esta aguja me tiene loco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul_320i, 23 Mar 2006.

  1. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    me han dicho que es normal que casi todos les pasa pero no se yo la aguja del consumo marca lo que le da la gana y solo baja cuando le apetece que puede ser y como lo puedo solucionar?gracias espero me ayudeis
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    La aguja del consumo va con el acelerador, por eso si vas cambiando de marxa y tal no para quieta. Es mas que nada para ver consumos en velocidades de crucero, autopista y tal, sin levantar el pie. Saludos!!
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo mejor es que pases de ella. Tu en lo que te tienes que fijar es en los kms que andas y cuanto le echas. La aguja solemante en carretera procurar que no suba mucho. Los 320i son chupones de la ostia asi que no te asustes.:ANAL:
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Tapala para no asustarte de los consumos cuando le das chicha;-)
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    ya te digo, les gusta tragar lo suyo, sobre todo si vas alegre y por ciudad
     
  6. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    La aguja del 320 se mueve muchisimo, yo el dia q compre el coche me echaba las manos a la cabeza y no podia ver para ella. La del 318is de mi padre se mueve mucho menos, sin embargo a fin de cuentas la diferencia de consumo no es tan elevada.
    Yo con mis conducciones economicas hago el mismo consumo que mi padre con su is en conduccion normal.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esa aguja te indica en todo momento el consumo instantaneo a los 100 que esta haciendo el motor.

    Y no es para taparla porque ahi puedes ver tambien el rendimiento que esta dando el motor, que por supuesto es proporcional al consumo.

    Cuando aceleras sobre todo en marchas cortas el consumo se dispara, pero cuando no estas acelerando el consumo es practicamente 0. Estamos hablando de consumo instantaneo.

    Yo es la aguja que mas miro, si la sabes interpretar es muy util, sobre todo para mejorar los consumos en autovia.
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me pasaba algo curioso pero qu no le encuentro logica, si le hechava al deposito cuando estaba en reserva (casi) unos 20 eurillos la aguja no marcaba bien iba loca todo el rato ahora bien si lleno el deposito a tope, que es lo que hago siempre, la aguja marca perfecta a 140 va fija sobre los 7 litros masomenos si le aceleras sube si sueltas el pie se pone a 0 etc, pero vamos esto que me sucede no se si os pasa a vosotros pero a mi si y no le encuentro logica, a no ser que la aguja tenga un acuerdo con las petroleras :)
     

Compartir esta página