Esta tarde me entregan un 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 24 Jul 2006.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    :xray: Buenas tardes a todos, llevo desde el principios de año leyendo vuestros mensajes y agradecido estoy. El pasado 21 de abril en Inauto compre lo que esta tarde espero sea toda una realidad. Estoy enamorado de este coche, lo he perseguido por la m-30 más de una y dos veces. Lo dicho soy de Madrid tengo 36 primaveras y una cria preciosa de 5 meses. Creo que en mejor foro no he podido ir a parar. Las fotos en cuanto las tenga (prometido). Lo dicho es un placer presentarme a vosotros, me habeis ayudado todos a elegir y comprar este coche que espero no me defraude.

    Monacoblue
    Leather o sensatec (no se escribirlo)
    Volante deportivo
    Asientos traseros abatibles
    Cortinilla trasera y laterales
    Alarma

    Lo del Xenon fue un error me arrepiento de no haberlo pedido pero "no puedo culpar a nadie". En todo caso yo tuve la ultima opción y decidi no ponerlos. Las llantas no se si deberia haberle metido 17"....?. No queria Runflat... despues de lo leido por aquí.8-[
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido y enhorabuena, ya nos pondrás las fotos.....

    Saludos.-
     
  3. Moog

    Moog Guest

    Enhorabuena por la compra de ese pedazo de coche. Enhorabuena también por tu chiquitina. Espero que pases buenos ratos por aquí. Esperamos ansiosos esas fotos....;-)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena y bienvenido!

    Ponte comodo ;-)

    PD:los xenon los tienes por 4 pelas en ebay...
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
     
  6. Jow

    Jow Guest

    El maestro del Ebay....





    Enhorabuena por tu pepinillo... Disfruta y cuidalo.

    ciaoo
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con la entrega y a disfrutarlo.
     
  8. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Suerta bienvenido y saludos.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche.
    Un saludo.
     
  10. VDV

    VDV Guest

  11. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    ¿No te has enterado? Ahora los regalan con el bote de colacao. Mandas veinte cupones y 12 euros y te regalan el 520 y si lo quieres con el pack M, solo tienes que mandar los cupones del Colacao Turbo y ya esta.:descojon::descojon::descojon:

    Ahora en serio bonito coche y a disfrutarlo, yo lo tendre el viernes.
     
  12. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Bienvenido!

    Otro 520d. Ya verás que va estupendamente, aunque, al menos para mi gusto, no está hecho para los atascos de las grandes ciudades [-( Lo dice alguien que sufre la Ronda de Dalt de Barcelona cada día.

    Por lo demás, una gozada!
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido y enhorabuena por la criatura, que la disfrutes....:zartyman :zartyman
     
  14. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido y ponte comodo.

    Salu2
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Supongo que a estas horas estarás difrutando como un loco. Enhorabuena y bienvenido
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido, gran coche te has pillado ;-) eso si, con lo de los xenon te has colado, dan muchiiiiiisima seguridad al circular por la noche, aunque sea de manera ocasional....[-( [-( [-(

    Bueno, esas fotiquis en cuanto puedas :dan:

    Saludos.
     
  17. rica

    rica Guest

    Enorabuena.
    Ya está aquí, ánimo. ha pasado lo peor. A partie de ahora, lo mejor.
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena y bienvenido al foro
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Yo no se vosotros, pero en invierno cuando vuelvo de trabajar es siempre de noche, no de manera ocasional :roll:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Ya somos dos8-[
     
  21. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Gracias por la BIENVE a todos. Todo salio según lo previsto, el 24 por la tarde en Inauto, P. Carballo (la verdad que aparte de buen descuento, el tío ha sido muy formal), me lo entrego tal y como estaba previsto. Bueno empiezo. Ya sabia el tema de los bajos al iniciar la marcha se nota que le falta “algunos euros cilindriticos”, pero bueno la verdad que el Serie 5 en general tiene otras muchas cualidades que vosotros ya conocéis mucho mejor que yo. Empiezo a pensar que existen coches, motos y BMW´s. La tranquilidad con la que se conduce y lo que trasmite al resto de ocupantes incluidas mi pequeña es considerable. Dos cosas, he leído muchos post vuestros sobre el tema de las luces, y es que en automático las luces se ponen a cualquier hora del día (las tres de la tarde de ayer por ejemplo) y he desactivado LUZ DIURNA y na… sabe alguien si puede ser avería…?. Y lo otro es como un ruido “sordo” Taq, taq, taq, que hace la dirección en parado cuando la giro rápido de izq. a der. no es muy acusado pero inquieta. Y nada más amigos, que gracias por recibirme con los brazos abiertos y deciros que al cuarto de hora de darme el coche y dentro del concesionario le hice fotos y luego mas tarde por la calle… por cierto al salir casi me meto una leche con la barrera del concesionario, lógicamente estaba bajada, y porque los vigilantes pegaron un grito de Opera que sino me la llevo por delante y seguro que un disgusto por detrás… “que suto”. Lo dicho, en cuanto pase las fotos al ordenador que será hoy o mañana las cuelgo haber si se hacerlo y ya me contareis que os parece…

    Saludos.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que ya lo tengas. En cuanto a las luces, no le des mayor importancia, si un día vas a conce diles que te reprogramen para que no sean tan sensibles a las sombras.

    Por lo del ruido, no puedo ayudarte, espero que no sea nada.
     
  23. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Gracias, se lo dire a los allí presentes de BMW, haber que pueden hacer, lo que si me he dado cuenta que lo del ruido del volante es con el motor parado si esta arrancado no lo hace. Bueno ya veremos.:sad:
     
  24. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¿entonces lo hace sin la asistencia?
     
  25. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Asi es, he hablado esta mañana con la bmw y me dicen que si hubo unos cuantos series 5 que tuvieron que cambiarles la dirección. Pero que actualmente ese ruido se debe a la servoasistencia que va con no se que liquido y por eso al arrancarlo no se produce tal ruido, solo si lo paras. Por lo visto se "alimenta" de este fluido la dirección](*,) ....
     
  26. Carlos J

    Carlos J Guest

    Por cierto para que sirve la palanca delantera del asiento del conducto, se supone que es para levantar el asiento, pero no hace nada. A ti te funciona?
     
  27. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    a mi si me funciona, lo que hace el asiento es bascular sobre su eje de arriba a abajo, la verdad que va un poco duro. Muevelo sin miedo... supongo que te refieres a la palanca inferior izquierda o sea la que esta debajo de tu rodilla izquierda no...?
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Enhorabuena!
     

Compartir esta página