Esquema del Parrot sin Connects?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Senbei, 3 Feb 2007.

  1. Senbei

    Senbei Guest

    Hola. Acabo de consegui el Parrot CK3100 por puntos movistar. He mirado en el foro y he visto que todos los bricos y esquemas son para montarlo con el Connects2. Dado que, por lo que decís, el connects2 no está disponible para el CK3100, ni me da la gana gastarme 100 euros para descolgar por el volante mf, lo voy a intentar montar "a pelo".

    Me ha parecido entender que los conectores del Radio CD Business que lleva mi 320Ci del 2001, no son estándar ISO, por lo que hay que usar unos cables adaptadores.

    Sabeis de algún esquema que indique cómo conectar el parrot con el radioCD sin el connects?
    Como se "llama" el cable adaptador y dónde se puede conseguir?
    Y una última pregunta, al ser el Parrot de Movistar, viene "capado"? es decir, funciona sólo con los móviles movistar o en este caso va bien con todos?

    Salu2 a to2
     
  2. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    A mi me lo pusieron en ese coche, un 320 ci, un CK 3000, y por lo que tu dices que no lleva clavija ISO, empalmaron los cable a pelo, y la radio va perfecta, pero cuanda arrancas si no la llevas encendida, no se ilumina la pantalla y por tanto no sale el reloj y aparte, siempre que llevaba el coche al conce daba error en la radio al meterlo al tester.

    Lo del parrot capado, no, funciona con cualquier telefono, eso si, cuando busques en el bluetooth el parrot se llamara Movistar V 3.13 o algo asi.. y la clave 1234.

    Saludos y suerte con los cables!!
     
  3. kinty

    kinty Guest

    hola! tengo un compact y el parrot ck3100 va perfecto...lo instalé yo y no fue muy complicado, lo dificil fue hacerle sitio para todo el aparatejo y cableado (lo metí todo practicamente debajo del volante, tiene un hueco muy grande). En mi caso yo ya tenía un adaptador de conector Bmw a iso, pues lo traía el interface para usar la botonera del volante con un radio cd alpine, y simplemente fue intercalar los conectores iso entre el conector del interface y el radio-cd (con esto ya el parrot se encarga de enmudecer la radio para que suene por los altavoces la llamada de teléfono)...lo que pasa es que tú tienes un radio-cd bmw por lo que tendrías que usar otro conector de iso a bmw (supongo que tiene que haberlo). El parrot va con cualquier compañía, y hasta ahora con los moviles que mejor va es con nokia, motorola y sony-ericsson (e probado con algún otro y no me convence), digo mejor porque te lee la agenda automáticamente, te marca la cobertura y la batería, hasta te avisa de los sms (no los puedes leer, obvio) y la marcación por voz es óptima.
     
  4. Senbei

    Senbei Guest

    Ok. Gracias
     
  5. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo tambien tengo el ck3100 en un compat y lo instale yo lo mas dificil como bien dice kinty es meter el tocho de cables pero lo demas es facil y lo del conector lo suele aber en cualkier tienda de radios o de preparacion de coches y vale sobre 30 eurillos y yo que tu se lo pondria porque sino tendras que andar pinchando la instalacion del coche saludos y suerte
     

Compartir esta página