esta bien este precio para un cooper s?

Tema en 'Mini' iniciado por Javigi, 5 Sep 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Es un cooper s 170 azul con las bandas blancas y techo blanco del 6 del 06 con 5000kms, con xenon, asientos calefactables, cuero tela azul, clima... y no se que mas.
    Me piden 21500 ya puesto a mi nombre.
    Esta bien de precio? caro, barato??
    Saludos y muchas gracias!
     
  2. minideluxe

    minideluxe Guest

    buen precio...

    Si es nacional y tiene garantias y tal... no lo pienses...

    Es muy buen precio
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Tirao!!!
     
  4. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    y tiene algun fallo tipico? x cierto, si me dicen el bastidor puedo mirar el historial como con el bm en el conce o me tengo que fiar del vendedor?
     
  5. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    y tiene algun fallo tipico? x cierto, si me dicen el bastidor puedo mirar el historial como con el bm en el conce o me tengo que fiar del vendedor?x el tema de los kms...
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo la verdad lo veo demasiado barato para ser del año que es (tiene 1 año) y los kms que tiene...si tienes confianza con el propietario yo me lanzaba, pero si no es asi, no estaria de mas asegurarse del estado y el historial del coche.
    lleva a tu mecanico de toda la vida a que le eche un ojo. Él te asegurara el estado del coche.

    A ver si el coche da confianza, porque juuuuder, que precio dios!!!
    seguro que tiene navegador y tal...
     
  7. minideluxe

    minideluxe Guest

    Si quieres un consejo...
    ¿es de particular o de compraventa?

    No es por nada, pero si el coche no es nacional.... yo no me fiaba ni un pelo.

    El precio esta muy bien, y si es de importacion yo me aseguraria bien de no comprar tan barato que luego puede salir carisimo.

    Miralo con lupa exige libro de mantenimiento, garantia del fabricante, porque de los importadores no se debe fiar uno. Ellos se lo han buscado.

    Pagan justos por pecadores pero es asi. El mercado esta enputecido y una oferta asi es para pensar en algo raro.

    No quiero entrometerme, perdon si mis consejos ofenden o incomodan a alguien.
     
  8. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    de todas formas la garantia de BMW no es de dos años?? con lo cual me quedarian 6 meses de garantia aun,no?
    Ademas, estoy viendo precios y los del 2003 estan en 22 o 23mil y los de mi año en 24 25mil.
    Que fallos puede tener o darme este modelo??
    Saludos y gracias!
     
  9. mollo

    mollo Guest

    un coche es un mundo lo mismo te sale perfecto como te da mil problemas, el precio es normal un coche en un año pierde mucho su valor y mas un gasolina de 170 cv, pero si te gusta no pierdas la ocasion, yo tengo un cooper con la carroceria del works y lo unico que echo en falta son mas caballos
     
  10. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    está baratisimo.
    Incluso con 3-4 años la gente suele pedir cerca de 30.000€ por un S bien presonalizado.
    Si te gusta, no te lo pienses. Es dificil encontrar semejante ofertón en caso de mini nacional.


    Los r50 y r53, no han bajado, solo puede ocurri que la importacion de alemania reviente el mercado de minis en españa.

    Ahora cualquier macarra se compra un cooper de importación y lo tunea en plan friky.
     

Compartir esta página