Esta mañana he subido el ///M al banco de potencia...... y sorpresa!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 13 May 2006.

  1. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    no me altyero per parec ementiracada vez k oigo 286 solo oigo comentarios k si es mejor k el 321 k si el 321 pesa mas k si esto lo otro...solo malos comentarios.
    angel tu no hables tanto cuando sabes k solo haces k buscar 321 en buen estado y ahora e46.
    que pasa, que si voy con mi 321 por la calle y veo un 286 k da 295 tengo k agachar la cabeza?pues no.para mi siemrpe sera mejor un 321 k un 286 y un 343 mejor que un 321 y eso k entre ellos sellevan milesimas y k si uno en mejor estado k el otro se come al siguiente claro.

    en definitiva,chevi tu eme esta de p*ta madre.disfutalo y cuidalo.me alegro un monton.saludos
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Joan tío , modérate... te entran unas rabietas que para qué , y nadie te está tirando a cuchillo.... que conste que te lo digo desde la amistad y sin ánimode ofenderte para nada.
    En cuanto a tí CHEVI , felicidades por la máquina , la tienes en plena forma. Y que dure ¡
    Por cierto , a ver si quedamos un día y me enseñas el M y nos conocemos ¡ ;-)
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Claro hombre, aprovechando el buen tiempo podemos quedar un finde para tomar una Orxata ;-)

    Un saludo!
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ Juan no creo k tenga ningun Miedo 8-[ :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]
    .
    Con el caballo de los 321...le llega :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y los otros 320 donde los guarda??
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    lo tienes en plena forma...si señor!enhorabuena.;-)
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo no estaria tan seguro tron, y te lo digo objetivamente, teniendo en cuenta que tus 2 pruebas rondan el 11% de perdidas. Con esas perdidas no se puede dar mucha credibilidad a la prueba, es mas, cualquier 321 con ese cálculo de perdidas estaria en los 340 cv. Te explico, los tracción trasera, ya sea un Murcielago, Modena o M5 e60 recien acabado el rodaje, dan un 18-20% de perdidas, mínimo, y si los resultados arrojados por el banco difieren, están mal. Todo esto dicho por un pive experto en bancos, que por lo que veo tendría una acalorada discusión con los que te hicieron a ti la prueba :).

    Me imagino que te dará igual esto que te cuento, y hasta es posible que te siente mal, por tanto lo mejor es dejarlo pendiente hasta que se hagan unas cuentas pruebas 321 vs 286 en el jarama este verano ;-).
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    perdona pero vas a decirme tu k me modere? no creo k haya hecho nada malo ni me haya metido con nadie como para tener k moderarme.solo he dicho mis opiniones.y punto en cuanto alo demas haced las coñas k kerais me la trae floja
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Mi grafica se comparo con la de otros 3 M3 de 286cv, el que menos dio 287cv, otro 288cv, el mio 294'8cv y el que mas uno reprogramado que daba unos 300cv. Todas son potencias dentro de lo normal, no veo porque la mia tiene que estar mal. De todas formas mañana les voy a llamar para decirles que me envien por correo las graficas de la comparativa de los 4 286cv y si tienen alguna de 321cv que me las envien tambien, espero que la media de potencia de los 321 este altita porque como vea potencias de 310, 312 o 314cv me voy a reir un ratito. Y sinceramente, no se que es mas dificil, que un 286 de 295cv o que un 321 de 319cv :roll:
     
  10. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    pue si todos los 286 han dado mas de lo normal en es ebanco estas dando la razon k el banco da de mas en todos....riete lo k kieras...prefiero un 321 con 310cv k un 286 a mi gusto...al tuyo no jejeje
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ya te he dicho que te lo digo desde la amistad , que te veo muy tenso últimamente.
    Pero bueno , yo no quiero malos rollos contigo porque me caes bien y soy pacífico. Ahora , tú haz lo que quieras , pero que sepas que en ningún momento te he querido ofender... ;-)
     
  12. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    SOY UN SENSIBLE...











    SIESK LUEGO LAS TIAS DICEN K NO HAY HOMBRES SENSIBLES...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    por eso triunfas tanto, mamonassssso ¡¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon::zartyman
     
  14. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    YO TRIUNFO?si amos como san miguel...mi solo se me pegan los moskitos al coche....juassssssssssssssss
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo si que paso la mano por la pared.... jeje , soy un truhán fracasado...
     
