Esta seria mi configuracion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 29 Sep 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    :supz: :supz: :supz:
     
  2. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    El navi no se porque no lo tengo, me parecia mucha pasta, pudiendo tener uno portatil por menos precio, pero la suspension deportiva y el pack comfort ni lo dudes.
     
  3. =D= =D= Si señor, se te cae la baba y nunca mejor dicho:rolleyes: cuando le aprietas a un 530d o al todopoderoso 535d te das cuanta de las diferencias:wink:
     
  4. Payne

    Payne Guest

    Pongo cómo ha quedado el mío, con cuero Dakota negro, revestimiento de aluminio y volante deportivo. Espero que te ayude en tu elección.

    Perdona la calidad de la fotografía, pues en el garage hay muy poca iluminación y ando un tanto pillado de timpo.

    Saludos

    [​IMG]
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    todopoderoso????? aqui el unico todopoderoso soy yo.
    amen.
    el poder no esta en el motor si no en las manos que lo maneja.
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    tio cuanto mides de altura?????
     
  7. Payne

    Payne Guest

    Jajajajajajajajajajajajajaja :LOL::LOL::LOL:

    Sólo 1,80m. Pero la hice desde atrás para que se vea bien
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    ya me extrañaba, creia que estabamos ante gasol.
     
  9. juan de dios

    juan de dios Guest

    mu guapo me gusta


    alguien pone una foto del volante M???
     
  10. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Mira, te voy a resolver tus dudas:

    El volante M le da 100 vueltas al deportivo. Es mas cómodo y de mejor calidad. Yo cambién el deportivo por el M y todo han sido alegrias. Eso si, es mucho mas grueso de aro, lo que a mi me resulta perfecto, pero puede haber gente que le resulte extraño.

    Respecto al navi profesional, no es que ganes un navegador, es que ganas un pantallón que le da muchísimo vida al coche. Vale que es caro, pero la PDA es un engorro y queda de pena en un coche de esta categoría.

    Un compi se ha pillado un 320d con navi y manda coj*nes que parezca mas coche que el mio por dentro por culpa de la pantallita y los colorines. :):)

    Edit:

    Si eres de Cádiz lo tienes facil para ver el volante M..... mandame un privado ;)
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    atic, estuvistes el viernes con meteo y gorki???' que tal????
     
  12. juan de dios

    juan de dios Guest

    gracias por contestar atic atac

    es que del volante deportivo me gustan las inserciones en aluminio.
    yo estoy acotumbrao al volante M en mi compita, en fin ya vere que hago
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Haz caso, juan de dios, no cojas el deportivo.. la diferencia son 100€, y no te arrepentiras...

    Solamente la calidad del cuero, es de otro mundo... el aro mas grande, se agradece, y la estetica, creeme que combinado con el aluminio se nota demasiado la diferencia de material... en el volante no es aluminio, si laton con acabado niquel mate.....

    Analiza solo los foreros que teniendo deportivo, les gustaria cambiar al M... pero no pueden pues luego costaria 1300€... pon un encuesta y lo veras...
     
  14. juan de dios

    juan de dios Guest

    ok os hare caso
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    como les hagas caso........terminas comprandote un lexus.
     
  16. juan de dios

    juan de dios Guest

    jejejje

    por cierto ayer estuve en el conce de jerez y el comercial me dijo que tampoco era tanta la diferencia del climatizador que trae el 520d de serie y el que le pondria como opcion. son 1000 erusss

    se lo pongo???
    yo creo que se debe notar
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    te refieres al ampliado? pos la verdad es que no se, el mio es ampliado y la verdad es que funciona de coj*nes de bien. no se la diferencia.la verdad.
     
  18. Andres001

    Andres001 Guest

    Hola, el del 520d no es bizona y creo que no tiene la función de enfriamiento rápido. Yo me estuve informando (aunque compré el 525d) y creo que es una opción necesaria.
     
  19. Jow

    Jow Guest

    Ponselo, son 1000€ y el climatizador en el E60 es de lo mejor que tiene... otras cosas no te lo dire con tanta seguridad, pero esto si...

    Desconozco el funcionamiento del convencional que trae el 520d pero si del ampliado que llevo yo, y es una autentica maravilla...

    Recuerdo en todos mis Audi anteriores, que siempre se empañaban los cristales y le salian unos especie de riñones en medio del cristal....
    Fijaros cuando os cruceis con alguno defrente.... lo vereis en alguno, seguro.

    Saludos
     
  20. juan de dios

    juan de dios Guest

    yo lo tengo en mi compita y funciona muy bien. mejor que el clima del a6 nuevecito de mi padre, pero... la luna delantera se empaña igual que los demas. yo por lo menos no consigo que no se empañe, sobre todo en las noches de verano con la humedad que hace por aski
     
  21. Jow

    Jow Guest

    pues chico, creeme yo no consigo que se me empañe... asi algo bueno tendra
     
  22. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Cojonudo, hicimos una minikdda típica.... o sea comer, beber y rajar del servicio técnico de bmw :D

    Lo malo fue que vi el 545 de meteojerez y me puse malo. Solo arrancar los dos coches lado a lado daba verguenza como sonaba el mio, y la forma de subir de vueltas a golpe de gas del V8 es incomparable.

    Vale, que el 535d, por ejemplo, es mas práctico, gasta menos y tiene mejor valor de reventa..... peroooooooo..... ;)
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  24. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz

    Hombre, yo tengo el volante M con las inserciones en aluminio del deportivo... a costa de gastarme una pasta en poner el aro M despues ;)
     
  25. juan de dios

    juan de dios Guest

    juer vaya curre
     
  26. juan de dios

    juan de dios Guest

    es verdad que el capo del e60 se abre con el mando a distancia?? me refiero a que se abre del todo en plan nuevo audi A6
     
  27. juan de dios

    juan de dios Guest

    el tema asientos deportivos

    si/no que decis??

    notare el no llevarlos con la tapiceria de cuero???
    o los de serie agarran decentemente
     
  28. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido compañero Juan de dios haz caso ha estos sabios que de bmw saben un ratito, y yo particularmente te aconsejo igual que ellos de que pongas el navi profesional, el volante M que es bastante mejor que el deportivo y con diferencia y los asiento confort que los puedes ajustar para que se pongan como los deportivos si quieres, y encima son mucho mas comodos que los de serie o deportivos yo los probe y me arrepiento de no haberselo puesto al coche al igual que el volante.

    Un saludo y un buen cacharro el que te quieres pillar no te decepcionara en absoluto.:wink:
     
  29. juan de dios

    juan de dios Guest

    ufff a los confort no me va a llegar

    si acaso le pongo los deportivos
     
  30. Jow

    Jow Guest


    Yo tengo los deportivos, y ademas de por estetica, son muy buenos en agarre... ademas el cuero va mas tenso.

    La configuracion minima, fuera elementos de seguridad activa, es el volante M, la suspension deportiva y los asientos deportivos...

    Despues ya sabes, PDC, Bixenon, y lo que tu consideres oportuno.

    Respecto a la apertura desde el mando, se abrira el maletero, no el capo...

    Lo puedes hacer desde dentro con un boton, o bien desde el mando a distancia...
     

Compartir esta página