Estabilizadoras

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por opo7, 7 Jun 2005.

  1. opo7

    opo7 Guest

    Bueno, pregunto , que barras estabilizadoras se le pueden poner a un 325 E-30 para que no bascule tanto. Tenemos uno para correr y me dicen que tengo problemas con las estabilizadoras ya que el coche baila y bascula en exceso. Quiza valgan las de M3, si valieran estas son mas gordas que las de 325 . Gracias y un saludo.-
     
  2. Que suspension tienes??
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Aparte de esta pregunta,las estabilizadoras mas goradas son las de los cabrios.
     
  4. y se podrían adaptar a los sedan y coupe?
     
  5. opo7

    opo7 Guest

    Hemos montado unos Blistein Sport con muelle Eibach y parece que dentro de lo que son van bastante bien.-
     
  6. Pero esos amortiguadores son de calle, no "valen" para correr. Yo pienso, que deberias empezar con montar una suspension mas adecuada para rally, base muy fundamental para el coche.
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    juer... pues a mi por esa suspension me pedian unos 900€... y me lo rebajaban el coche 5 cm... asi que de calle... biggrin biggrin y además, iban to duras... ainss... cuando tenga ese paston me las pongo :d... -5cm powá
     
  8. Una suspension buena cuesta mas del doble de lo que te han dicho a ti,
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Opino lo mismo que Lokorally. Los Bilstein Sport se quedan cortos para competir.
     

Compartir esta página