Está claro el auténtico terreno del CSL: comparativa con 911 Turbo (996)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Gus, 10 Ene 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Anda coñe, es verdad :eek:
     
  4. Ya puse yo hace poco algunos tiempos de esa página y por lo visto como untan(algunos) a Porsche no faltó quien dijo que no valian, que no eran fiables, que faltaba el DNI del piloto, nº de telefono, que si la abuela fuma... en fin lo de siempre.[​IMG]
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] M3 CSL 911 Turbo (996)[​IMG]Manufacturer BMW M GmbH PorscheTesting Date 8/2003 6/2000 Engine 3246 cccm, 6 Zyl , 24 V 3600 cccm, 6 Zyl , 24 VPower 360 PS (265 KW) @ 7900/min 420 PS (309 KW) @ 6000/minTorque 370 Nm @ 4900/min 560 Nm @ 2700/minTransmission 2 (6) 0 (6)Weight 1421 Kg 1569 KgWeight / BhP 3,9 Kg / PS 3,7 Kg/ PS0 - 100 Km/h 4,8 s 4,2 s0 - 200 Km/h 16,7 s 14,6 s0 - 200-0 Km/h 21,4 s 19,8 sTop Speed

    280 Km/h 305 Km/h 80 - 120 Km/h 4.Gear 5,1 s 3,5 s100 - 0 Km/h hot 32,4 m , 11,9 m/s 36,1 m , 10,7 m/sTransverse Acceleration 1,4 g 1,3 gSlalom Course 36 / 110m 135 / 157 Km/h 128 / 139 Km/hRound Time Nuerburgring 7.50 min 7.56 minRound Time Hockenheim 1.13,5 min 1.14,6 min

    Aqui teneis la comparativa.
    Sin comentarios...

    Por cierto Alfonso, mira, mira, mira... 7min50 (cincuenta) segundos en Nurburgring. JAJAJA
    El turbo 7.56 seg...

    CSL en Hockenheim 1.13,5
    Turbo 1.14,6...
     
  6. TONYM

    TONYM Guest

    Poniendo estas cosas a mas de uno puede ke se le atragante el turron....
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Tony, te aseguro que a mas de un Porsche yo mismo le he dado turron, y turron de alicante, del duro... biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, J0rdi ;-) Y norawena!
     
  9. Baah!! esos tiempos no valen, no son oficiales, no han salido en el BOE, ademas el Porsche tenia el viento de frente, se le cruzó una liebre, pinchó una rueda y paró a echar gasolina :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Gracias a ti Gus, en estos dias de tormenta geoforera antiFAQ, es de agradecer datos como los que tu consigues.

    Siempre es bonito dar un repaso a segun que mitos y presunciones... biggrin
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    La liebre se me cruzo a mi...
    Tenia un correr a lo Toni Manero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. TONYM

    TONYM Guest

    Eso es muy facil.....yo en el Jarama siempre coincido con varios de ellos y te puedo asegurar que salvo excepciones muy puntuales la mayoria van como muertos por la pista.....
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Pues a seguir dando caña :razz:
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Creo que os estais equivocando, nunca un BMW puede ser mas rapido que un Porche[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].



    Yordi, tu dices que le distes turron a uno, pero yo en otro dia en la NII a la altura de Torrejon de Ardoz, le arranque la capota a un Boxster de los nuevos, ademas fue curiosisimo, iba yo solo a unos 120km/h y me adelanto el Porche con 2 individuos, que mejor no doy detalles[​IMG][​IMG][​IMG]pijines hasta la medula, y claro ya sabemos estos de los BMW son unos macarras [​IMG][​IMG], bueno pues al grano, resulta que cuando me adelantan me mirar y se parten el culo en mi cara, total que yo me quede alucinado[​IMG] dije si!!!! ahora el que se va reir soy yo de ti!!![​IMG]me eche al carril izquierdo y me pegue un poquito a el!!!![​IMG][​IMG]conclusion empezo a tirar y claro cuando veia que no me dejaba atras y cada vez me tenia mas cerca el tio ya le cambio la cara[​IMG], el copiloto se agarraba la gorra y las pocas neuronas que le quedaban sanas en el cerebro!!!![​IMG][​IMG]en cuanto ya llegamos a unas velocidades serias su coche dijo PUFFFFFFF me rajo!!!!! conclusion PASADON del 15!!!!!![​IMG][​IMG]cuando ya le saco trecho al boxster, me puse en el carril de la derecha otra vez a 120km/h y a que no sabes lo que hizo el valiente? pues si, se puso detras mia a una distancia aconsejable y sin ningun tipo de PRISA!!!![​IMG][​IMG]
    Conclusion lo que le paso es que lo mismo se creyo que era un 318IS y dijo PUFFFF que pasadita que le vamos a dar al BMW!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jajajja, si ya lo dice el soldadito imperial de arriba mio..... mira mira como dice "tomaaa tomaaaa....."

