Está en la campa (provincia Girona)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por santichec, 4 May 2007.

  1. santichec

    santichec Guest

    Me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya esta en la campa que hay en la provincia de Girona.
    El caso es que para darle la entrada del coche, 1º tiene que darme la pasta el tio que compra mi Passat y no se cuando decirselo, ya que me temo que voy a estar unos días sin ningun coche (ni usado ni nuevo).
    ¿Que experiencia teneis en días de espera cuando os dijeron que estaba en la campa?

    Gracias. S2.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en una semana lo tendras tio,enhorabuena y pon unas fotillos cuando lo tengas.
     
  3. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    En una o dos semanas lo tendrás , cuelga alguna foto !!!!
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Mas o menos semana semana y media.Que se te pase rapida:biggrin:
     
  5. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Cuelga alguna foto , que con el "mono" que debes de tener no te vas a acordar !!!!!!!!!!!!

    Disfruta !!!
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :err: :err: :err: ?????

    Díselo yaaa!!!!!:wink:
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    q te de la pasta el del V.O. y eso cuanto antes mejor pq aun se te va a hechar para atrás & vas a tener q regalarnos el Passat como coche de cortesía para el foro...:LOL: :LOL: :LOL: y después en cuanto le sueltes el taloncito al conce pon 3 dias + 2 de campa y transporte = 5 dias.

    saluti...
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya lo tienes ahi
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene que estar ya en el concesionario. Suerte !!!! Creo que el tuyo es el 195.

    190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

    193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

    195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

    292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.

    Saludos
     
  10. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    enhorabuena, ya mismo estas subido en él,
    saludos
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ¿como sabes esto?:embarrassed: :err:
     
  12. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola 330coupe, son codigos de situación que en su momento nos los mostro un forero a traves de un compañero que trabaja en BMW. Solo me he limitado a plasmar dicha información. De todas formas, por lo que me ha comentado mi comercial, de momento se va cumpliendo todo.

    Saludos
     
  13. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    ¿ y el vendedor sabe cuando el coche pasa de la campa de Francia al camión ?
     
  14. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Kilian, el status o código de situación de cada vehiculo se actualiza automáticamente cuando cambia precisamente de situación. Esta actualización es "online" lo cual quiere decir que es inmediata y con posibilidad de consulta a traves de Intranet por parte del Concesionario.

    Por lo tanto, el comercial cuando quiere saber en que situación se encuentra un vehiculo, lo hace a traves de este procedimiento, o bien si el no tiene acceso, se lo pregunta a la persona autorizada.

    Por otra parte te dire, que cuando llega a Rivesaltes, practicamente ya lo estamos oliendo, pues esta aprox. a 5 Kms. de Perpignan.

    Saludos
     
  15. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    OK !!!! gracias por la información

    Así si no me llama el comercial a partir de la fecha que me dijo , lo empezaré a presionar para que me diga dónde está el coche !!!!
     
  16. santichec

    santichec Guest

    Hola tios

    He estado enfermo estos días, para mi fue del disfrute que pille el viernes pasado por la noticia de la CAMPA.

    Gracias por la información tios. Sois grandes.

    Hoy, le he enviado la documentación al comercial para lo del Select y de momento tendre que esperar a la prox. semana porque aún no lo ha recibido.
    Lo que tengo claro es que el lunes lo llamo y le digo que mire el codigo que me dijo jnogue, porque como no este en 195 me da algo.

    Ya os cuento. S2
     

Compartir esta página