Duda Esta noche tendre pesadillas¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fontana, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    [:>pray [:>pray [:>pray Hoy he estado en el conce, con un problema de potencia que el coche tiene de vez en cuando y sobretodo en los adelantamientos, hay veces que te pones a adelantar y el coche se queda clavado y no tira, el cauda se lo he cambiado y el fallo persiste, ademas cabezeo del motor en relentin, diacnostico del jefe de taller;

    Pide cita y conectaremos la maquina para lee los fallo, pero vete haciedo a la idea de cambiar los inyectores (6):-s :-s

    seguro que esta noche y las siguientes hasta el dia 31-01 no pegare ojo](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :icon_hang :icon_hang :icon_hang :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ánimo hombre, a ver si hay suerte y es algún sensor de esos de presión que lleva.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    los sensores y valvulas tb fallan..no pienses en lo peor...mantennos informados...estamos contigo..animo...
     
  4. tarmonio

    tarmonio Guest

    me sucedio algo muy parecido y era el sensor de presion que va encima del filtro de gas-oil. 90 €. No sufras y busca una segunda opinion.

    saludos y suerte.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen nuestros compañeros,puede ser de cualquiera de lso sensores de control,el de presion del comon rail,el del turbo,etc.,tec.,de todas maneras y hablando de lsoinyectores,no entiendo por que cambian todos si se venden sueltos y uno por uno.
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Bueno......vamos a ver que te dicen,seguro que luego no es para tanto hombre!!!.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como te dicen los compis busca un segundo diagnostico, puede ser cualquier sensor de los que te dicen, pero antes de cambiar inyectores (300 leuros cada) pide que te revisen el mazo de cables que comanda los inyectores (60 eur.) a veces el problemas es electrico y no necesariamente que esten obstruidos. Ojo también al sensor del arbol de levas.

    saludos
     
  8. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias por los ánimos, pero conociendo el cenizo que tengo, seguro que son los inyectores, y respecto a pedir una segunda opinión aquí por Toledo la BMW es un monopolio pues el conce de Toledo y el de Talavera es del mismo, si Auto Olmo estuviera mas cerca.....::mus- :mus-
    SDS.
     
  9. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ya entiendo lo que es eso, en Cantabria pasa lo mismo.
     
  10. Javi65

    Javi65 Guest

    Joer, pues parece un pitoniso el jefe de taller ése... :mus-
    Ya sabe que te tienen que cambiar los SEIS inyectores a la vez. Me huele a que te la van a clavar pero bien, muévete por algún otro taller aunque tengas que ir a Madrid :-s

    Saludos.
     
  11. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    A mi me cambiaron los 6 inyectores pasados 8 meses desde la finalización de la garantía; al parecer tenían instrucciones de Alemania de realizar gestos comerciales con el tema de los inyectores porque la verdad es que han fallado bastante. Si es tu caso aprietales un poco por si cuela.
    Ánimo y suerte.
     
  12. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Siento que estos gestos de buena caridad, no irán conmigo, el coche es del 99, el coche fue importado de alemania y yo lo he adquirido hace unos meses de un particular, con lo cual el conce no me debe nada y no se mojara por mi, creo yo.
     
  13. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    [:>pray [:>pray El día 31 lleve el coche al taller, diagnostico:
    Cambiar Inyectores 2 y 6.
    Cambiar válvula AGR.
    Comprobar electrónica digital.
    realizar igualación inyectores.

    Total IVA incluido 986,16 €
    Recibo el Presupuesto por Fax, se lo remito firmado pues que remedio me queda que repararlo.
    Día 1 enero sobre medio día, me llama el recepcionista: Hola d. XXXXX le llamo por no haber recibido contestación por su parte referente al presupuesto de su vehiculo.

    Yo: Pues mira bien pues el Fax te lo remití, firmado nada mas recibirlo, no obstante te lo vuelvo a mandar, ¿cuando podré recoger el coche?
    Recepcionista: Las piezas las pedimos hoy, mañana están aquí y mañana mismo ha ultima hora estará.
    Día 2 Enero Yo:Hola buenas tardes 16.30 le llamaba para ver si estaba el coche o a que hora estará.
    Recepcionista: Un momento voy a preguntar.........
    D. xxxx pues mire usted un inyector ya esta cambiado, la válvula Agr. también pero el otro inyector se ha enclavado y no hay manera de sacarlo, es que este coche como es Importado de Alemania..... estamos preparado un útil para poder sacarle y no tener que desmontar la culata.................
    Pero leches es que los inyectores solo se rompen en España.......
    Antes del día 31 solo tenia pasadillas después tengo hasta insomnio[:>pray
    ¿Alguna sugerencia?
     
  14. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Esto que leo me cabrea un montón :mob: "claro como es importado de Alemania!!!",pero que tendrá que ver!!!!:ar: :ar: :ar:

    Seguro que le metió mano un aprendiz y se excusan esa patraña!! y ahora está el jefe taller resolviendo la estupidez,no si lo tendrías que haber llevado a Alemania para cambiarle los inyectores,no te jode!!!:icon_hang

    Sacar lo sacaran,por eso no te preocupes y no creo que tengan que desmontar nada :cool:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Diles que no preparen tanta herramienta,que BMW se la da ya preparada,hay veces que cuesta sacarlos porque se quedan pegados por efecto de la suciedad,pero salir salen.
     
  16. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Creo que un sueñecito si podre echar esta noche8-[ 8-[
     
  17. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo de siempre, mucha cara de algunos conce.. nos toman por tontos, menos mal que tenemos a Fer, para abrinos los ojos.
     
