¿Está reprogramado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OvErfloW, 8 Ago 2006.

  1. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Hola,

    ¿Como puedo saber si mi compact esta reprogramado? Lo compré de segunda mano hace un año y estoy pensando que puede ser que esté reprogramado.
    ¿Se puede saber por la version del software o algo así?

    Saludos.
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No tengo yo mucha idea de eso, pero se me ocurre que si lo estuviera te lo habrían dicho, como "extra" que lo "revaloriza". Digo yo.

    No te puedo ayudar más, te lo subo y que opinen los expertos en el tema.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    A que rpm corta la inyeccion?? Que velocidad maxima alcanza?? Mas o menos esos datos te pueden hacer compararlo con uno que no lo este, si son semejantes pues nada, esta de serie, si tu coche supera los valores de los no reprogramados, pues sera porque esta "tocado". No se me ocurre nada mas

    Saludos
     
  4. Si quieres asegurarte poruqe no lo llevas a un banco de potencia y ellos te dicen, creo que no son caros y sabes perfectamente como esta tu beme

    Salu2
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno... la verdad que es la mejor forma de saber los cvs de tu coche, pero eso de que no son caros... Yo no conozco ninguno mas barato de 60€. Si pudieras pillar un coche igual... Si vas a alguna kdda aprovecha y se lo pides a alguien.

    Saludos
     
  6. Seguro que hay gente en madrid de donde es el, que se conoce algun sitio mas barato, solo era una idea lo de la KDDa también esta bien asi conoce a peña del foro:drunk[1]:
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Banco de potencia. La mayoría de las repros se hacen de forma que no queda registrada la operación, así que los sistemas de diagnóstico de BMW no lo pueden saber...
     
  8. La mejor forma de saberlo es un banco de potencia y ya puestos uno que tenga analisis de gases de escape para medir la opacidad.

    En Madrid tienes varios bancos, Demac, Hp Drag Racing, 2M Speed Project incluso el de DimSport pero este último no te lo recomiendo.

    Demac es el más caro, creo anda por los 100 € pero el de HP Drag Racing y el de 2M Speed Project son 50 € y en el caso de Hp es un banco MAHA muy fiables en sus mediciones.

    Yo lo metería para saber la potencia real que tienes y así hacerte una idea de si está reprogramado o no. Es una pena que halla cerrado el CDV porque allí además de la potencia te hubieran analizado los gases de escape y esa si hubiera sido la PRUEBA DEL ALGODON.

    Un saludo ;-)
     
  9. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Por las comprobaciones que estoy haciendo creo q no está reprogramado, la velocidad máxima que he alcanzado es 230-240. Supongo que con la reprogramación se debe de alcanzar mas velocidad.
    Me voy a pensar lo del banco de potencia (Es q son 50€, pufff). Aunque la verdad q asi se como ta de salud el peke.
    Todo esto es porque toy pensando en reprogramarlo, he leido por ahí varios post y he observado en todos ellos que se obtienen buenas prestación en consumo y potencia. Aunque las que tengo creo q son buenas (todo es mejorable), sobre todo en consumo.

    De todas formas gracias a todos.
     
  10. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Rectifico la velocidad máxima alcanzada, de 220 a 230.
    :)
    Siempre nos gusta tirar para arriba, en vez de para abajo.
    :)
     
  11. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    Como te pille, 50€ te van a parecer calderilla.
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    ¿Y por qué piensas que puede estar reprogramado?
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ahí está la cruda realidad :moon:
     
  14. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Porque consume poco y anda bastante, no se. Llevo menos de un año con el y nunca habia cojido un bmw. Ya le he hecho mas de 30000 km desde que lo pillé y va de miedo.
    Pero la verdad q si hubiese estado reprogramado me lo habría dicho el que me lo vendio.
    Sigo dandole vueltas, lo llevaré al banco de potencia y ya ta.
    biggrin
     

Compartir esta página