esta tarde he probado un 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 18 Abr 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    Esta tarde he tenido oportunidad de probar un 320d e-90, con suspensión de serie y neumáticos 225-45-17 ( llanta 158 ), la verdad es que sólo he prestado atención a 2 cosas, motor y comportamiento; el motor me ha parecido muy bueno, mucho mejor que el primer 320d de 136cv y algo mejor que el 150 cv anterior, la respuesta al acelerador parece más rápida y se le nota más lleno en todo momento, le daría un 9 sólo le noto en falta esa capacidad de estirar hasta 5000 rpm que tiene el motor honda del acord cdti o el motor jtd de 150cv que monta tanto alfa romeo como los opel ( el e-90 corta antes ); el comportamiento también lo noto mejor que el anterior e-46, el coche es menos subvirador, es más deportivo, lo que no me ha gustado son los neumaticos, con 225 derrapaba en los mismos sitios y a la misma velocidad que con los 205 que yo llevaba, no sé si sera por la calidad del neumatico ( yo llevaba unos impresionantes bridgestone potenza s03 y el e-90 unos dunlop ) o porque las run flat tienen las carcasas demasiado duras y pierden adherencia antes que un neumático convencional, lo que no me ha gustado nada es el mando de los intermitentes, es al estilo opel, le das para un lado y como no tengas mucho tacto al quitar el intermitente das la señal para el otro lado, salu2
     
  2. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    ¿Qué tal la insonorización en el interior?. ¿Y la suspensión?, (por el tema del confort).

    Gracias
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues la insonorización interior mucho mejor que en 320d e-46 de 136cv, el tema suspensión realmente sino eres de los que de vez en cuando te da por disfrutar A TOPE ( pongo en mayúsculas porque para disfrutar más que con cualquier otro coche vale y sobra con la de serie )en una carretera de curvas o puerto de montaña la de serie esta muy conseguida, el coche balancea lo justo, si enlazas curvas no es torpón y tracciona perfectamente en curvas de 2ª acelerando a tope, ; yo aún así pediré la deportiva,salu2
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De prestaciones como lo ves comple? y el equipo de frenos que te ha parecido?
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Gracias por tu respuesta. Yo no he pedido la deportiva, pero sí las llantas de 17 pulgadas.

    Me gusta ir a tope muchas veces (espero que me sirva esa suspensión).
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    No he pedido la deportiva, espero no arrepentirme. En bastantes tets comentan el buen equilibrio que se alcanza con la de serie.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  8. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Muchas gracias, Gorki. Estaba deseando ver algo nuevo. Se hace eterna la espera. Je,je
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que bonito el interior lemon,que no?muy sucio y caro cachis.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gracias gorki, por el articulo
    no me ha gustado nada lo de la palanca de cambio, lo veo algo fundamental, mucho mas que las prestaciones del motor
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    "El puesto de conducción tenía poco que mejorar...perfecto pedalier, embrague de dureza justa para que no proteste el sector femenino, ( :) )un excelente asiento deportivo opcional con el imprescindible reglaje de inclinación y distancias justas. Hay dos lunares, el reglaje de altura a base de palanca y muelle, hay que levantarse para que suba y empujar para que baje, con un gesto con connotaciones escatológicas ( :) )y la ausencia de reglaje lumbar de serie"

    Gracioso el cronista si :) :)
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a los que me preguntan por las prestaciones decirles que el coche no les defraudara, yo me bajé de un 320d 136cv que tengo prestado de momento y el motor del e-90 es otro mundo, sale mucho antes desde abajo, el tiempo de respuesta al acelerador es más rápido,el medio regimen es demoledor, sube mejor de vueltas, y de 4000 a 4500 aguanta mucho mejor ; pensemos que en el año 98 el 320d era la referencia ( 136 cv para un motor de 2 litros), después de 7 años la diferencia es muy grande, no quiero ni pensar como será dentro de otros 7 años el 320d, salu2
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si que es gracioso el cronista, pero la verdad alucino con bmw con el sistema que emplea para subir y bajar el asiento, a ver como le dejas el coche a un amigo y te pones a hacer eso para que el esté cómodo
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest


    Pues si creetelo... es así... gracioso....bueno el conductor no hay problema te agarras al volante y levantas un poquito el culito... pero y el acompañante y no te digo nada si es ella... jejejeje

    Un saludo.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Pues si es ella, a decirle que "no, no, así estás demasiado cerca", "no, no, demasiado lejos"...y disfrutar un ratillo viéndola poner posturitas, así, como quien no quiere la cosa... :mus-
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, esta claro que a todo se le puede sacar utilidad:)P)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    ...y que el que no se consuela es porque no quiere :D .Eso sí, a ver que consuelo le busco yo a una palanca de cambios que vibre :( ...y no me busqueis salidas sexuales, que ya nos vamos conociendo :yawinkle .
     

Compartir esta página