esta noche me han querido robar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ikertxofutbol, 23 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola buenas pos vereis,esta noxe me han qrido robar pero por suerte e oido como rompian l cristal d la ventana de mi lao,me levantao kgando leches y mi amigo q resulta q s mi vecino tb lo oyo,le toqe l timbre y salimos con dos palos d santa ageda, los q sois d bilbao ya los conocereis.pos bueno bajamos y justo les piyamos sentaditos n los asintos y revolviendo todo *********** !!q gustazo me ha dao meterles d ostias con los palos,nciman dcian q no qrian robar nada los muy ***,entoncs para q ostias ntrais n l coxe?pos bueno les hemos dao la dl pulpo,esos creo q ya no volveran x aki.y eso m pasa x no guardar l coxe n l garaje,x **** q soy.bueno no os aburro mas.un saludo y spero q no os pase a ninguno
     
  2. Style

    Style Guest

    y el cristal te lo pagan o como esta el tema? haberle robao tu a el la cartera para pagar el cristal...
     
  3. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    cristal

    la ventana parte al seguro,n principio iba a llamar ala policia pero tal y como qdaron las karas y los cuerpos d los **** no seria la mjor opcion xq igual m dnunciaban ellos.
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    j*der yo no se k es peor,por k yo veo dos metido en mi coche y no se k es peor pero y el gustazo k te da,y no los metiste en el coche y lo llevaste a un rio y los tiraste.
     
  5. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    jeje

    jeje!por ganas no fue,les hubiese matao n l momnto pero vaya palazos llevaron,tnian los ojos q parecian pelotas yo creo q les deje las costillas pa l arrastre,m kgoen sus putos muertos vienen a jopdernos alos dmas n vez d trabajar como acemos los dmas
     
  6. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No se como sera ese palo pero un palo es palo jejeje :LOL:

    que bueno estuvo :axe:
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Ahi ahi.... cuánto me alegro de que los hayas pillado y les halla dado bien! :axe: :axe: :axe:
     
  8. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias

    gracias chicos creo q vosotros hubieseis exo lo mismo,hubiese bajado a darles si hubiese sido otro coxe tb pero esta vez m toko a mi,mala suerte
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ahi ahi, fomentando el pacifismo :floor::floor:
     
  10. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    :whip: :whip:

    :wav:
     
  11. TraPi

    TraPi Guest

    Viva Iker!!!! Iker ministro de asuntos exteriores!!
     
  12. Morecompact

    Morecompact Guest

    ESE IKER ESE IKER EH!!!

    Si es ke yo a estos... me voy a contener...

    saludos
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    creo que es el unico modo de que esta gentuza se entere, bravo por ti Iker ni policia ni leches paliza al canto.
     
  14. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    lo mismo no se yo,peor seguro yo tengo una alarma en mi moto cbr que me llama cuando la tocan,no me kiero imaginar bajar al sotano y ver uno agachado cortando el candado uyuyuy dio ni imaginarmelo kiero,k ruinaaaa:wink: ,bien echo pero le tendrias k aver dado mas asta k no se arrastrase.:wink:
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    haberlos cortao en trozitos y pal campo a enterrarlos jejejej a mi ace poco me petaron la cerradura que me hicieron un destrozo que pa que lo tuve que llevar a un chapista y todo la pena que estaba lejillso de mi casa y no lo escuche pero si llego a oir la alarma me tiro desde el 5 con el cuchillo entre los dientes xD
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    aunque suene mal decirlo, vamos hiciste lo correcto, por eso es mejor a veces no verlos xq encima de q t roban y joden el coche, t puedes meter en un problema si te propasas con ellos....pero vamos a ver, que tire la primera piedra el q en tu situacion no obrara asi.....
     
  17. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracia

    gracias xikos,pero creo q toy bastant trankilo xq cuando llego la poli denuncie y dije q se abian ido corriendo y tengo dos testigos mas q m dan la razon jeje,sto d tner buenos vecinos s la ostia.un saludo.y q conste q no tngo na n contra d los pobres q tngan q venir a trabajar a ste pais,pero coj*nes q bngan a kurrar y no a tokarnos los coj*nes.
     
  18. bonet27

    bonet27 Guest

    hay,hay romper *******,si los pillo yo,no keda de ellos.
     
  19. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Bien echo Iker!!Seguro que te decian que no estaban haciendo nada con cara de pena.
    A la proxima a un agujero con cal viva.
     
  20. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    ole tus coj...nes!!!!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  21. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Eres mi 2º Idolo!
     
  22. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias

    jaja!stais exos unos artistas,y kien tu 1ºidolo tio?bueno mnos mal q m toy riendo aora con vosotros vaya dia yevo pa tras y palante con la dnuncia y l parte.un saludo
     
  23. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    iker el cid campeador en bmw
     
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    NO VOY A ENTRAR A JUZGAR SI HICISTE BIEN O NO PEGANDOLES UNA PALIZA PORQUE CREO QUE NO VA A SERVIR DE NADA.

    PERO POR LA CALIDAD DE LOS COMENTARIOS ESCRITOS EN ESTE POST PIENSO QUE NO ESTARIA NADA MAL CERRARLO.
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo creo que son comentarios cojonudos, que no te gustan pues nada.
     
  26. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    e

    oye oye,no kiero q aya polemikas sin mas e contado lo q ma ocurrido esta madrugada y ya sta sin mas,si qreis cerrar l post cerrarlo yo e puesto lo q ma sucedido xq q mjor sitio pa contarlo.bueno xikos gracias a todos y q nuestros pekeños duerman trankilos sin q nadie bnga a tokarnos los coj*nes.un saludo a todos
     
  27. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues veremos si mañana te pasa a ti k arias,ayudarles?y no tepreocupes k si mañana te lo intentan robar y lo explicas sere el primero en decir k te cierren el post,BIEN ECHO IKER SI ME LO ASEN A MI LE DOY MAS SEGURO,no te dijo mas k tengo un juicio pendiente por un gracioso k me dio por el lado por ir conduciendo por conducion temeraria,con que no te dijo na si me lo intentan robar.:wink:

    por ti esta bien echo eso de robar a los demas?? lo que nos cuesta pagar nuestros coches pa que vengan y nos lo roben,partan,etc,pero si tu lo ves bien pos valla gracia,ya que te gusta tanto a ver si te lo roban,mira k gracias
     
  28. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    j*der

    j*der sq s normal tios,osea t gastas una pasta n tu coxe y q bngan unos hijos d p*ta a robarte delante d ksa y j*der t vuelves loko.y n tu kso igual,si m dics q tienes un golpe y no se a podido evitar pos t jode pero bueno pero ya si m dics q x q un pavo va aciendo l txorra con el coxe y t da s como pa cortarle los huevos tb.espero q tngas suerte n l juicio y t deseo lo mjor
     
  29. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    j*der tio escribe como si fuera esto un movil y no me enterao de la mitad:LOL: a ver si lo traduzco:LOL: :LOL: :wink:

    a bien vale ya lo e descifrado,gracias por la suerte pero el coche me lo arreglaron ahora keda el juicio por agrecion,y me da igual por k se lo merecia con k encantado de ver al juez,
     
  30. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Pues Yo Creo Que Hiciste De p*ta Madre, Anda Que Si Me Pasa A Mi No Te Digo Na, Pillo El Bate De Beisbol Y Los Poco Bonitos.
    Aupa Aupa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página