Esque me gusta el drift... :D !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dferrer, 5 Sep 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

  2. critical

    critical Guest

    estos si q saben...a eso le llamo yo sacarle todo el jugo al coche...si señor....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  3. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    parece que ya subieron por ahi una vez....jajaja!!
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Algo parece que se lo conocen eh? Y más de noche ... :LOL::LOL:
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    deferrer andas tu muy loco con los drifts ultimamente melón :biglaugh: pero la verdad es que lo hacen que da gusto tienen otra forma de divertirse, aqui segun leeo y veo nos divertimos mas haciendo donuts y picandonos a ver quien corre mas o a ver quien adelanta a quien, pero ayi veo que la cosa va sobre drifts.
     
  6. dferrer

    dferrer Guest


    :LOL::LOL: Joé macho, esque estos dominan el coche que no es normal, para mi es como ver bailar un coche... Además lo que más me gusta de todo (si no es bastante ver esas máquinas deslizándose sin el más minimo problema por carreteras "justillas") esque se lo pasan teta, todos los japos en los videos salen meándose de la risa, y me lo contagian! :LOL::LOL: La verdad que es otra filosofía de entender un coche...! Y me GuTa! :yes: Saludos! :wink:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que mas quisiera yo llevar el ///M de esa forma :twitcy:
     
  8. TOKIO DRIFTINN A TOPE...joe con los nipones como se lo cruzan,,,
     
  9. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    chu fas chu furius.
     
  10. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es todo un arte ver como hacen bailar esos bichos al son de las curvas.
    solo una cosa y no es por ponerme en plan conservador, ¿no sufre el coche demasiado?
    solo es una duda existencial
     
  11. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Molaaaaaaaaaaaaaa.
    Menuda conduccion q tienen los jodios. Saben la leche
     
  12. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Muy chulo, estaría bien verlo en persona
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Hombre muy bien no se les trata no.. :LOL: Pero bueno lo tienen sólo para eso digo yo.... no me imagino ir con uno de esos a hacer la compra... :LOL: Saludos! :wink:
     
  14. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    MU CHULO Y MU CHULOS PUES ES UNA VIA DE DOBLE SENTIDO NO? JAJAJA LUEGO HABER QUIEN ES EL QUE LE COMPRA EL COCHECITO ALGUNO DE ESTOS COLEGIS :wink:
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Lo primero bajate ya el "initial D" que son dibujos pero te lo vas a pasar en grande porque estan muy bien hechos, si pillas las pelis (de dibujos), que van en plan resumen de la serie, mejor), el otro dia vi en unos recreativos en torrevieja un video juego insprirado en la serie... pero nada que ver, una castaña...

    Despues, comentarte que la puesta a punto de un coche de esos no tiene NADA que ver con la de un coche normal... si ahora mismo llevases tu coche a que te lo preparasen para hacer drifting verias que es mas facil llevarlo de lado que derecho y empezando por el principio el diferencial autoblocante te lo tararian del 50% en adelante, lo cual hace que el coche se vuelva MUY nervioso del culo, es decir, despidete de curvas rapidas si no son andando de lado o de dar una redonda completa sin derrapar.... o mejor aun, si lo conduces normal con esa puesta a punto... prepara pasta para transmisiones y grupos traseros y empollate los bricos de como se cambian, porque vas a salir echo un experto.

    A mi el drifting me gusta, pero no a costa de dejar el coche exclusivamente preparado para eso solamente.

    Los japos no son dioses derrapadores, tienen manos, como las puedas tener tu y ademas los coches preparados para eso.


    Un saludo y si quieres hacer drift, pillate un nissan 200 sx, carroceria s13 o s14, que es el coche ideal para el drift y con soplillo incorporado, y ahi tienes una buena base para pasartelo pipa... en 2.000 euros vi uno en barcelona.
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas :wink: Pues la verdad que tienes toda la razón en todo lo que dices, y además estoy deacuerdo, me gusta el drift pero no tener un coche exclusivo para ello, más que nada porque no hay dinero..! :LOL::LOL:

    Me miraré lo de los dibujos, muchas gracias! :wink:

    Un saludo campeón! :yes:
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Con lo de los dibujos que sepas que no estoy de cachondeo ehhhh ¡¡¡

    Yo soy el primero que disfruto viendolos, los tengo grabados en un disco duro y cuando me aburro me los pongo. Creo que la mitad del "tove", (temple of vtec europe), estabamos enganchados buscando capitulos nuevos.

    Ya me diras¡¡¡
     
  18. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en el primer video en el minuto 01:03 casi se la dan conb uno que viene de frente...:mad:
     
  19. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Estoy de acuerdo contigo excepto en lo del Nissan 200sx. Bajo mi punto de vista prefiero un M3 e-36 para driftear.

