Esta tarde compro beme... MÁS DIFÍCIL TODAVÍA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por River, 30 May 2005.

  1. River

    River Guest

    La grandísima putada es el momento en que se me ha presentado esta oportunidad (un cúmulo puntual de circunstancias que me lo permiten y necesidades que me lo "exigen"). Si llega a ser dentro de pocos meses podía ir comprando el futuro coupe E90, que sería la compra perfecta...

    David-M5, ¿qué color consideras adecuado para el E90? Porque la verdad que todos los que ofrecen ahora son una auténtica braga. Tengo el catálogo delante y es para llorar: todo grises "pleberianos" y marrones "diarreicos". Sólo se salvaría el negro :(
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El rojo o el negro no están mal :mus- y el "titanio" tampoco tiene mala pinta aunque ahora mismo no tengo los nombres de los colores.
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cortesía de Nacho M. :guiño:


    [​IMG]
     
  4. River

    River Guest

    El rojo es el Japanrot que realmente me parece muy, muy pobre, y al cabo de unos años resulta fatal.

    Si fuera el Imolarot sería otra cosa.

    En no metalizado sólo hay rojo, blanco y negro.

    Metalizado, además del negro y el Monacoblau, sólo hay tres grises de diferente intensidad (desde la más baja del Titansilber hasta el más oscuro Sparkling Graphite). Muy mal, vamos.
     
  5. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jodó vaya elección, la verdad es que un E46 cOUPE con el pack M, está pero que muy guapo y más juvenil que la berlina, pero el 330I e90 es un pepinaco.
    Yo me pillaría el E90 en color negro y con unas buenas llantas, y más adelante le puedes poner el pack M, para que sea más juvenil.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    voto por el E-90, la estetica del cupe es mas bonita pero la del E-90 es mas agresiva y deportiva
    ademas mejor coche y mejor revalorizacion cuando lo quieras vender
    de todas formas entiendo que tengas la pich...hecha un lio
    cuentanos lo que pasa al final
     
  7. soros

    soros Guest


    Por lo que veo no puedes esperar a aque salga el E90 coupe , por tanto yo en tu situacion me pillaba un 325ci MII o 330ci MII E46 que tenga un par de años y lo cambias dentro de año o año y medhio por el E90 coupe.
     
  8. River

    River Guest

    Si espero, pierdo las "circunstancias" excepcionales que hacen posible la compra.

    Al final no ha habido quorum.

    Viendo uno y otro coche "in situ", la verdad es que cometeré un gran error pero es el E46 ci el que de verdad me acelera el pulso. Sé que si tengo ese coche todas las mañanas fliparé cuando me suba en él.

    El caso es que el 330ci se dispara de precio. El día 1 de junio empieza una promoción por la que te dan el paquete MII por 1000 € en lugar de los 3800 que vale, pero aún así ya salía más de 4000 € más caro. Salí de allí bastante decepcionado y sin ver salida a la situación... pero ahora cuando venía para casa empecé a pensar otra vez que quizá el 325ci sea la mejor opción... el coche me encanta y al menos no va a andar MENOS que el 323ti (otra cosa es que proporcione diferentes sensaciones). Así que creo que me lo voy a pillar simplemente con el pack MII y el apoyo lumbar (no quiero/necesito nada más). Y dudo en el color... estoy empezando a pensar en pillarlo ¡¡BLANCO!! El Alpineweiss ¿os parece una locura? A mí me gusta por el hecho de ser el color menos visto (es que me va la exclusividad, jeje). Sólo tengo una duda: ¿parecerá muy "taxi"? Si no me tiro a por el Stahlblau o el Imolarot.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi el E46 coupé con kit M me flipa, pero el 330i con sus llantas de 18", tapicería mixta, aluminio interior y navegador está muy pero que muy wapo, quizá sea mejor inversión, o por lo menos la menos mala :guiño:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me acabo de leer todo el post de un tiron...
    sabes lo que quieres y quieres que te lo aprobemos.....
    pues yo lo hago : vete a por el 325 ci pack //M en blanco.....

    si no lo has visto en directo mira este post com o ejemplo...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56701

    es bonito !!!, y es una berlina...
    el cupé en blanco es todavía mas bonito......

    sds y ya contarás...
     
  11. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Hola chavalote, menudo cacao tienes, pero ojalá todas las decisiones tuvieran que ser de ese tipo jeje.

    A mi el rojo del 330Ci que tenía Arturo me parece impresionante, entre el color y el Kit M el coche tenía una estampa espectacular (ahora puede llamar menos la atención porque está más visto, pero yo la primera vez que lo tuve delante aluciné).

    Y no salgas decepcionado del concesionario ni seas tan ambicioso hombre, piensa que compres lo que te compres te vas a llevar una máquina absolutamente impresionante que es el sueño de muchos currantes que llevan toda la vida partiéndose el lomo. Así que no te comas tanto la cabeza y comprate el que más te guste, que no creo que vayas a andar escaso de nada.

