esta mañana..........una sorpresita

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por gervasete, 12 May 2007.

  1. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues eso hijos de puttta me han roto la ventana del copiloto para robarme cosas de dentro del coche me cago en sus...... pues eso el caso es que no me ha robado nada solo la caratula de la radio (q es como si me hubiesen robado la radio por q sin eso no vale para nada) y me han revuelto todo por dentro a parte de llenarmelo de cristales.
    mi pregunta es:
    ¿DONDE PUEDO LLEVAR EL COCHE A PONER UNA VENTANILLA NUEVA Y CUANTO ME PUEDO COSTAR LA BROMA?? por q no se si lo tengo q llevar la bmw o donde asi q por favor echarme un cable q estoy liado ok
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    hijos d p*ta ojala se les caigan las manos
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Sé lo que sientes a mi me lo dejaron en cuatro tacos y me limpiaron las llantas, lo tuyo ha sido menos, no te quemes porque no ganas nada.
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    si tienes seguro de lunas lo cubre el seguro, y su ademas tienes robo , creo que la caratula tambien.

    En el Z3 me paso lo mismo y la cambiaron den Cristalauto, eso si , tardaron 3 dias porque las lunas del Z3 no suelen estar en el almacen.
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Se lo que se siente a mas de uno nos a pasado cosas asi, a mi me hicieron aun mas y me lo pago el seguro por robo.

    Pero hay gente pa to y cabr**es en todos sitios
     
  6. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puff se lo que sientes..por que yo ahora mismo estoy de los nervios!!!! :panic: cuando he entrado en el garaje me he dado cuenta que me han vuelto a arañar todo el lateral derecho otra vez..mecaguen en su p..madre yo ya no se que hacer:no:
     
  7. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    A esa gente habria que dejarle marca para toda la vida, pero sin contemplaciones no hay cosa que me ponga mas emfermo que esas cosas yo tengo en mi urbanizacion a un chavalin de 14 años que es un diablo y siempre está con los coches , ya he hablado con la madre y les he advertido que como le pille no respondo.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juerr. lo toyo jode más, por que es sin motivo, simplemente por envidia.

    :realmad:
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues Gervasete, lo suyo es que tengas incluida en el seguro la cobertura de lunas, por que sube muy poco, unos 10 ó 20€ al año, y una luna es muy fácil que se rompa o te la rompan.

    Si no la tienes planteatelo, al igual que la de robo, suben poco, y te arreglan todos los desperfectos en estos casos.

    Sobre la radio, en caso de que tuvieras en el seguro la cobertura contra robo, no te la cubriría ya que no es un accesorio de origen, a no ser que la tengas especificada a parte.

    De todas formas creo que si te vas a un servicio técnico de la marca de tu radio, puedes pedir una carátula para tu radio demostrando con la factura de compra que no es robada. Aunque mira primero lo que vale, por que hoy en día una radio guapa con mp3 y muchas más cosas no cuesta casi nada.

    Ánimo tio.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo siento miucho tio.
    Una putada
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    seran......lo siento tio,lo del cristal si tienes seguro de cristales az parte
     
  12. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    lo siento, cabrones hay por todas partes. A veces es mejor no verlos,porque te puedes buscar un problema gordo. Es una lotería que te ha tocado a tí. Eso sí, de verlos, yo tampoco respondería. Suerte y no te amargues que ahora no queda otra que tirar p`alante.
     
  13. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Que putada, no te quemes y piensa en el arreglo y que en unos dias lo tienes de nuevo disponible. Yo lo llevaria a la BMW por el tema del elevalunas, ya que igual luego te la colocan mal y vienen sucesivos problemas. Respecto a la radio, tendras que hacer una denuncia.
    Saludos y ya nos contaras.
     
  14. Jeyper

    Jeyper Guest

    Creo que todos o la mayoria hemos sufrido eso.

    Lo peor es la impotencia que siente uno, ya que no ha podido hacer nada al respecto.

    Como ya han dicho, lunas casi seguro que tengas cubierto a no ser que tengas el seguro basico basico, asi que por eso no hay problema.
    El equipo de musica al no ser de casa tendrias que haber dicho que si a la clausula del seguro para equipo musical, pero que como es desproporcionado lo que te piden con el precio de los radiocds nadie marca...

    Lo de la denuncia.. si, puedes hacerlo pero ten poca esperanza deja constancia pero no esperes recuperar la caratula. Con suerte si hay tiendas de segunda mano ves a hechar un vistazo que quizas encuentres alli tu caratula.

    Un saludo!
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Joer, ya lo siento. Vaya asquerosa sorpresa bajar y encontrartelo asi.
     
