Desconecto la clema de la luz de posicion, meto los hilos de los angel eyes y funcionan perfectamente, los desenchufo, conecto otra vez la clema a la posicion y ahora me sale el cochecito con el mensaje de luz fundida y no luce la posicion, pero se enciende el intermitente:rofl: :rofl: sera que esta fundida la posicion y se enciende el intermitente como para compensarlo??????. Es la primera vez que me pasa, S.O.S. Perdonadme todos, acabo de bajar al coche y la bombilla de posicion estaba fundida, pero como nunca me habia pasado...](*,)
De donde has sacado los aros?. Normalmente vienen para que no den fallo en el check, puede que de ahi lo del intermitente. Salu2
Al estar fundida la de posicion, se queda encendido el intermitente tampoco te preocupes mucho, vuelve a probar los aros y si se encienden y no se queda encendido el intermitente, como lo vas a adejar así, solucionado.. solo tendras que pillar una bombilla de posicion, por si algun dia te toca volver a poner la "posicion original"...
Confirmado, si se funde la posición se enciende en "fijo" el intermitente, para que nos sigan viendo los demás, que listos son estos coches...
Leo, quiero poner unas clemas, de modo que pueda conectar los ojos o la posicion, según me dé, ya sabes la I.T.V. juassss
ok pues nada, una bombilla de posicion que no esté fundida y.... no olvides poner fotos del esquema y del montaje... seguro que a mas de uno le resulta interesante :wink:
lo que yo llevo hecho: las bombillas de posicion siguen alojadas en su sitio original (para que no se vea el agujero) pero los angeles estan conectados al conector que iba a la bombilla de posicion (logicamente) y luego el cable lo he sacado por una tapa de la carcasa del faro...tengo las luces de posicion originales puestas en el faro pero desenchufadas...cuando llegue la ITV, desenchufo los angeles y meto el conector en su sitio original, sin desmontar nada de nada...dejo los angeles puestos pero sin lucir...y punto final Por cierto, antes de poner los angeles en el faro, enchufalos para comprobarlos pero con el motor en marcha....ha habido algun que otro transformador que ha dao fallo cuando el motor estaba en marcha por temas de la regulacion del voltaje....asi te ahorras el disgusto de ver que estan montados y uno luce pero el otro no (experiencia propia)...nada que no se pueda arreglar...para eso estan los profesionales que responden del tema...
Yo tb estoy con esa idea, en el brico que hice dejé pendiente eso y nada más pueda, me pondré a ello. así será quitar una ficha y conectar otra....más q nada por el tema ITV . Sds.