Esta semana llega mi E-90 japanrot

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 21 Nov 2005.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola a todos.

    Pues eso, que se supone que llegaba para la semana 50, y yo acordé con el concesionario, que lo matriculaba yo y que lo haria en enero de 2006, pero resulta que el viernes me llamó el comercial, diciendome que el coche les llegaba esta semana al concesionario, y me propone que me lo piense (claro el tio sabe que es dificil aguantar con el carmelo) eso si, me dice que como en el contrato se expecificó que se entragaba en la primera semana de enero, que ellos lo respetarian, pero que me lo piense, que el coche va a estar en la "CAMPA" hasta entonces...

    Y la verdad es que me estoy comiendo la cabeza, porque queda 1 mes y pico, sabiendo que mi coche esta aqui... y no se que hacer.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Que quieres que te diga, yo no me lo pensaria: MATRICULARIA.
    No podria estar mas de un mes sabiendo que el coche esta en el conce cuando podria estar en mi garaje. Piensatelo bien.
    Salu2
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    que manía con eso de esperar a año nuevo para matricular... puesque quieres que te diga pero en un mes y medio que queda yo lo matricularía... que son un mes y medio de satisfacciones...

    tu mismo...


    saludos.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo tengo el mismo dilema.

    Contaba con que el coche llegaría ya para enero y por lo que veo se está adelantando. La verdad es que cara a venderlo luego el que sea de 2006 hace mucho, pero tampoco hace mucha gracia tener el coche (por el que nos estamos comiendo las uñas para que llegue) en una campa tirado.

    Yo creo que si me llega antes lo matricularé enseguida y empezaré a disfrutar de él!!!

    Por cierto, tu cuando lo pediste exactamente???
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues lo pedí exactamente el 3 de octubre, y ya ves, aqui estamos con el dilema, y yo voy a intentar aguantar estoicamente...ya veremos si puedo.
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Tasación= modelo,matrícula y Kms.

    Lo del año, más que nada es por si hay un restyling, cambio de motor(a mí mepreguntaron si era de octubre, porque juesto ese mes el 316 cambiaba de CV) , etc...,pero eso en la sociedad de valoración, ya lo contemplan ,don't worry.

    Lo de dejar el coche en la campa 1 mes...[-X [-X
     
  7. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    No lo dejes en la campa.
    ¿Aún no tienes el coche y tratas de buscar "ventajas" para la hora de venderlo ?
    Me parece muy frio...¡El E90 se merece más "pasión"!
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Javi!

    Me alegro, hombre. Pues no se, si realmente lo quieres matricular por el tema del año y tienes pensado venderlo, yo me esperaría, aunque esté "ahí". Ahora, si lo de venderlo es solo una posibilidad, vete a por él
     
  9. MFAL

    MFAL En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CASTELLON
    A mi me han avisado hoy que mi 325i había llegado al concesionario, he ido, lo he visto, lo he pagado, y el jueves lo tengo matriculado. Y aun me parecen muchos dias, si pudiera tenerlo mañana mejor que mejor. Después de 5 meses de espera un dia es un dia.
    Yo de ti lo matriculaba lo antes posible. Tiempo por venir, futuro. Las cosas son para disfrutarlas.
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero ¿qué diferencia va a haber cuando lo vendas? ¿te compensa la teórica ganancia? Si no tienes problemas monetários... ¡cógelo YA! y manda fotos rápido que yo voy a pedir un Touring de ese color.
     
  11. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Estoy seguro de que no aguantas un mes y medio mas, sabiendo que solo es por la matriculacion. Yo de ti lo matriculaba.

    saludos
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Muchas gracias, Roman

    Evidentemente, lo de venderlo es una posibilidad, lejana, mi intención es que el coche este conmigo por lo menos 6 años, pero claro, llegados a ese punto, es importante, creo yo, ganar un trimestre real, y un año "virtual", no sé, pero es que me parece increible que una configuración con 4500€ de extras, haya tardado menos de 2 meses en estar ya en el conce, o estos de BMW fabrican muy rápido, o venden menos de lo normal, en fin.
     
  13. Sinceramente... si lo de matricularlo en el 2006 es sólo por el valor de recompra... MATRICÚLALO YA!!!!!!

    Cuándo vas a vender el coche? pues cuando llegue ese momento... ya te encargarás de decir que es de noviembre del 2005, bien clarito, y si no... dices del 2006 y listo... Personalmente, me daría igual comprar un coche de noviembre del 2005 o de enero del 2006...

    Vamos... o yo tengo muy poco paciencia... o tú eres un santo... (por eso de la paciencia de un santo...) porque vamos... preguntar eso!!! (si sólo es por el tema de la reventa en el año de matriculación, si es por eso de que te lo traigan los reyes, o por hacer más hueco en el garage, o porque todavía no lo has dicho en casa :) :)... entonces no me meto... pero si es sólo por el año de matriculación... DE CABEZA!!)

    Vamos... que iba yo mismo a recogerlo a la carpa...

    Además, te crees que en el conce o en la carpa lo van a cuidar mejor que tú? Tu te acuerdas de cuando ibas al conce a ver los coches y te sentabas en los coches y toqueteabas todo? Pues lo mismo tú coche es alguno de esos... Ellos te lo guardan... pero vamos... que no te dicen que no te lo vaya a tocar nadie... Y si lo rayan en la carpa? o le dan un toque? Lo repararán... ya... pero el día 2 de enero estaría listo?

