Hola, gente. Pues como este proceso podría llegar hasta el infinito y por otra parte estoy al límite para que el coche me llegue cuando lo necesito, esta mañana he estado de nuevo en el concesionario y me he puesto de plazo LAS 7 DE LA TARDE DE HOY para hacer el pedido del coche. Hace unas semanas os había planteado la duda entre un 325ci (E46, lógicamente) y un 325i E90. Bien, pues finalmente la duda es muchísimo más jodida. Esto parece el "más difícil todavía". Ahora la duda está entre: -325ci con kit MII al completo -330i berlina E90 de estricta serie La diferencia de precio es de poco más de 2000 € al favor del E46 (más barato). El coupe es el coche que me quita el sueño por su línea tanto exterior como interior. El berlina, pensando con la cabeza, es una compra más racional y con el motor nuevo es un verdadero misil, aunque tiene de deportivo y de juvenil para alguien como yo (soltero de 28 años) lo que Rossy de Palma de guapa y estéticamente no me gusta lo más mínimo. Por favor, ¿una última y agónica ayuda antes de que a las 18:30 emprenda camino del concesionario con la posibilidad de jugármelo allí todo a suertes? Gracias.
Hombre yo no me gastaria esa pasta en un coche que no me gustara nada. En tu caso, entonces, me pillaria el 46 325 (aunque yo cogería el 90 330 y luego a través del foro unas llantas de 18" eapas si la estética manda ;-) )
Vaya dilema mas chungo que tienes. Yo la verdad es que no sabría que hacer pero creo que me tiraría hacia el e90 aunque no me emociona demasiado. Tus necesidades a lo mejor cambian de aqui a unos años por lo que sería mass racional el e90. Ademas, el nuevo 3 litros es un misil frente al 325 que para mi gusto es un poco remolon a la hora de conducirlo. Si me tengo que mojar diría que el e90. Saludos y suerte
personalmente el 325 ci, y en base a eso intentar rascar mas el precio o intentar sacar algun extra.....
Yo es que el motor del 325 no lo he probado. Me llevaría una decepción si no notase ALGUNA (aunque mínima) diferencia con el 323ti. Estoy acostumbrado al 530i (231 cv) y, la verdad, espero que esté más cerca de este que del 323ti. Corregidme si no es así. El E90 estéticamente para mi gusto sólo le veo un poco de arreglo pillándolo en negro y con las llantas 160 (muy baratas). Pero es que entre situarse en el puesto de mando del coupe a hacerlo en el del berlina media un trecho muy, muy grande... j*der, qué dilema. Hasta el propio comercial del concesionario me dice que es la duda más jodida que se le ha planteado. El 330ci kit M sería una solución intermedia cojonuda, pero se dispara ya a los 4000 € más que el 325ci.
Juer pues no esperes mucha diferencia con el 323 ti...algo mejor el 325Ci pero po rmuy poquito, revisas las cifras de las pruebas de los coches con esos mpotores en el Archivo del foro E46 :???:
Piensa que tiene pocos más caballos que el 323ti, pero bastante más peso..... tu vida es posible que cambie, y tambien te digo que el E46 coupé es bastante aprovechable (en el foro hay varios con un par de crios, y tranquilo que seguramente no te dé tiempo...) vete a por el E90, que será un coche nuevo y en cuanto nos hagamos a verlo entrará mejor... pasa siempre con los nuevos diseños... al principio.. nada pero poco a poco..... en fin, hay queda eso. Un saludo.
Joer, qué difícil. Probablemente todo se arreglaría probándolos, pero no les quedan unidades disponibles... En cuanto al E90, no dudo en que de aquí a algún tiempo lo veamos con otros ojos: quizá lo aceptemos más, pero desde luego nunca lo veremos juvenil, deportivo ni exclusivo (se está vendiendo como churros), y cuando salga el coupe, mucho menos. j*der. j*der.
E-90 por supuesto!! Te alegrarás porque su suspensión y tren trasero son verdaderamente de infarto. :xray: yo al menos, habiendo conducido los dos lo tendría claro. Cualquier compra que hagas será bienvenida. P) Salu2 y feliz decisión. :-k
¿Juvenil, deportivo y exclusivo? ¡Jo jo jo jo! ¡Tú lo que tienes es la mirada sucia! :rolleyes: Pues aquí sigo dirimiendo el tema pero lo que tengo claro es que de hoy no puede pasar y me veo incapaz de salir de la duda. Al final me la juego a suertes.
330Ci, E46... La diferencia entre el 2.5 y el 3.0 en el E46 es mucha, pero si además metes el E90 les da sopas a los dos. Por tanto está claro, 3.0 E46 El E90 es demasiado joven, y dado que COMPRAR CUALQUIER COCHE EN CUALQUIER MOMENTO es perder dinero, pues píllate algo bueno bonito y que todos sabemos que va de PM! P.D: Enhorabuena!