    Un saludo.
     
  12. River

    River Guest

    Si me dejaras probar el 325 sabría lo que me ibaa llevar :mus- No digas nada a nadie :mus- Otro que tampoco es capaz de decidir entre E90/E46 :rolleyes:
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    330 e-90 en rojo con buenas llantas, interior en aluminio.

    Y cuando salga el paquete M se lo metes.
     
  14. lra

    lra Guest

    Yo Creo que debes valorar que es lo que prefieres: una estética de tu agrado y un puesto de conducción que segun has dicho te maravilló o 60 cavallos más que se notan en cualquier régimen y lo que ello conlleva a nivel prestacional (ten en cuenta que comparas 192 con 258 cv, por lo que vas sobrado en cualquier caso. Todo depende de a qué des tú la prioridad.

    Por cierto, ya han comenzado las rebajas con los ci? porque en principio un 325 con paquete M son 2000/3000€ de tarifa más que el 330i pelado.
     
  15. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    E90 :)P)

    En blanco es una muy buena opción si buscas exclusividad. En rojo tampoco está nada mal.
    Ultimamente casi todo lo que se ve es negro. Mu bonito, pero pide a gritos un estado impecable (lavado semanal y eso).
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues el 325 ci con el pack M y apoyo lumbar y blanco...una pasada....intenta rascar algun extraaaaaaaaaaaaaaa
     
  17. soros

    soros Guest

    por muy exclusivo que sea a mi no me gusta el ci en blanco, en realidad ningun coche blanco
     
  18. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    325ci M completo y 330i de serie, ¿kieres decir que el 325ci viene con cuero ,navegador ,bixenon ,bluetooth, llantas 135M, asientos electricos, etc etc y el 330i de serie?

    hombre, en este caso a mi entender, por mucho mas motor que tenga no lo dudaba, a mi en particular tantos caballos no me hacen falta, tengo un 320td, se keda algo corto pero con 192 seria perfecto, ni mucho ni poco...

    a ver si me aclaras eso de "completo"
     
  19. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    River, lo que está claro es que con el 325 Ci, y más si le montas el Kit M con esos ruedones, no vas a notar diferencia prestacional con tu 323 Ti Compact. Ambos montan un 2.5 litros prácticamente similar, sólo que el del 325 despunta un poco desde 5000 rpm para alcanzar esos 20 cv de diferencia. No puedes esperar, por tanto, una diferencia más que anecdótica.

    Lo que sí notarás es un cambio brutal en otros aspectos: acabado, insonorización, dirección, frenos...y sobre todo en comportamiento. Te aseguro que un Ci con Kit M es absolutamente bestial en curva, un auténtico tren encarrilado a la carretera. Bueno, ya tuviste oportunidad de ver el ritmo que mantenía el 330Ci de Arturo el día que hicimos la comparativa con el M3 E36. Respecto al vestusto tren trasero de tú Compact no hay color, y eso sí que lo apreciarás.

    Por otro lado, leyendo ayer la prueba de Arturo de Andrés de Automóvil, comentaba del nuevo 330i que todos los que lo habían probado de la redacción, y él mismo, cuestionaban la necesidad de irse a un M3 (siendo un poco racionales) viendo el nivel al que se movía la nueva mecánica con 260 cv. Desde luego que un M3, cifras en mano, es considerablemente más rápido y las sensaciones bastante más radicales, pero en aceleraciones puntuales, una estiradita, un adelantamiento...no creo que se lleven demasiada diferencia, como pudimos comprobar también en aquella kedada M3 E36 321 vs 330 Ci 231 cv (recuerda que había que tirar unos cuantos metros de aceleración para que se despegase uno del otro con rotundidad). Vamos, con todo esto te quiero decir que un 325 Ci es un coche muy rápido, pero el nuevo 330i ya tiene unas prestaciones muy serias.

    Así que la decisión es tuya amigo, valora si es fundamental más motor que el de tu actual 323 Ti Compact, en cuyo caso te aseguro que el 325 Ci no te colmará. Si te conformas con una prestación similar y, aparte de ganar en todo lo demás, prefieres tener un coche en el garaje que te enamore estéticamente, vete a por un 325 Ci en el color que más te llame y punto, a tomar por culo. Si es fundamental sentir con claridad una mayor contundencia en toda circunstancia y unas prestaciones superiores, me temo que tendrás que irte al 3 litros por narices.

    Un saludo.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer no creo que pudiera explicarlo mejor: coincido al 100 x 100 con Jandrovi.
     
  21. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En definitiva que te compras un taxi antiguo y con un valor de reventa bajo...... en vez de un moderno misil con un valor de reventa exclusivo!!!.

    Suerte
     

Compartir esta página