  18. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Si, pero el problema es el monopolio que hay en Toledo, con lo cual no hay mas remedio que ir a ellos.
    SDS
     
  19. craco

    craco Guest

    Me hace gracia lo de "como es importado de Alemania", que pasa, ¿que a los coches fabricados en la "factoria de España" no les pasa?.:)

    Lo del monopolio lo entiendo, en la provincia de Ciudad Real estamos igual.
     
  20. nox

    nox Guest

    compañero no vayas a alonsito pineda, que en la plantilla que tienen solo saben trabajar 3, los demas son cambia aceites, buscate un taller que no sea bmw-toledo que te saldra mas rentable en ambos sentidos economico y de salud

    hablo con conocimiento de causa................
     
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Desde luego a mi me parece mosqueante, yo desde luego antes de pagar ese pastizal me voy a ver a Fer a Pamplona pero a mi no me toman el pelo, eso lo tengo claro.
     
  22. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    SI fuera a ver a Fer me saldria mucho mas caro, suma desplazamiento, dia sin trabajar, alojamiento , etc...
     
  23. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy, antes de cerrar para comer, me he pasado por el conce, para preguntar y me han vuelto a comentar lo del UTIL, para desmontar los inyectores y yo diplomatiacmente le he comentado que me habian dicho que esos UTILes ya existen....
    Pero lo que si que me ha estañado, es ver un mecanico enredando en mi coche pero no en el motor si no en el habitaculo del vehiculo y mas concretamente en el lado del copiloto
    ME EMPIEZO A MOSQUEA......
    ¿Que estaria haciendo,estaria comprobando algun fallo, electrico .. ?
     
  24. nox

    nox Guest

    madreee miaaaa, anda comprate la cama esta que venden inchable e instalate en el conce y que te den todas las piezas que sustituyan.......y nada a esperar haber que pasa........que tengas suerte.!! llama a otras concesionarios de bmw y preguntales sobre tu averia

    un saludo y ya nos contaras
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ahi hay varias centralitas (detras de la guantera), que te apuestas a que te van a cobrar dos inyectores "by de face" y el fallo no es de eso..:-s
    Y lo de la valvula EGR idem de idem.

    Una buena costumbre es la de marcar ciertos componentes con tinta UV antes de llevarlo al taller, despues le pasas una lampara especial y ves si te han tangado o no.
     
  26. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Por eso el UTIL tarda tanto en llegar, lo de la Tinta UV, lo tendre que dejar para la proxima visita, si sale de esta.
    Lo facil que es ir con la verdad por delante, pues las mentiras tienen las patitas muy cortas.
    Bueno no adelantemos acontecimientos que segun veo este fin de semana seguire con mis pesadillas..............:cry: :cry:
     
  27. josema35

    josema35 Guest

    A mi me pasó

    A mi me paso un caso calcado a este y la broma me salió por 2400 €, y todavia hoy tengo pesadillas, pero tendrás que llevarlo a algún conce poeque por lo menos tendrás una garantía por la pasta que te gastas, ya sabes, lo llevas a un taller cualquiera y a rezar :xray: para que salga bueno, bonito y barato.

    En fin, suerte.;-)
     
  28. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Cuenta, cuenta..........
     
  29. Iluro

    Iluro Guest

    Menudos Pájaros son en Bmw toledo

    mira la ácnedota que me paso a mí el 28/12/2005,ánimo

    intermitentes delanteros,adnécdota
    Pues eso,que esta navidad de viaje Barcelona-Toledo casi llegando se le acelera el pulso al intermitente izquierdo al ponerlo en un cruce, me voy a parar para ver si se ha fundido alguna luz y al poner el derecho ¡bingo! me hace lo mismo pulso acelerado, bajo les hecho un vistazo y los pilotos de delante no se enciende, si laterales y traseros,
    Me digo cuando llegue los cambio, al dia siguiente hecho un vistazo a los farospara cambiarlos y bufff no se ve ni las bombillas de los intermitentes, pense que era mejor ir a bmw de toledo por si acaso fuera otra cosa que las bombillas y por lo complicado de los intermitentes ni se ven,

    Bueno una vez allí (11 de la mañana) me dicen que tengo que dejar el coche hasta el dia siguiente por lo menos que para desmontar los faros les puede llevar 2 o´3 horas cada uno, le miro al recepcionista de unos 50 años con cara de pocos amigos y le digo que si no había un servicio de urgencia que por lo que sería y que yo venia de unos 50 kms de distancia,y nada de nada.

    al final haciendome la victima consigo quedar para ir a las 8 de la mañana siguiente y que pudieran tener todo el dia por delante, de vuelta al pueblecito que estaba me dice un conocido que en Consuegra hay un tal Cecilo que es un lince en electricidad, me voy para allá y le digo que si era capaz de mirarmelo, lo ve y me dice ¿que faros mas complicados! pero vamos a echarle un vistazo ,

    Desmonta uno en un par de minutos saca la bombilla la mira al trasluz y ve que no esta fundida con la ayuda de un destornillador le separa la resistencia que lleva apegada a la bombilla la vuelve a poner y clic clac clic clac pulso normalizado, idem con el otro lado y faena acabada segun él era un falso contacto total 15 minutillos con charla incluida, le pregunto que le debo y me dice 6 euros para redondear,le dí 10 y las gracias y me fuí mas contento que unas pascuas,Sres de "BMW TOLEDO" sois unos impresentables
    __________________
    [​IMG]
    "VALE SU PESO EN ORO"
     
  30. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    A saber la factura que te habrían cobrado si lo dejas en la BMW. Es increíble.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página