miraste en procar,rallycar,centauto,mg-tuning en coruña.Me estraña que no te lo consiguen.Yo he visto los pro kit de eibach que vienen con estabelizadora.Lo que no se si hay para bmw o tu modelo de coche
Según el ETK, las medidas de la estabilizadora delantera es de 24 mm. y con la suspensión M de 25,5mm, da las mismas medidas en todos los modelos y curiosamente, en el M3, la medida que da es de 23mm. El precio en el Conce es de 140€ y si la cambias, debes cambiar los soportes centrales y los tacos de goma de dichos soportes, pero esto es muy barato
Oye,Eduma,sin mala leche. Tú sigues repitiendome lo mismo y yo vuelvo a decirte lo que busco. Lo voy a intentar otra vez: "Barra estabilizadora H&R o Eibach,mas rígida o mas gruesa" .Pero no la de la suspensión M.Te lo dije ahí atrás,es milimetro y medio y no creo que la ganancia sea tanta.Hace muchos años me fabriqué en el torno unas barras de torsión para el coche que tenía,así como una barra estabilizadora artesana,un par de milimetros mas gruesa,creo recordar,y no se notó casi nada.No dudo que la que me dices que venden en el concesionario estará genial,pero esa comprala tú.Yo busco una Eibach o una H&R,como bien me entendió Mariocal,al cual aprovecho para agradecerle la ayuda. Es que hay un límite de subidas para los temas??Yo veo aquí gente que no para de subir sus temas,y yo es la primera vez que insisto un poco a ver si aclaro algo.Tampoco creo que sea tan grave ni que me haya hecho tan pesado.No quiero la barra esa del conce,narices.
Estás en tu derecho de querer comprar lo que te salga de los huevos, pero si te lees los post, a tí te he contestado en una ocasión, las otras veces ha sido contestando a otros foreros.
Pues verás,chico.Aún a riesgo de parecer presuntuoso,te diré que no suelo equivocarme.Me contestaste dos veces.Revisa los post. Y dejemoslo ya.En realidad,soy un borde.Te agradezco la ayuda,que para eso pongo el post y te pido disculpas.Encima de los consejos no debe uno de ser desagradecido.Pero ya te digo,la que en realidad buscaba es una estabilizadora deportiva,por así decir,no ninguna que tengan en la Bmw. Me voy a dormir,que debo de estar cansado para tener tan mala uva. Me ha gustado eso de "comprar lo que te salga de los huevos",aunque no lo creas.Un saludo desde Ferrol,tio.
pero sigo sin entender entonces la de m es mas estrecha no? y ira mejor? de otdas maneras gracias por la informacion
Segun la pagina alemana de eibach esto es lo que hay: E 36 Limousine 316i, 320i, 325i 09.90 - 10.91 Delantera: EW 2021320 VA Diametro: 25 Trasera: EW 2021320 HA Diametro: 21 316i, 318i, 318is, 320i, 323i, 325i, 328i, 318tds, 325td, 325tds 11.91 - 04.98 Delantera: EW 2021321 VA Diametro: 28 Trasera: EW 2021320 HA Diametro: 21 Supongo que sera cuestion de buscar un distribuidor en nuestra ciudad y ver precios. Enlace para ver referencias: http://www.eibach.de/frame.inc.php
Krabat!Hubo una persona en este foro que tenia un Leon cupra R muy preparado a la venta y tenia 2 estabelizadoras Neuspeed que tenian muy buena pinta.Lo que pasa que creo que quito las fotos.Mandale un correo haber si te puede ayudar,porque por como tiene el coche,creo que le controla al tema de ganar estabelidad en el coche.Te dejo el enlace. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=128495&highlight=leon+cupra
La solución te la das tu mismo, hazte otra artesana de 40-50mm, o emplea el sistema que te describe "al tanto que va de canto", sueldas una sobre otra, si te parece poco sólo te queda adaptar una de un BARREIROS:wink:
La verdad es que no es un problema de anchura,sino de material. La de serie es de un acero y las deportivas son de otro.Puede ser incluso mas delgada y torsionar menos.Gracias por la ayuda a todos. Doy el post por terminado,ya me buscaré la vida en privados.
Si te interesa tengo una estabilizadora de 28mm recta, se nota muchisimo en curvas la vendo por ponerle una de 30mm esta practicamente nueva precio 90€ si estas interesado manda mp