esta bien este precio o es excesivo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 May 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no es por seguir, pero pocho, esto no me a gustado mucho...
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pocho, E36Technik que tal si vuestra "guerra particular" la continuais por MP y dejamos en este post las cosas "importantes" sobre como mejorar los frenos porque creo que somos muchos (yo el primero) a los que el tema, al menos nos llama la atención.

    Venga, vamos a ver si nos centramos en esto de los frenos y paramos (frenamos :descojon: el resto)

    :goodman:goodman
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Daros un besito :)
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Gracias Pocho.. esta muy bien la web, joer las camisetas de bultaco son muuuuuy chulas ;-);-) Me recuerdan a mis tiempos de aprendizaje en el mundo de la moto que fueron precisamente sobre una bultaco..
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :waki:
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no no tengo guerra, sino q si me dicen q soy un flipao, pues ya hay se empeoran las cosas, asi de simple , pero ya dejo esto, vale, disculpen las molestias,saludos.
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Mariconadas las justas :) .
    A ver "pocho" voy a intentar explicarlo nuevamente, en la frenada están implicados mogollón de factores.
    Por lo tanto... para evaluar que tu frenada ha mejorado deberías entre otras cosas haber realizado pruebas previas al cambio del sistema y luego, una vez hecho el rodaje correspondiente del nuevo sistema volver a repetirlas para poder comparar. No se si las has hecho pero algo me dice que no :moon:
    Que tu comentes que tu frenada ha mejorado es relativo 8-[ ¿porqué?
    La respuesta a eso es que no tendrás seguramente más que "sensaciones". Ojo, no estoy diciendo que no haya mejorado, estoy diciendo que para saber si ha mejorado en todos los aspectos y no en 1 o 2 debes tener referencias previas y posteriores de varias pruebas.
    Ejemplo: ¿Has cogido el coche, acelerado a fondo y luego frenar con el pedal "progresivamente" en paso curva intentando evitar que salte el ABS?
    Otro ejemplo: ¿Has frenado "a fondo" a una misma velocidad, ABS saltando y en un mismo terreno para comprobar los metros de frenada?
    Seguramente entre todos podríamos darte un montón de ideas para probar tu sistema pero la verdad es que sin parámetros similares previos no habrá con que compararlo salvo con tus "sensaciones". ¿Me explico?.
    Si no es como lo digo y me equivoco me corriges que no me molesta ;-) y ya de paso pones la comparativa para aquellos que estén interesados en este cambio.
    SDS ;-)
     

Compartir esta página