    Uy como se me va la olla.
     
  16. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    El E-36 321 es un makinon de cuidado, yo mismo me las vi magras una vez con uno... Asi que un Boxster no tiene NADA que hacer con tu M, NADA.

    Me alegra que los bajaras de su nube, por lo que comentas se lo merecian...
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si te soy sincero no era mi intencion el picarme ni mucho menos, lo que pasa es que me jodio que se partieran de risa en mi cara y claro esta que eso no se lo consiento a nadie y menos a 2 "TOLIS" que fan fardando de coche, con esto no quiero decir ni mucho menos que todos los que tengan ese coche sean asi. De todas las maneras te puedo asegurar que para la proxima vez se lo van a pensar un poco mas!!!!![​IMG]
     
  18. Se ponen a vacilar con un boxster??:eek: :eek: :eek: hay que ser modorro!!.:descojon:
    Algunos Porschistas en su linea no hay quien los baje de la nube, seguro que pensaron: "si esto es un Porsche y eso un BMW le untamos la oreja sin contemplaciones" y claro se llevan una lección y de paso vuelven a poner los pies en la tierra.
    Me gustaria saber la versión que le contaron a sus colegas supermegaguay, si es que contaron algo.:mus- :mus-
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Venga JMLOMU, que cuando se pusieron a reir, tu en tu fuero interno, se lo agradeciste a Dios, por darte una oportunidad tan buena de desahogarte...

    :descojon:

    Una pregunta, te fijaste si el del Porsche era Iñigo? :descojon:
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    [​IMG]

    toma bmw tomaaaa
     
  21. Jordi a que no sabes quien nos está observando?? es un tal 57vbsI, de que me sonará a mi ese nick??

    Animate y entra hombre que estas deseando!!![​IMG]
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    No empeceis con el ejercito imperial de Tonis Maneros, que me da algo, que me daaaaa... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    JAJAJAJAAAAAAA!

    Dicen que a la tercera va la vencida!
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Este tio se parece a Wally, WALLYYYY no te escondas y sal hombre, que no te vamos a dar ningun cacheteeee :descojon:

    Se debe de haber mirado en el espejo y ha jirado su nombre :descojon:

    No nos cambies el 75 por el 57, que reduces el ejercito de Tonis Maneros...
    La monda :descojon:
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como lo sabes!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    La loteria no me toca nunca, pero por desgracia los TOLIS si!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]Ni que decir tiene que despues me tubieron que sacar del coche con una grua de lo "GORDO" que estaba!!!! juassssss!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No jodais!!!!!! anda por aqui el 75?[​IMG][​IMG][​IMG]
    Este tio me va a costar la separacion!!!!!! Tendre que buscarle otra fotito por ahi perdida en internesessss que le cuadre a su personaje!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Yordi, como estos de los BMW,s no tienen mucha educacion, te dejo a ti el placer de darle un poquito de caña al 75!!![​IMG][​IMG]






    PD: EMPIEZA LA 3ª TRILOGIA [​IMG][​IMG]"EL ATAQUE DE LOS 75 CLONES"[​IMG][​IMG]Huy que tonteria!!!! parece que no se poner otro emoticono!!!!![​IMG][​IMG][​IMG] Te gusta 75?, A perdon que no me acordaba que esta BANEADO!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  26. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    muy bueno JMLOMU ¡ ya era hora de que lo hecharan ya , siempre incitando a la discusión y quitándonos la paz y harmonía por la que se nos caracteriza
     
  27. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Yo he visto una prueba en el circuito de Twin-Ring Motegi, y andaban a la par, siendo el Porsche Triptonic, si hubiese sido el manual, creo que el 996 TT habría superado al BMW. En este caso me quedo con el Turbo ya que me parece un deportivo mucho más completo
     
  28. Mas completo?? en ningun caso se justifica los 52.000 Euritos que cuesta más que el CSL. Por más que los miro por aquí y por allá, por arriba, por abajo, de lado y del reves veo esa diferencia de precio.[​IMG]
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    la verdad es que el porsche turbo tiene un diseño anodino...
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..........///Mira que eres ///Malo...eh!...je,je,je
     

Compartir esta página