Esta pequeña gran familia!!.....Fotos!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 5 May 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hoy sabado....mediodia....tres foreros de barcelona (GAGARIN, JAVI_BCN y YO) se han dicho.....oyeee....y si kedamos y hacemos una limpieza a fondo?¿.....dicho y hecho!!

    jabon bmw + pulimento bmw + cera bmw + limpia neumaticos +
    limpia salpicadero bmw + espuma limpiadora para el cuero bmw + crema bmw para el cuero.....y muxos muxos trapos de microfibra.....

    tras unas horas de limpieza integral....tres coches del foro radiantes y como nuevos circulan por las calles de bcn....jeje


    primero un chorrito de agua.,....para favorecer un poco la faena.....luego trapo en mano a frotar con el jabon bmw .....y luego otro pistoletazo de aclarado...

    [​IMG]


    nos apartamos un pokito....y a secar con la microfibra....es el secreto de una buena limpieza...




    [​IMG]

    [​IMG]


    aqui...un pack M y un aero.....unas M6 y unas 208M..... como miraba la gente.....como llamaba la atencion los dos juntos....




    [​IMG]

    [​IMG]


    y ahora al parking....para pulir y encerar trankilamente y dejar el interior como nuevo!!!


    [​IMG]



    vaya pedazo de doble salida que tiene montada GAGARIN !!....y esas llantas en persona dan miedo!!! destacan muxisimo....

    (GAgarin: ahora a por la antena de tiburon y los riñones cromadosss!!!)


    [​IMG]

    [​IMG]



    Ese pedazo de compac M de javi_bcn....


    [​IMG]
     
  2. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    buen palizon es lavar asi de bien el coche, pero seguro que lo pasasteis bien, y ademas el resultado siempre merece la pena¡¡
     
  3. argus

    argus Guest

    muy muy guapos,,
     
  4. Gagarin

    Gagarin Guest

    Decir que me lo he pasado muy bien con ruben y con javi que no lo conocia y los dos son buena gente.
    En cuanto a las fotos, pues que decir que son preciosos los 2 pekes y el compac de javi no veas jeje
    Una buena lavada a nuetsros pekes y al de javi y una tarde bastante divertida, aunke hemos sudado eh! jajaja
    Venga saludos a los dos y a todos!
    PD; si si ahora a por la antena tiburon y los riñones a ver si me deja la mujer jajaja :LOL:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja vaya paston en productos!!!!!! como seguro que os va a sobrar....no os molaria dejar enceradito el mio??? XD
     
  6. javi bcn

    javi bcn Guest

    la verdad esque han quedado de vicio, muy guapos el mes que viene repetimos! Saludos a todos
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy currado,si señor!!!esos carritos....todos negros jejeje:wink:
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Yo lo lavo siempre a mano, mis cubitos, mi guante de lana, mi toalla de microfibras WW para secar etc...

    Con lo que vale el coche merece la pena cuidarlo con 4 productos de calidad.
     
  9. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    muy bien, niquelaoooo maaaaacho...
    yo tb me doy buenos tutes limpiando el coche, merece la pena cpnservarlos bien, voy a hacerme con las ceras restauradora y protectora, y el autopolitur(todo de bmw) y lo voy a dejar brillante brillante
     
  10. bemi

    bemi Guest

    Buenas Ruben, el proximo dia me avisais que me apunto....:wink:
     
  11. x5vier

    x5vier Guest

    Ruben, avisame a mi tambien, que con uno blanco se verà el contraste, jeje
     
  12. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    A ningúno se le ocurrió pedir el coche en otro color???. Trabajais en para una funeraria o algo así???.
    Ahora en serio, muy bonitos... Y muy limpios.
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como os lo pasais!!:wink:

    Una pregunta a los que tienen el coche en negro metalizado, ¿como haceis para no rayarlo al lavarlo? El mio cuando le paso la de microfibras se me raya, se queda el color como blankecino...
     