    Ni te lo pienses!!
     
  14. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya estas tardando en ir a por el. Matriculalo.
     
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Te admiro por la fuerza de voluntad. Si a mí me avisasen hoy, les diría que lo tengan preparado para ayer. No cambio el gustazo de poder tenerlo y conducirlo, por matricularlo uno o dos meses más tarde. No te lo pienses, ves a buscarlo ya, pon fotos, ¡DISFRÚTALO Y HAZNOS PARTÍCIPES DEL EVENTO!
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    ¿De verdad quieres vivir el mes y medio mas largo? Matricula y disfrutal estas fiestas. Tu ya no tendrás que pensar qué prenda roja llevas en Fin de Año para empezar con suerte en el 2006 :)

    salu2
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones, esta claro que si hago caso a mi corazón, matriculo ya, si por el contrario es mi cabeza la que opina, esperaria a Enero, se que es muy frio, pero hay varios motivos (no economicos). Y estoy pensandomelo, pero es dificil aguantar la tentación, la verdad.

    Saludos a todos.
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el mio llega el 15 de diciembre y voy a esperar a enero, porque son 15 dias
    Mas de 20 dias no esperaria y ni loco un mes
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, pues como ya sabreis, en su dia tome la decisión de esperar a matricular a Enero, con la cabeza muy fria, a pesar de todos vuestros consejos y comentarios. Bueno, pues ayer me llamó el comercial, y me dijo que si no me interesaria matricularlo en 2005, porque necesitan cumplir los objetivos, y que me podia hacer un nuevo descuento.. (yo consegui que me hicieran el 7%). Yo le conteste que estaba dispuesto a hablar, que me hiciera la nueva propuesta y que ya veriamos. Pues me ha llamado y me dice que puede llegar a un 9%, y yo le he contestado que el 9% + cable ipod con instalación + alfonbrillas velours + equipo de gato + llavero serie 3 y que entonces OK, asi que estoy esperando su respuesta...
     
  20. felixpm

    felixpm Guest

    ahi ... ahi ... achuchando al conce :)

    Por cierto ... donde lo has pedido? (yo estoy desesperando uno desde octubre tambien) yo lo pedi en Cuzco
     
  21. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Una duda....

    ¿Si te le matriculan el Enero te pagan todo el impuesto municipal del 2006 y si es en Enero solo unos dias del 2005?.

    ¿Es correcto mi razonamiento?. :ANAL:
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Felix, pues yo desestime Cuzco y eso que iba recomendado por un amigo del Jefazo, pero no se bajaban del 6% de descuento, y de lo de matricular yo y en Enero del 2006, ni de coña asi que me fui a otros concesionarios, y al final me quede con Herranz, que aunque no se habla muy bien del servicio tecnico en el foro, el comercial, por lo menos me atiende decentemente y no me pone pegas ilógicas.

    Saludos
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En ese sentido me da igual, porque yo me negaba a pagar los 580€ de matriculación del concesionario, y desestimé varios conces porque se negaban a permitir que matriculara yo, (las tasas de tráfico unos 50€ y las placas unos 15€) total, que aun así me sigo ahorrando unos laureles.:) :-({|=
     
  24. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Buenas!!!

    Bastante interesante lo que cuentas!! Justo ahora me he encontrado una llamada perdida de mi comercial supongo que para decirme que ya está aquí o que está a punto de llegar mi beme.
    No me iba a esperar a Enero sino que lo pensaba matricular ya mismo, pero con lo que cuentas me servirá para intentar sacar mejores condiciones por matricularlo ya !!!
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, ¿todavia no te lo han dado?
     
  26. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, pues el tuyo y el mío deben de ser compañeros de viaje...

    :)

    Por cierto, yo me espero al 2006... no tengo ninguna prisa por tenerle, y no tengo que pagar 2 veces el jodido "numerito", que en madrid no es precisamente barato.
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No, Roman, ya ves que en ello estoy, el coche lo tengo aqui desde hace 2 semanitas y pico, pero estaba esperando alguna deferencia por parte del conce, que parece que ha llegado ayer, asi que a ver si me contestan y aceptan mi propuesta, y la semana que viene tendré mi coche, sino para la 1 semana de enero... que dura es la espera sabiendo que esta aqui...

    Que tal te va, y tu mujer??, aunque ya se que bien, y que todo ha salido bien, ya que radio Asturias, nos ha mantenido muy bien informados.

    Un Abrazo.
     
  28. felixpm

    felixpm Guest

    Si la verdad es que a los de Cuzco no parece que le falten ventas, de ahi no subir del 6%. A mi la verdad es que me da igual eso ... lo saco por Renting y ya se pegara la financiera con el conce. ;-)
    En cuanto a lo del servicio técnico de Herranz te ha de dar igual, supongo que lo terminaras llevando al que más cerca te pille de casa o del trabajo o te hagan mejor precio. En mi caso es que tengo a Cuzco al lado de casa.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que buenos negociantes hay en el foro, da gusto
     

Compartir esta página