... esta tarde por Movilnorte?(y no es repost , es q vuelvo otra vez )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 30 May 2006.

  1. onca

    onca Guest

    a ver Wonchie ... de momento ayer lo vi to destripado con las bujias fuera y sin filtros.. q pena daba ... (por cierto, asi se quedo toda la noche pq eran las 6 ... :roll: ) ;mas pena me va a dar con la dolorosa, tendre q aprender y hacerla yo mismo... como vos ... :rambo:
     
  2. onca

    onca Guest

    pues eso, q vuelvo otra vez hoy .. :) :rambo: .... asi q si alguien estara por alli, pues podiamos pensar en una :zartyman
    ejjjque me gusto mucho la del mostrador q decia CarlosZ ;por cierto , me ha dado el recado de q no llames mas pa tonterias q ya esta bien !:descojon:
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya se nota ya, llevas tres seguidos yendo por allí:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Bueno, ya cuando tengas más tiempo el frutero y no quieras pasar por el aro, te enseño el noble arte de hacer una Inspection II birra en manopla:rambo:
     
  5. onca

    onca Guest

    y barril con tirador en el garaje si hace falta !:) :zartyman
    creo q lo voy a vender antes q pase de los 100.000 kmtrs .. le quedan 18000 ... asi q de aqui a finales de año espero deshacerme de el ... con sus 5 años , q no le quiero perder mucho valor ... y ya veremos por cuale lo cambio ,... :rambo: :-({|=
     

Compartir esta página