esta noche...en la M-30...quién era?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FERFISIO, 29 Ene 2007.

  1. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Pues eso chicos,....esta noche...en la M-30...quién era? serian las 23.20 en M-30 norte.Un 325 negro como el mio (E-92). Se paró a mi lado y me dio el OK con el dedo. Muy bonito de noche, eh?
    Ya se va viendo alguno más.
    Tenia que ser alguien del foro pq se le veia disfrutar al volante de una maquina maravillosa!!!
    Qué nostalgico me he vuelto!! Eh?
    :rolleyes:
     
  2. yomis

    yomis Guest

    jajajaaj... esto se ha vuelto como de... coñe.. un bmw.. ¿será del foro? jajjjajja

    cómo os metéis por la M30??? qué estábais, probando suspensiones y frenos???? jajajajajaja
     
  3. yo hoy sobre las 13:00 h del medio dia me he encontrado con otro 325i coupe negro por la carretera de la coruña a la altura del plantio-majadahonda dereccion coruña... haber si ibas a ser tu ? :LOL:
     
  4. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Vamos a tener que inventar una señal cuando nos crucemos los E90/91/92 para reconocernos en el foro. (Una pequeña rafaga, quizás???)
     
  5. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Volvemos al tema de tener algun distintivo, o algo asi, pegatinas, porta matriculas etc...
     
  6. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo que hago es hacer un poco el flipadete como desbocar la zaga en una curva seguido del contravolante y saludo posterior....,todo indica que eres miembro de un foro y en este caso de BMW...:wink: .

    A ver si nos vemos por la M-30...a mi cuando esta vacia me encanta...sobretodo cuando derrepente te sale un con el stop mirando a cuenca comiendose un bocadillo con la otra mano...:LOL:
     
  7. Bat69

    Bat69 Guest

    ....a ese del stop mirando pa cuenca i el bocata en la mano se la tengo jurada:rofl: , el mui ioputa creo que espera a q io aparezca pa cortar, sera ioputa!!!!!! es q no falla.... aparezco i sale :err: .... q cabron!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Haber si era yo estrenando mi GTI y de la velocidad que llevaba al pasar a tu lado te has creido que era un E92..:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Habrá que verte con el mega-golfo por esa M30...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...

    sds!
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: la verdad aun no le piso y menos por ese "camino de cabras"....:wink:
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    frio frio.
     

Compartir esta página