esta mañana...ruidos y mas ruidos!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chem1, 13 Sep 2006.

  1. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues bien esta mañana cuando voy a coger el coche, hago las maniobras para sacarlo del aparcamiento cuando al girar el volante me hace un ruido(grillo) girandolo de izq a dcha y viceversa, pues seguidamente meto marcha atras y,..tirando de embrague vibra la parte superior del salpicadero o la tapa del motor o algo raro(un ruido ronco).

    Me quedao loco, por un momento he pensado...estara frio o algo, pero no el caso es que cuando he llegado al curro (25 km) el coche en parado lo seguia haciendo.

    Ya ma rayado el peque esta mañana...
    Ademas el otro dia me dio fallo en el PDC y no me funciona,,,menuda suerte con el enano...
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi lo del volante , le pasa al Alfa de mi chica, y es el nivel del líquido del sistema asistido que estába un poco bajo, no se si para el enano pasará igual
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    llevalo y le cambiaran la canilla de la direccion, a mi me paso y luego ya nada de nada
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Es eso......:wink:
     
  5. SprintVel

    SprintVel Guest

    El ruido al dar marcha atras es la tapa del motor creo yo... me la quitaron para lo del damper y desde que la volvieron a poner, vibra... estará mal puesta. mierda talleres....
     

Compartir esta página