  16. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    otra vez? madre mia,que mierdas,cuesta una pasta,pero puedes poner minicamaras oculta dentro del coche con un grabador especial para el coche,yo lo hice con otro coche que tenia,a alguien tambien le dio por el mio,me lo pintaron a spray y todo,al final los coji,grabandole toda la cara,era un becino de mi bloque.

    si eres manitas mira por aqui
    www.seguridadplus.com
     
  17. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    y el corje que da,que estas todo el dia cuidandolo,limpiandolo y hablando del coche como si de un bebe se tratara y cuando te encuentras estas cosas cabrea mas el hecho de saber que han estado rebuscandote y toqueteando de malas maneras lo que tanto cuidas que el daño que han causado. que coraje me entra.....

    llama al seguro y que te digan donde poder llevarlo que este abierto domingo y todo,te montan el cristal en el momento
     
  18. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Lo siento mucho tronco, con estos coches y con tanto hijo de...... estamos expuestos a estas putadas.
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    joer tio...vaya putada...lo siento..que el arreglo sea fácil y barato. Un saludo
     
  20. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joerrr tio yo no se que es peor si verlos o no verlos..por que puedes preparar una que no veas...:bash:

    La cosa es que no es en el mismo sitio, para trabajar tengo un civic y este me lo llevo de pascuas a ramos, el Z me lo intentaron robar un par de veces, pero de arañazos nunca y eso que si que lo utilizaba a diario...pero este p*to coche debe ser que los atrae por que ya no es normal:no: , hace dos meses le pinte por entero, solo espero que la proxima vez tengan delicadeza con la capota:nose:
     
  21. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    La verdad que uno se pone de mala ostia, yo hace unas semanas fui a hacerle una visita a mis padres. Deje el coche aparcado en la puerta. Cuando salí me encontre con que algún graciosillo o graciosillos me tiraron 2 cigarros en la capota, uno de ellos se quedó pegado en la luna trasera haciendo casi un agujero. Doi gracias a dios porke si salgo antes y los pillo les apago el cigarro en la p... frente.
    Ahora otra cosa:
    En mi seguro entra las lunas robo e incendios, mi pregunta es si algien me raja la capota eso me lo cubre el seguro o tendría que pagarlo yo?
     
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues a mi me lo está advirtiendo ya mi padre que son coches de capricho y que hay gente muy "HP" por ahí suelta...y que lo aparqué siempre en buenas zonas ó en parkings pero vamos a eso estamos expuestos todos ya que envidiosos hay por todas partes...
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    j*der Gervas. Lo siento... Vaya panda de HP's! Espero que tengas suerte con el tema de las lunas. Prueba en sitios como carglass, Don parabrisas etc...
     
  24. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Que H.P. se podía haber cortado el brazo para no ser reincidentes. Lo siento Gervas. En cualquier sitio de lunas te la ponen y no creas que es muy caro por la competencia que hay. Trastea precios. Como bien te ha dicho Kamala te conviene hacer una ampliación de póliza e incluir robo y roturas de lunas. Te supone poco la subida y la seguridad es conveniente. Saludos
     
  25. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Que putada...y se lo que és porque con mi anterior coche me hicieron lo mismo.. ( a los 4 dias de comprarmelo...)
    La luna te la cubrirá el seguro .. lo de la radio, si no tienes extras metidos en la póliza unicamente se cubre lo que vaya de serie.
    Que asco de gente.. ¬¬

    ánimate...cada uno recoje lo que siembra =)
     
  26. Mary_z3

    Mary_z3 Guest


    Cuando hice la póliza me estubieron preguntando por las llantas..extras y tal, les dije que extras no ponía ninguno, osea si me robaban la radio me las apañaba yo. La chica me preguntó si la capota es de serie y me dijo que entonces sí me la cubrian. En el caso de llevar hardtop habria que meterlo en extras ya que no viene de serie. :p
     
  27. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESE ANIMO HABER COMO LO SOLUCIONO.
    lo del seguro no se si me cubre ya q llevo uno pelon pelon pero bueno seguro q no hay problema
    GRACIAS
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio cuanto lo siento. miralo por el lado bueno. peor hubiera sido que te hubieran rajado la capota para entrar
     
  29. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo siento colega, pero ya el tema no tiene solución, y no merece la pena calentarse. A los pocos días los problemas se ven de otra manera. Cabr¨nes de éstos habría que cogerlos y darles una lección ...
     
  30. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabe cuanto cuesta la ventana de cristal del copiloto mas o menos
    (y la mano de obra del asunto)
     

Compartir esta página