¿que pasaría si dentro de un año vendes el coche?...¿por cual te darían mas o fuese mas fácil de vender?....yo lo veo desde ese punto de vista....el coche siempre se puede mejorar deportivamente;-)
A_mo, no sé exactamente a qué te refieres... El 330ci E46 sí que sería una buena opción intermedia; pero para conseguir bajarlo hasta esos precios, probablemente tendría que ser sin kit deportivo M. ¡¡¡Incluso más difícil todavía!!! ¡Socorro!
Sin duda lo que apuntan algunos. 330ci sin pack M. Ponle lo minimo exigible (xenon, cuero) y mira a ver. Tendras uno de los mejores motores de la historia de BMW, las mejores prestaciones de los 3 en discordia, y la linea más bonita. En cuanto al espacio, yo soy de los que tiene un Ci y dos crios y ya ves...tan contento. No se pero yo sigo viendo mi coche y me sigue transmitiendo algo, tiene para mi una linea intemporal. El tener un pepino en el garaje que esteticamente no te dice nada, para mi sería muy frustrante. Asi que ya sabes... Mañana nos cuentas en que ha quedado todo he? Animo, que esos dilemas molaaaaann
Entre un coche viejo E-46 y uno nuevo E-90, Entre un motor viejo E-46 y un motor nuevo E-90, Entre un coche sin salida comercial E-46 y un coche con un aspecto imponente E-90, Entre un coche del pasado E-46 y un coche del futuro E-60, ......... sin dudarlo un segundo, E-90. PD: Es conocido el dicho que dice, que nunca te compres un coche..... viejo. Suerte en la decisión.
O es "sine qua non" o es que ya piensas que "Audi yo caliente, y riase la gente" Por cierto, la diferencia de precio ya la has perdido de sobra en cuento matricules (valoración de un E90 2005 vs. E46 2005...mal rollito)
que le den por saco al E90 !!! ya tendras tiempo a tener un coche de señor , anda tio estirate y pillate un 330 CI con pack //M , que es muuuuuuchisimo mas lindo que un E90 , claro que si quieres que te miren las señoras como a DINIO ......... pillate un E90 , jejejeje , creo que es facil !!! Otra opcion seria pillar un //M3 con poco tiempo , ahi el cuento cambia . PEro desde luego lo mejor en tu Caso para no arrepentirte un 330 CI y a volar
Es que yo lo que es latín... :icon_bigg Y además, "contra" más lo pienso, más perdido me veo Voy a ver cómo me saldría el 330ci sin kit M (por cierto que ahora viene con xenon de serie). En cuanto a lo que he leído por ahí de las prestaciones, precisamente ese es el aspecto más demoledor a favor del E90. Si bien los x23-x25-x28-x30 tienen una respuesta "similar" en cuanto a forma de entregar la potencia, variando únicamente "la cantidad" de esta que entregan en valor absoluto en cada momento pero siendo siempre proporcional, con el nuevo 3.0 de 258 creo que en bajas tiene que pegar una PATADA (sensación que los otros motores, andando muchísimo, no ofrecen) de escándalo. El margen de par cercano al máximo, si uno estudia la curva del motor, es abrumador. Jodeeeeeer.
Por estética no hay dudas en un sentido y por motor, en el otro. La decisión es un compendio de muchas cosas: estética, motor, seguridad, comportamiento, imagen, satisfacción personal, precio, valor residual...
En el foro del E90 he visto un chaval que con 27 años acaba de encargar un 330i :mus- No sé qué decirte, si fuera un coche de 200.000 pts. para un "novato" te diría éste sí y ese no pero hay mucha pasta por medio. Si te quedas el que te gusta piensa que lo tendrás bastante tiempo pues dada su inminente jubilación su valor de reventa tendrá una bajada más pronunciada que cuando era un modelo vigente. Yo me compraría el E90 con unas llantas guapas en un color adecuado y a tirar pero el E46 tampoco es una mala opción, con la ventaja de ser un modelo que te gusta de verdad. Menudo lío :rolleyes:
Uffffffffff más de 30 kgms a 2000 vueltas ya el 330i y...sin desfallecer hasta el régimen de potencia máxima...eso es mucha diferencia incluso en conducción normal. Juasssssssssssssss ; recomendar un M3 a todo el mundo que dudaba entre un 320i o un 320d era todo un clásico del foro hasta hace relativamente poco
pufff hoy por hoy, si tuviera que elegir entre esos dos coches, contando con que tengo un ci y 25 años y mi elección siempre sería un coupe, en tu situación me compraría el 330i e90... en un año el coupe e46 estará desfasado, la verdad... el e90 me gusta bastante, pero la leche es que le sobran 2 puertas, pero bueno..... pilles lo que pilles no te defraudará!!! p.d: depende lo que le pidas al coche el 325 es mas que suficiente!!!!!