Esquemas Electricos?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Trabiz, 18 Ago 2007.

  1. Trabiz

    Trabiz En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos, pues eso es lo que encesito, ya que despues de buscar por varios sitios no he encontrado nada. Mi Auto es un 524TD AU osea un E34 M21 del año 1989. Ademas como soy electrico de profesion si le surgiera algo, para repararlo. Ahra me gustaria instalale un antirrobo de mi cosecha y necesito los esquemas por ello. Gracias y un saludo.
     
  2. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    y los del e39?? especialmente necesito el esqema del modulo de tv
     
  4. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
  5. TUMI

    TUMI En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320D
    Hola a todos ¡¡ Sigo teniendo el modelo 525 td del 94 (E34)

    Pues aquí estoy con un problema que me tiene loco. Hace tiempo que el ventilador de la calefacción dejó de funcionar en las posiciones 1, 2 y 3 pero sí funciona en la 4. Después de buscar la solución en el foro, cambié el resistor (lado del conductor, pues mi modelo es de Diciembre de 1994) y se lo puse nuevo. El problema persiste, pues aunque ahora sí funcionan las 4 velocidades, se recalienta mucho el resistor y se apaga el motor del aire. Al rato se enfría el resistor y el motor vuelve a funcionar. He desmontado dicho motor, lo he limpiado y engrasado, pero estamos en las mismas. Después de buscar el esquema eléctrico la única duda que me surge es el relé A15, pero no encuentro un esquema donde ponga dónde está ubicado.

    Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, pues cambiar el motor es una pasta, y lo mismo el problema está en el relé.

    Gracias
     
  6. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    has buscado el google bmw e34 electrical troubleshooting? allí hay localizador de componentes.
    Pero si se te calienta el resistor, es fácil que alguna bobina del motor no tenga la resistencia correcta y te consuma de más, o te ha salido defectuoso el resistor
     
    Última edición: 9 Oct 2020
    A TUMI y smash les gusta esto.
  7. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta:
    10.405
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    A TUMI y jordi tds e34 les gusta esto.
  8. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    el otro día desmonté el motor de ventilación por que tenía un grillo, iba in poco duro, con un cepillo metalico y w40 y grasa, se fué el grillo, le queda un poco de escombrillas aún. Igual te hace saltar el reistor esto mísmo.
    Los cojinetes son de latón si bolas.
    en el tds hay que sacar 5 tornillos de la parte de la chapa que hay dónde se sujeta la botella de expansión y los pasacables. una vez sacado los 5 tornillos estiras la chapa y se ve el plástico que cubre el motor, tiene un abrida de plástico y 2 grapas, las sacas y se veel motor que está con una brida metálica, luego la sacas, quitas los cables y motor fuera, pulir con un ceplillo metálico cerca de los cojinetes, luego w40 o similar, luego grasa
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página