Esta mañana me ha asustado... no arrancaba

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joliver, 13 Jul 2006.

  1. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    :Me apunto.... el viernes se encendio la famosa lucecita... motor... en fin fui a la bmw.... rexmotors en palma de mallorca.... y tahhhh channnnnnn el sensor del arbol de llevas ........ averia.... o18... señal transmisor arbol de levas de escape..... espero que con 140..... eurillos del ala..... salga como nuevo..... aunque un recepcionista me asusto y me dijo que habia que desmontar culata y no se que otras historias.... cuando lo verifiqué y vi que no hay que desmontar mas que las tapas del motor queria matarlo.... pero ya no lo tenia delante... en fin que parece..... leve la averia:biggrin: confused: :nose: :mad: :err:
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Joer, bueno pues mira estoy sumando post, me estoy dando cuenta Joliver que has resucitado el post y veo que es desde Julio, y nada mas leer el primero pos eso que he picao y ademas lo he metido 2 veces porque se habia colocado en la primera pagina, venga no pasa nada . Un saludo.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pasa nadaaaa

    En Julio me lo hizo la primera vez, pero como no se paraba siempre ni en marcha y en septiembre pasaba la revisión pues lo dejé un poquito de lado... ahora ya está arreglado (creo) y más contento que uns pascuas...

    un saludo!
     

Compartir esta página