccion barcelona por el poligono del barnasud, pasas dos rotondas y cuando llegues al stop giras a la derecha. para que te orientes esta a la altura de la estacion FFCC de gavà y pegadito a la C32. Tambien tienes el parking exterior del alcampo en Sant Boi.

    Si vas pasate un domingo esta practicamente vacio.
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Cacique, precisamente ese poligono que esta pegado a la autopista, ese de san boi, es uno de los grandes grandes....ai empeze a conducir cuando no tenia carnet.
    Pero hacer el tonton con el coche es otra cosa. Lo hize un dia, y me filmaron con una de las camaras de seguridad que vigilan!!! y me vinieron los mossos, me pideron toda la documentacion, se pensaron que podia ser peligroso por si mi intencion era atracar uno de los camiones o entrar a saco en uno de los almacenes, palabras textuales, y yo claro un poco cagao porque empezaron a enviar datos a la comisaria por el walkie para ver si tenia antecentes...etc,etc
    Desde hace dos meses que me paso, no he vuelto ;-)
     

Compartir esta página