Pues eso, que salgo de casa de un cliente, y sobre las 11 o así llego a mi coche, que estaba al solinate... pienso... me pongo el aire del tirón. Me monto le doy a la llave y gira el motor de arranque pero el coche, que si quieres arroz Catalina.... que raro.. Vuelvo a probar, porque habia soltado rápido la llave, la costumbre... y esta vez mantengo el motor de arranque.. que nada.. Un para de veces de la 10-12 que habré probado, ha hecho el intento, pero nada.. medio segundo.... Me salgo porque me estaba achicharrando... entre los nervios y el Lorenzo.. me fumo un cigarrito.. y vuelvo a probar... que cuanto arroz queria Catalina.. Total que llamo a Muntaña a ver si me lo cogen y me dicen que si llega en grua no hay que pedir cita previa, bien !! Llamo a Linea Directa y me dicen que me envian la grua.. al minuto me llama el de la grua que viene de camino, bien!!! Bueno, pues vamos a esperar.... meto la llave le doy y arranca el cabronarro... ya no lo he parado hasta llegar al curro... a ver que me hace ahora cuando me vaya... pero me tiene un poco mosca... me he pasado la revisión 450kms. pero no creo que sea de eso.. de aceite y agua está bien... Se os ocurre que puede ser?
a mi me paso lo mismo. me lo arranco el de la grua (por casualidad) y luego no volvio a arrancar........hasta que le cambiaron un inyector.
Mira a ver si coincide en algo con esto que me pasa a mi: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138861
Puede ser tema de inyectores... cuando lo pogo en N le noto que tiembla algo... ya queria haberlo llevado, pero me temo eso y prefiero hacerme el loco hasta septiembre.... no me va bien ahora.. y estan los talleres saturados.. Y eso, queria llevarlo a la inspection I a ver como estaba de inyectores.. pero que no los tocasen, para llevarlos a un Bosch diesel service a limpiarlos... o repararlos.. claro.
No hace mucho que le puse uno.. le pondré la próxima vez... le mirare a ver si encuentro el filtro de gasoil... a ver si se donde buscarlo...
ami me paso lo mismo. puede ser la bomba de combustible. en el mio (gasolina) me hacia lo mismo. un dia dejo de arrancar y al dia siguiente si arrancaba. asi estuve 3 semanas hasta que al final la bomba murio del todo, el motor de arranque giraba pero no llegaba alimento. una bomba nueva salia por un porron. el mecanismo que va dentro y que bombea me salio nuevo pos 300 euros
Hecha un vistazo a esto por si te sirve de algo. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1786319#post1786319
eso es lo que m hace a mi!!!si lo dejo en el parking al dia siguiente cuando bajo a arrancarlo la primera vez arranca alas mil maravillas lo malo viene kuando lo paro y al rato kiero volver a arrancar.un intento....dos..tres... y asi asta k konsigo k arranque pisando un poko el acelerador!!sera de los inyectores?¿?miedo tengo del palo k me van a dar cuando lo lleve ala beme!!
Muy bueno.. y los sintomas son los mismos, aunque no descarto tener algun problema de inyector, puesto que a ralenti sin marcha en el automático, vibra un poco.... A ver si localizo el sensor ese y le pego una limpieza.... Gracias!:zartyman
Al mio le daba igual que le pisara o no... cuando por fin arrancó, lo hizo a la primera y sin titubeos... Mirate igualmente el post mencionado justo encima que es muy interesante.
A mi me paso algo parecido con un mondeo diesel. Era el filtro de gasoil que lleva una goma que se debe cambiar cada vez que se cambia el filtro pero el taller por comodidad no se molestaba, sacaba un filtro y ponía otro hasta que la goma se cuartea , no esta estanco el filtro, le entra aire y por eso no hace el vacio y no le llegaba bien el gasoil. Era una chuminada pero molesta porque arrancaba cuando le daba la gana
No, si a mi, aparte de lo de ayer... nada más... así raro.. bueno lo del ralentí inestable... que será por otro motivo.. (inyectores, filtro, etc..)
Si, Si giraba... he hizo un par de intentos de arrancar, pero nada... este fin de semana me lo ha vuelto a hacer... Lo que me extraña del fallo de protección (en caso de que fuese el sensor del arbol de levas) es que no indique nada.. podria poner alguna cosa... aunque fuese... "vete al mecánico".. :tonqe
Lo que dices de las vibraciones tiene pinta de inyectores como han comentado por aquí en alguna ocasión.:roll: Ya nos mantienes informado joliver, y que te sea leve con la historia que tenga ahora. ;-)
¿Y puede ser que este jodido sensor se caliente, empiece a dar por saco y no deje arrancar el coche? ¿Lo suelto y lo miro? No se qué c**o hacer y Fer de vacaciones. Cawentó!
Iba a decir que el mio tenia dos inyectores mal y nunca dio ese problema, arranca siempre a la primera. ¿es muy cara la broma del sensor ese? :err:
Bueno el sensor 83€ Cambiarlo: 10€ Que no sepan lo que es... bueno, chequear la DDE : 63€ Todo, mas IVA, unos 180 y pico.. pero si solo cambias el sensor será unos 100€ o así.