  14. javi bcn

    javi bcn Guest

    el tema esta en lavar el trapo de microfibras con jabon de coco pero en estas pijerias rubenyromeo es el indicado para hablar...salu2
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    muy bonitos an qedado
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    dicho y hecho!!! te mandare privi.....

    perfecto!!...aunq vaya contraste de balnco a negrooo.....jeej

    es q el negro tira mucho....recordais aquella encuesta que hicimos sobre el color?¿....el negro acabo ganando de calle....


    importante pasar el trapo de microfibras con el coxe limpio...ya que si limpias sobre el coche guarrete puedes rallarlo con la misma suciedad del coxe.
    por eso yo recomiendo primero limpiarlo bien con agua a presion....y cuando ya esta todo despejado....frotar con microfibra + jabon.....luego otra agua a presion....y secar con microfibra....

    los trapos tb han de estar en perfecto estado...y hay q recordad q se desgastan. para un mayor cuidado de los mismos hay que limpiarlos con jabon de coco.
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Yo os puedo aconsejar en lo que querais sobre cuidar el coche. Siempre lo lavo a mano con guante de cordero para no rallar con jabon de calidad. Lo seco con una toalla de microfibras grande, tardo 5 minutos en secarlo y me sale la toalla completamente limpia.

    Los resultados son estos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217845

    Los productos que utilizo los compro en www.latiendadeldetalle.com
    os pongo unos enlaces del guante y de la toalla, es un buen comienzo.
    http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=5&cat=27&page=1
    http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=67&cat=27&page=1

    En esa tienda teneis productos para cuidar todo el coche, ceras, jabones de calidad, etc... tambien hay un foro especifico, www.forodetalles.com
    Ahi teneis todo lo que necesitais saber.
     
  18. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Yo siempre lo e lavado con pistola, quiero lavarlo con champu a ver que tal queda y darle cera, que me recomendais de la pagina esa??
    Guante de cordero, toalla de microfibra,...??
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Joer, yo me he tirado 2 días en limpiar el coche a fondo, metido en el garaje. Incluso he lavado a mano las alfombrillas, que han quedado como nuevas. He limpiado hasta el motor, palmo a palmo: se puede comer encima ahora :).

    Os pondré fotillos cuando tenga algo de tiempo.

    Saludos!
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    vaya ruben, yo vivo muy cerquita de donde estais lavando el coche, a la proxima que vayais ya ire a saludaros ;)
     
  21. Migu

    Migu Guest

    Si bombero, el guante de cordero para lavar la chapa, un jabon como por ejemplo el Sonax, Carlack o el 1Z. Para secarlo la toalla de microfibras que te puse en el enlace, es grande y te vale para todo el coche, dura años.

    Despues de limpio y seco puedes darle una cera. Yo te recomiendo la 1z glanz wax, la poorboys nattys(es mas cara que la anterior) o el Aquawax, que es una cera en spray que se da en 5 minutos:wink:

    Con eso tienes el coche limpio, bonito y protegido. Todo lo tienes en esa pagina, puedes visitar www.forodetalles.com para ver los resultados que dan los productos ya que todo el mundo postea fotos de sus coches.

    Un saludo.
     
  22. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Muchas gracias mañana lo pedire y probare, espero dejar bien limpito el coche :nose: .
    Una pregunta como se usa la cera, se aplica se deja un rato y se retira??
     
  23. Migu

    Migu Guest

    Depende de cual vayas a usar, prueba con el Aquawax ya que es muy facil de utilizar. Compra en la misma tienda una toalla de microfibras muy suave.
    Con el coche limpio y seco solo tienes que echar un poco de esta cera en spray sobre la chapa y pasar suavemente la toalla para extenderla, una vez extendida con la parte seca de la misma toalla la retiras.
    Hay que usar muy poco producto.
     
  24. que bien que le debio sentar al peke ..esta lavadita!lo debe agradecer teniendo estos dueños!

    Tendriais de hacer un brico paso por paso..estaria genial..saludos!!!

    preciosos los coches!:wink:
     
  25. Migu

    Migu Guest

    A ver si lavo yo el mio y le hago un proceso completo con fotos paso a paso.:wink:
     
  26. GENIAL MIGU!espero con ansias el post:wink:

    Saludos!
     

Compartir esta página