Esta noche en Pressing Catch: Runflat VS Convencionales

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nemesis, 25 Abr 2007.

  1. nemesis

    nemesis Guest

    Hagamos un supuesto;

    Nuestro amigo Pepito tiene su BMW S1 con runflat Continental. Seguramente tenga el famoso desgaste en el flanco izquierdo. Quiere cambiar sus 4 rueditas y ahora se le plantea el dilema de todos los S1's:

    "Mis runflat son carísimas, y ademas.. con las ruedas a 2,5 kilos el coche me bota mucho.. y en curva tiende siempre a derrapar fácilmente.."

    ¿Qué debería de hacer Pepito?

    Dejando las bromas aparte, os invito a que votéis en la encuesta para medir de una vez lo que piensa el pueblo: Cuales teneis ¿? o con cuales habeis estado mas contentos¿? jeje
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    creo que las segundas con un kit antipinchazos es suficiente
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    bufff...lo sineto....pero hay aspectos que me inclinan a unas....y aspectos q me dicen q las otras....a dia de hoy yo aun no sabria por cual decidirme....
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    cuales llevas? xDDD

    Yo aunque en desacuerdo repito run flat... pero las siguientes no lo seran... eso si sigo teniendo este coche porque cada vez tengo mas ganas de cambiarlo... y eso que me estoy dejando una pasta en el..
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo he llevado al comprarlo las bridgeston potenza (RFT) de serie en las v141...y ahora al comprarme las 208M llevo las goodyear F1 (rft) tb de serie... asi q aun no he probado al peke sin runflat
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues a mi me ha pasado lo mismo solo que no llevo 208m... ya veras las que llevo :p espero que ois gusten... biggrin
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo estaba en ese caso. Llevaba las continental. Con algo de desgaste irregular, pero no excesivo, y tenia q cambiar las 4. Y dude cuales poner... Despues vi q solo salian mas caras 30 euros por rueda, q no me parecio excesivo, hablando de 150-180 euros por rueda... Y encima el tema de la seguridad en caso de pinchazo. Y encima incluian gratis un seguro q si pinchaban o tal, te daban unas nuevas pagando solo la diferencia de lo q llevaras andando con las pinchadas... Y con runflat segui
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que te apuestas a que pinchas en 5000km y pagas tu mas de la mitad.. sobretodo teniendo en cuenta que con 5000 el flanco izquierdo estara ya gastao y seguro que casualidades de la vida van a ir a medir por ahi... xDDD
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    llevas las runflat goodyear?buf!!esas son las q llevaba yo y son malisimas si algun dia cambias a normales vas a alucinar :)
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    por enésima vez contesto lo mismo: runflat.
    para mis características de conducción agarran más que suficiente tanto en seco como en mojado.
     
  11. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Creo ke las runflat son un extra ke lleva el coche, en el 3 puertas podrian haber puesto clima y poner ruedas normales... pero si tengo ke elegir entre las prestaciones de runflat o convencionales, eligiria runflat con los ojos cerrados, ademas creo ke cada vez se ajusta mas el precio.
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No me han gustado nada las RF, por lo menos la que traia el coche, las he quitado luego de una semana.

    Ruedas normales a ojos cerrados, y claro, kit antipinchazo.
     
  13. argus

    argus Guest

    siempre NO RUN FLATS, vamos una diferencia enorme,,
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo sin RF....estoy encantado.
     
  15. takeda

    takeda Guest

    Agree.
    Es mas, yo monto Bridgestone Potenza y estoy bastante contento con ellas, y poniendo lo que me dan y lo que me quitan prefiero salir vivo de un reveton que ganar un 10% de agarre.:wink:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo Runflat.
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    de momento rft y un buen neumatico, cuando las tenga que cambiar probaré los normales a ver que tal
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Comparando las mejores normales y las mejores Runflat, me quedo con runflat.
    El problema es el precio..
     
  20. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo sigo pensando que para poder opinar con fundamento habria q probar las runflat y normales.
    Ver como se comporta el coche,desgaste,etc... y despues decir cual te gusta mas
     
  21. nemesis

    nemesis Guest

    La encuesta está muy igualada... se lo seguís poniendo dificil a nuestro amigo Pepito... jejeje...
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nota: rft michelin o bridgestone... el resto kk
     
  23. takeda

    takeda Guest

    Ya, pero probar un reventon me da miedo...:wink:
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    joe con lo de los reventones....que hay mas accidentes x reventones o x salirse en curvas x falta de agarre?
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El i sus apuestas que si pinchas que si romperas i petara todo , en fin haciendo amigos en el foro!!!!:LOL:

    A lo que vamos e provado las dos cn 18" i me kedo sin RUNFLAT.
     
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    Lo de los reventones es verdad.....el M3 no lleva rueda de repuesto y nadie se alarma por ello y se vende así con kit reparapinchazos....si vamos a tener miedo a eso mejor no sacar ni el coche.....
    Lo que si que hay que aprovechar es la propiedad de las runflat y combinarlo con el mejor modelo (Potenza o Pilot Sport) y punto final, gastarse la pasta y quitarse un problema menos de encima a la hora de conducir.
     
  27. nemesis

    nemesis Guest

    Gracias victor, importante tu aportación puesto que ya has pasado por los dos tipos. Yo tengo en mente cambiar a convencionales, y no es por el precio, sino porque las Run on flat en realidad no me aportan nada nuevo, y voy todo el rato pegando "botes" por las carreteras...
     
  28. takeda

    takeda Guest

    Pero los reventones existen o no?
    Es que ahora parecen un ente abstracto....:err:
    Yo monto RunFlat y no me voy saliendo en las curvas ni perdiendo adherencia cada 2x3.....
     
  29. Alberto HG

    Alberto HG Guest

    yo he votado por convencionales pero votaría por run flat si nuestro coche pisara y las gastara bien
     
  30. nemesis

    nemesis Guest

    Tengo un reportaje en una revista donde hacen pruebas a fondo en neumaticos 205/55 16 convencionales. Los resultados son los siguientes:
    1.- Continental PremiumContact2(175 €) Nota en mojado: 9 Nota en seco: 8,7
    2.- Bridgestone Turanza ER 300 (181 €) Nota mojado: 8 Nota seco: 8,2
    3.- Dunlop SpSport Fast Response (147 €) Nota mojado: 8,5 Nota seco: 8,2
    4.- Toyo Proxes CF1 (96 €) Nota mojado: 9 Nota seco: 8,2
    Estos son los calificados como MUY BUENOS
    Y los calificados como BUENOS son: 5.- Kumho, 6.- Pirelli P7, 7.-Vredestein, 8.- Goodyear, 9.- Michelin Primacy HP, 10.- Hankook Ventus Prime K105.

    Y el calificado como SUFICIENTE: Fulda Caradt Progresso (o algo así).

    Os subiría las fotos pero no se como se hace en este foro!!

    Vaya vaya con las TOYO, alguien las conoce¿?
     

Compartir esta página