    200sx para driftear, si, muy divertido... pero.... atoblocante viscoso y motor 2.0turbo muy nervioso.

    M3 e-36. Autoblocante de discos que va de maravilla y motor mucho mas elastico y con potencia a cualquier regimen. Con mi M3 e-36 he ido de lado en zonas de la costa del sol (asfalto deterioradiiisimo) a unas 2mil rpm sin ningun problema. No estoy muy seguro de que con el 200sx se pueda.

    Saludos!!
     
  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo que me flipa es la de pasta que se deben dejar en el coche solo en gomas...
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    El problema es que el m3 "parece ser" que pesa mucho y precisamente un culo nervioso es lo que mas adoran los amantes del drift.

    No digo que no valga para el drift ni muchisimo menos pero los turbo son ideales por el subidon de potencia... esta gente tiene otro chip, nosotros valoramos un paso por curva rapido y estable y ellos lo contrario, nosotros valoramos un motor que sea elastico y ellos buscan la patada del turbo porque es mas facil hacerlo bailar.... es otro rollo... fijate en los coches que se usan para el drift, hasta los pocos atmosfericos que hay los convierten en turbo.

    Por cierto, buscando por el youtube me he encontrado con esto... espero que os guste.:wink:

    http://www.youtube.com/watch?v=GcK0WGsmh1o


    Yo lo he visto subtitulado por Phoenix en español
     
  22. Sunny

    Sunny Guest

    Lo hacen con mi coche ademas jejeje!!
     
  23. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostias... y estos con los radiocontrol...

     
  24. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    con carretera abierta... en fin... :/
     
  25. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Igual para profesionales del drift les convenga un motor turbo, pero para gente aficionada al drifting estoy seguro que puede hacer mas cosas con un motor como en el del M3.

    Ademas, otro motivo de que sean turbo es que les suben la potencia de un modo exagerado. De hecho en la D1 creo que los coches tienen mas potencia que mi M3...jeje!!

    Has probado a hacer drifting con un M3 e-36??? Supongo que si, pero si no lo has hecho te lo recomiendo, y sobretodo en mojado!!!!

    Saludos!
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es lepostelia, pelo mu bueno :yes:
     
  27. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    que si les suben la potencia.... hasta niveles "obscenos" :twitcy::twitcy::twitcy:. Hasta no hace mucho tenia por ahi un video de un nissan 200sx con carroceria s13 que daba en banco mas de 700 cv, y los amateurs suelen llevar en torno a los 300cv... por ahi andan un supra con mas de 700, skyline con casi 800... en fin, que a esta gente les dejas un veyron y no me quiero imaginar¡¡¡ :biglaugh:

    Con el 318 is que tuve y con el 323 i que tengo ahora me lo paso bomba en las redondas con asfalto malo y en sitios donde el asfalto no es muy bueno... pero aun me faltan manos para deshacer el derrape.... y un autoblocante¡¡

    El M3 e36 sobre mojado viene a ser lo que un japo para drifting en seco....

    Con el M3 en seco pulirnos las gomas traseras fue menos de media hora de hacer el ganso pero su dueño que tiene un cosworth dice que el ford es mas divertido... no se yo que concepto de diversion tendrá el, pero si teniendo los dos el dice eso no tengo mas remedio que creerlo.

    Un saludo
     
  28. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    Hombre, supongo que cada uno se divierte de maneras distintas, pero si es el trasera supongo que tambien sera divertido...

    Un autoblocante es casi indispensabe para marcarse un buen drifting, pero tambien se pueden hacer cosas curiosas sin el...

    Ah!! Y cuidadin al deshacer el contravolante que todos los sustos vienen por ahi....

    Saludos!
     
  29. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Un saludo y si quieres hacer drift, pillate un nissan 200 sx, carroceria s13 o s14, que es el coche ideal para el drift y con soplillo incorporado, y ahi tienes una buena base para pasartelo pipa... en 2.000 euros vi uno en barcelona.[/quote]

    jejeje,eso eso,tu encarniza a la gente:biglaugh:,de aqui un tiempo me imagino a todos con cintas en la cabeza con la bandera de japon subidos en los bmw´s:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    por cierto,ahora mismo voy a descargarme esos dibujos:LOL::yes:
     
  30. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    jejeje,eso eso,tu encarniza a la gente:biglaugh:,de aqui un tiempo me imagino a todos con cintas en la cabeza con la bandera de japon subidos en los bmw´s:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    por cierto,ahora mismo voy a descargarme esos dibujos:LOL::yes:[/quote]


    Yo simplemente "informo" :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Pedido conjunto de pañuelos samurai y diccionarios japones/español?? :biglaugh:.

    Bueno, y para rematar, pintura en spray de aerografia.... E36 JAPAN STYLE:

    [​IMG]
     

Compartir esta página