esta precioso.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por futre, 19 Ago 2006.

  1. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Vengo de ver el bmw cuyo enlace os pongo a continuación y la verdad es que nunca habia visto un coche tan bien cuidado como este, esta precioso, el cuero impeclable, de pintura perfecto, de motor es una seda, automatico en definitiva cuidadisimo; sin duda las manos que lo han conducido saben querer a un coche, me pide 20000 euros y la verdad es que el coche creo que los vale.
    Me gustaria saber vuestra opinion al respecto teniendo en cuenta que si lo compro me voy rodando con el y me olvido de todo (neumaticos perfectos, mantenimiento al dia, etc...).
    ¿Es bueno el precio?¿que os parece?.A continuacion os pongo el enlace para que lo veais.Muchas gracias anticipadas.

    http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=G&combustible=G
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el coche se ve perfecto y esta muy mimado en fotos, no se en que estaria tasado ese coche, pero siendo del 99 lo veo algo carillo 20000€:-k
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    muy caro
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo pienso que esta un poco caro, en el foro hay modelos muy similares muchisimo mas barato, me parece que hay 323ci por unos 12.000€ y 8000€ de diferencia son muchos euros, también varios 330D por 19.000€ de todas formas que un coche este perfecto se paga.

    Suerte con la compra.

    Ptrufero.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Muy muy caro, hay foreros que lo venden en el foro Mercado por 12-13000€, por muy cuidado que esté. Has pedido el historial del coche en Movilnorte?
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    pues yo tambien lo veo algo carillo,....
    salu2.
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Es muy, muy bonito y bien cuidado, pero pienso como los demas que es caro.
     
  8. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    esta bonito pero es demasiado caro
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por ese precio te puedes hacer con algo mas gordo.
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    muy caro para ese precio. puedes encontrar algo más gordo o más moderno...mucha pasta...¡¡¡
     
  11. mondial

    mondial Guest

    Se ve muy bien cuidado y eso por supuesto hay que pagarlo, pero la diferencia con otros 323 Ci de ese año me parece demasiada.

    Saludos
     
  12. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Muy caro, y los extras que tiene tampoco son una maravilla que digamos.....
     
  13. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    tiene el historial de bmw puesto al dia.Pero entonces que precio podria pagr por el aproximadamente?
     
  14. BMW M3 E46

    BMW M3 E46 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    yo voy a comprarme un 328ci del 99 k ya lo tengo encargado y me cuesta no llega a 18000€ a mi nombre, con garantia, 103000 kms, y con mas extras, espero k t sirva de consejo amigo, un saludo
     
  15. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Es muy bonito, el interior, precioso, diría yo... El precio, es un poco caro, no creo que muy caro, pero si un poco. 18 o 19.000 €uros serían más justos. De todos modos, estas cosas, ya se sabe que cada cual ha de valorar si a el e compensa. Lo que aquí te diremos todos, de algo caro, en la mayoría de sitios te dirían que por ese precio, un Renault Laguna nuevo:mus- . O sea, que, lo que te diga el corazón, y la cartera....:-k
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El precio justo de ese coche son 12-13.500€. Está muy caro para lo que hay en el mercado, por lo bonito que está podrían pagarse 15.000€ como mucho.
     
  17. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Algo caro:dan: , aunque tiene buena pinta...:rolleyes: :rolleyes:
     
  18. Braulete

    Braulete Guest

    Yo no tengo tan claro que sea tan caro, muchas veces es más caro un coche que te colocan y al dueño le ha dado problemas. Si como dice el anuncio nunca ha tenido problemas, golpes o accidentes y ha pasado la revisión BMW II, y hasta dentro de 24.000 Km no le tienes que hacer nada al coche, mira a ver si te puede firmar en contrato privado lo de los golpes y accidentes y acude con el vendedor al concesionario para que allí te enseñen el historial del coche. Si todo es correcto te llevas una maravilla de coche por el precio de un utilitario nuevo.
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y lo del cuero especial.... Es un cuero de los normales, sin menospreciarlo
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Por muy cuidado que te parezca que esté, 20000€ por ese coche del 99 es una estafa en toda regla
     
  21. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Entonces tambien lo puedes mirar por otro lado :mus- si nunca le ha pasado nada, basta que lo toque el nuevo dueño para que le empiecen a salir todas las averias conocidas :axe:
     
  22. Braulete

    Braulete Guest

    Yo tengo un 323ci, pagué 7 millones por él hace 6 años. Si el coche está perfecto, no ha tenido accidentes y ha pasado todas las revisiones (como el mio) te aseguro que yo no lo suelto por 18000 euros o menos. Me parece que es un gran coche y que disfrutará mucho de un 6 cilindros automático.
     
  23. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Muy caro. Yo no pagaría más de 15-16.000 € y eso por el estado en el que parece estar. Son ya 7 años. Dentro de 3 tendrás un Prever.
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo del 99 no me pillaría ni de coña. Daban problemas de todas partes, que si caudalímetro, que si flexible de catalizador, que si ruido en las ventanas (aunque eso aún lo hacen ahora), que si tal pascual....

    Tengo un amigo con uno del 99 y tiene todos los males endémicos de esa serie.
     
  25. kamikazee

    kamikazee Guest

  26. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    lo veo bastante caro
     
  27. Quick

    Quick Guest

    A mi se me hace carisimo...mira esto es lo que vale uno como ese en la BMW de Munich para que te hagas una idea, con 2 años de garantía BMW.


    Le tienes que añadir unos 2000€ de gastos en viaje, papeles y matriculación y a circular....Creo que los extras son más o menos los que te ofrecen.

    BMW 323Ci Coupe
    Gebrauchtfahrzeug - 2 Vorbesitzer

    --------------------------------------------------------------------------------

    Technische Daten
    Aufbauart: Coupe
    Getriebe: Automatik
    EZ: 07/99
    Laufleistung: 48.326 km
    Antrieb: 2.494 ccm
    6 Zylinder
    125 kW (170 PS)

    Farbe: Orientblau Metallic
    Polster: Leder Montana schwarz


    --------------------------------------------------------------------------------

    Ausstattung
    AUSSTELLFENSTER HINTEN ELEKTR., ANGEPASSTE FAHRWERKABSTIMMUNG, SPORT-LEDERLENKRAD II MIT AIRBAG, SEITENAIRBAG F. FAHR. U. BEIFAH., ITS-KOPFAIRBAG FAHRER UND BEIFAHRER, FERNBEDIENUNG FUER ZENTRALVERR., FENSTERHEBER ELEKTRISCH VORN, SONNENSCHUTZROLLO HECKSCHEIBE, SITZVERST.ELEKTR.FAHRER/BEIF.MEMORY, SITZHEIZUNG FUER FAHRER U.BEIFAHRER, NEBELSCHEINWERFER, BORDCOMPUTER, AUSSENTEMPERATURANZEIGE, RADIO BMW REVERSE
    --------------------------------------------------------------------------------

    Preis
    13.650 €
     
  28. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    yo lo veo carillo
     
  29. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Se ve muy entero, y al parecer por lo que he leido tiene libro de mantenimiento, pero la verdad es que para ser del 99, esos 2000€... me parece algo caro.
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya

Compartir esta página