Ésta falla no me gustó nada !

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Juan Lecaldare, 13 Jun 2007.

  1. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Hola a tutti , ...
    No sé qué pasó pero venía saliendo de un semáforo , cuando pongo la 2da lo acelero , como es normal , y ........no cayeron las vueltas , se quedó acelerado ,..... le doy un golpecito con el pie al acelerador para ver si se había quedado trancado por algo y.....peor ...se fueron las vueltas mas arriba , casi llegando a las 4500 rpm , .....de repente volvió todo a la narmalidad . No me gusta nada .
    Ustedes que dicen , que puede ser ? :mad:
  2. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    si tu auto es automatico puede ser la caja q este con algun detalle, revisale el aceite a la caja y hazle una mantencion.
  3. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    El cable del acelerador quizá?? :-k
  4. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con leo revisa el cable y hechale grasa duradera a todo el varillaje del acelerador/mariposa incluido el cable.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Podria ser tambien la mariposa del acelerador,un poco de aflojatodo y listo.
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    A mi me pasaba, pero era más bestia... se quedaba revolucionado y tenia que dar un golpe asta el fondo del acelerador sino no bajaba.
    Solución limpiar la caja de mariposas, y las mariposas con gasolina.
  7. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Disculpen la ignoracia muchachos pero... a que le llaman "mariposas"??? :-s por que hasta el cable se, pero lo otro?? Alguien tiene alguna foto orientativa?? Gracias!!
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    como te explico..... la mariposa es donde termina el cable del acelerador contraria a la del pedal.....no se como decirlo de otra forma....a ver si alguien te explica mejor....
  9. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Creo que mas o menos te entiendo... la mariposa estaría en el extremo opuesto del cable del pedal... eso es?? :twitcy:
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Estan justo despues del caudalímetro, el orden seria caja para el filtro de aire, caudalímetro, fuelle y la caja de mariposas.
  11. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Gracias amichis , yo pensé que podría ser el cable del acelerador , lo que pasa es que
    volvió todo a la normalidad solito . Creí que era la computadora :shocked:

Compartir esta página