  16. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ya sera menos mangarran.....
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    así es , así es..... de vez en cuando una cañita al aire , pero bueno , mi época dorada se acabó... por cierto , agrégame al msn tío.
    carlosarandabenavent@hotmail.com
     
  18. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    mira como triunfo..con tios...vaya tela:descojon::descojon::descojon:soy hetero eh!!!
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Al contrario Joan, los 286 solian dar la potencia anunciada incluso un poco mas. Y ya sabemos que tu prefieres un 321cv ///Mamon! :descojon:
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo p`refiero un 321 ///Mariconao:descojon::descojon::descojon:
     
  21. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Chevi, no le des más vueltas. El coche va bien y lo disfrutas pues ya está. Ni siquiera en un circuito podemos saber si la potencia del coche es tan alta como anuncia, porque ahí cuentan las manos, la calidad de los neumaticos y suspensiones, etc

    Te decia lo de que parecía reprogramado porque no veía la curva tan recta como otros M 286 y la potencia está unos 10 cv por encima de lo que había visto hasta ahora. He oido de algunos 286 con 265cv y me extraña que los 4 M´s 286 que han entrado en ese banco vayan tan super geniales de la muerte. :roll:

    Lo de las fotos del mio lo dejamos para cuando esté un poco más decente, creo que te pondré antes tiempos en circuitos ;-)
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo siempre he oido que los M3 e36 ya fuesen 286 o 321 daban su potencia anunciada, como deberia ser, digo yo...
    Mi 321 dió 317,82cv, si tenemos en cuenta que la prueba se hizo hasta 5ª a 257km/h, sin limitación hubiese soltado algun caballo más... acercandose a los 321cv anunciados. En tus pruebas, si le metes un 18% de perdidas está en los 286cv anunciados.

    Estaria bien que les pidieses esas gráficas, recuerda lo que he puesto en el otro post. Cualquier 321 con un calculo de solo el 11% de perdidas está en 340cv, si las pérdidas estan bien calculadas estará alrededor de 321, y en ese caso, en tu prueba hicieron algo raro. No te limites a pedir solo de 321, pide pruebas de otros trasera (M e46 por ejemplo :)) y las vemos ;-).
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si esa perdida de potencia del 11% se me antoja escasa!! ;-)
     
  24. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    y tu perdida de cuanto fue fotxo?:roll:
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Grafica de fotxo: (perdida mas o menso del 21,92%)

    [​IMG]
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Un dato interesante sobre bancos: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12221

    Resumen: Una renault space 2.0T de 170cvs ha ido a los 4 mejores bancos de madrid.

    Conclusiones:
    HP RACING 185, 3 CV ( 4840 ) 320 Nm (3350 )
    DIM SP 158,5 CV ( 5225 ) 240 Nm ( 3500 )
    SPEED PROYECT 182,2 CV (4636 ) 316,9 Nm ( 3334 )
    DEMAC 199,09 CV ( 5041 ) 340,13 Nm ( 3311 )
     
  27. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    70cvs de perdidas??? juer.... el de chevi dio solo 39 de perdidas totales,

    ademas ahi solo 11º de temperatura y nosotros en plena ola de calor... ;-)




    Ya estoy subiendo los videos chevi, ahora mismo los cuelgo
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    cada banco de prueba da lu suyo ahora la cuestion es saber de cual te fias entonces¿?
     
  29. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    venga va si....fotxo dile la verdad tu 321 es una caca ante el poderio de los 286.........jejejeej

    .
    .
    .
    .
    nueva modalidad automobilistica......PREPARADOR DE BANCOS DE PRUEVAS,OS TUNEO LOS BANCOS DE PRUEVAS PA K EL CLIENTE SALGA SATISFECHO A VUESTRO GUSTOPONGO ALS PERDIDAS K KIERAS Y LOS CV K KIERAS:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Esa es otra, las condiciones de la prueba de Chevi son peores que las del DEMAC. La diferencia supondria algun caballo que otro, nada verdaderamente significativo, pero a 11º tendría mas de 294cv...:roll:

    El dia que meti el M en el banco, entró despues de varios BMW´s de otros foreros. TODOS dieron perdidas de alrededor del 20%, menos uno que por la excesiva caida de las ruedas traseras dio perdidas de mas del 30% creo recordar. Se comentó y es lo normal.
    Para conseguir que cualquier coche de un % de potencia mayor simplemente hay que ajustar el factor ISO y esas variables que pueden tocar los del banco. En fin... ¿algún 286 de Madrid que se anime a llevarlo a DEMAC?.
     

Compartir esta página