Esta en la campa...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManelMR, 2 Ene 2006.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest

    Hola a todos .. en su dia os comenté que me llegaba el coche para reyes..

    Pero hoy me han dicho que está en la campa...:-s y que no saben cuando lo llegará.

    Sabe alguien cuento suele tardar cuando ya esta en la campa?

    Dadme buenas noticias...[:>pray
     
  2. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Te han dicho campa o en la Pampa??:)
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ánimo Manel, en la campa es que está cerca que llevar al conce y tema de matriculación... ufff, pelín justo para este jueves...
    Creo que en las entregas es el único caso en el que no se cumple el "no news, good news", más bien acaba siendo "no news, bad news" ...
     
  4. bonobox

    bonobox Guest

    antes de fin de año seguro... muy mal se te tiene que dar.;-)
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si esta en la campa no te preocupes que estara pastando,para ver que tal se le da el aire libre,campo y esas cosas,despues comprueban que es un todo camino y lo meten en un camion,al de unos cuantos kmtrs,lo vajan del camion,suponiendo que no se equivoquen de destino,le lavan un poquito le ponen placas y te dicen tunos diras si es un todo camino o no total entre 7 y14 dias suerte
     
  6. ManelMR

    ManelMR Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: Osea que no teneis ni P.... idea....

    La verdad es que no :nono: :nono: :nono: me esperaba esto de vosotros... pero ya veo ya....

    Teneis ganas de :box: :box: ...

    Os incluire en mi lista de amigos para no olvidaros... :icon_madu :icon_madu :icon_madu :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que lo de campa es muy relativo. Tan o mas importante es que les haya llegado la documentación al banco y la hayan sacado para poder inicar el trámite de matriculación. Pero eso en ningún caso lo van a hacer hasta que no vean el coche fisicamente y que está en condiciones para entrega.

    EN mi caso fue mas determinante como concepto de "ya está aquí" (aparte de que lo descargaran en el conce, claro) el tema de que BMW Ibérica les facturara el coche y pudieran disponer de la documenatción.

    El caso es que te queda poco, una semana lo mas. Espero que menos.

    Saludos,
    Alex
     
  8. ManelMR

    ManelMR Guest

    Gracias ALEX :xray: :xray: :xray: dios te oiga [:>pray [:>pray [:>pray
     
  9. render

    render Guest

    A mi desde que llegó a la campa de Rives Altes (pirineo), me tardo 12 dias pero con el puente de la constitucion de por medio.
     
  10. ManelMR

    ManelMR Guest

    Me hare a la idea de que sera despues de reyes....:icon_frow
     

Compartir esta página