Estadistica Averias E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fassmjj, 20 Jul 2005.

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  1. Revoltos

    Revoltos Forista

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    El 535i
    Bomba de agua a los 200.000km
    Unidad de luces 210.000km
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    530DA del 99
    Por ahora solamente me ha dado problema la electro válvula del turbo, que hacía ruido a grillo y la cambié, por lo demás no me ha dado problema desde que lo tengo desde primeros de año.
     
  3. ferro

    ferro En Practicas

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    540i del 99 .
    Solo le e cambiado un sensor de la alarma con 127000 km y la junta de la tapa de balancines,por lo demas lo normal del mantenimiento.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    hay va el mio:
    530da del 2000
    lo compre con 87000 y ahora tiene casi 120000 y en los casi dos años que llevo con el no se le ha ido nada, bueno creo que me va a tocar cambiar el taquito de motor
     
  5. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

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    525 tds 10/1999....

    210.000 kms. bomba del agua....150 lereles.
    255.000 kms. amortigUadores (los 4) ..530 lereles.
    Fueraparte de discos, pastillas, y temas menores de mantenimiento...sin más problemas. Me consta que antes de los 128.000 kms., que lo pillé yo y era de renting de BMW; no tuvo nada porque no aparece nada en el historial...O sea que creo que va bien el mozo...
     
  6. amg

    amg Forista

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    E39 530D aut. 184cv
    e39 530da 1.999
    225000 Kms.

    Motor de arranque: 500 €
     
  7. carlosgeorge

    carlosgeorge Guest

    523I no se cuantos km tenia pero se le cambiaron los 6 coils por que vibraba mucho a ralenti!.
     
  8. jomayos

    jomayos Forista

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    118d F21 195cv
    530 Da 2001
    Antes de comprarlo con 78000 turbo y catalizador
    Ya conmigo con 107000 bomba de agua y caudalimetro , los dos alavez, 600€ y el pico
     
  9. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

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    325i cabrio
    Ahi va el mío

    Hola a todos,

    530da 2002, comprado en conce con 57'K, a los 89'K turbo a tomar por:-({|= , y ahora con 96'K parece que me tontea un inyector.....

    Pos eso.

    S2
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

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    318d GT
    e-39 530d Touring año 2001, lo compré con 160.000 km, hace año y medio, ahora tiene 206.000 km. hasta el momento sólo el mantenimiento habitual. Ahora cierto mosqueo con el "erizo", creo que me está fallando, y después de leer todos los posts, me mosqueo con cualquier cosa que pueda hacer el coche (ahora creo que vibra un poco más al ralentí, y creo que puede ser un inyector, le voy a meter la máquina, a ver si tengo alguno descompensado y me "preparo" ó son alucinaciones mias).

    Hasta el momento muy contento y en seguridad es la leche, hoy venía de recoger a mi hija de la guarderia, y me pegado una leche por detrás, un chaval sudamericano, con una mercedes vito, que me ha movido todo el coche, resultado: aleta trasera izqda. hundida y paragolpes rallado, la vito:
    paragolpes delantero destrozado, aleta destrozada, y faro jodido. Lo peor quedarme sin el coche unos dias hasta que lo arreglen.

    Pos yas'ta
     
  11. carpediem

    carpediem

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    e-39 525 TDS 1997.: Aceite y filtros.

    Actualmente tiene 192.000 Kms. Lo compre con 170.000, y hasta la fecha, salvo la cerradura del maletero y un transformador del xenon (que ya traia), ningun problema mas.

    P.D.: Acabo de adquirir in 325 TDS para mi hijo, ya os contare.

    Saludos.
     
  12. Bris

    Bris Guest

    530ia del 2001- 85.000 km:

    - relé del sistema de ventilación
    - cargador de 6 Cd

    Nada más. Es sin duda el mejor coche que he tenido, no sólo por las pocas averias sino por el placer de conducción. Además, creo que el trato en mi actual concesionaro de BMW (Cuzco Motor) es inmejorable.
     
  13. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

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    530d 2000 aleman comprado con 113000 km

    sin problemas de momento con 135000 km

    en el historial cambiado cauda a los 80000 km + o - y alabeo de frenos y sensores de abs cuando era nuevo, ah tambien ajustado de puertas

    el jefe mecanico de un conce de ZARAGUAY me dijo que para ir a lo seguro y no tener problemas hay que comprar el motor 3000d
     
  14. Beltza

    Beltza Guest



    ¿Tanto vale un motor de arranque? :nose:
     
  15. jmpb

    jmpb En Practicas

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    530D de 183 CV con 140000 KM

    Turbo a los 125000 Km, 1200 Euros

    Caudalimetro a los 90000 Km, 250 Euros

    Erizo del aire acondcionado 120000Km, 60 Euros
     
  16. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

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    E39 525tds
    E39 525 tds A Año 98 con 129.000km

    Averias:
    -Motor del cierre del maletero
    -Sensor ocupacion lado pasajero
     
  17. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    540-1997
    Bomba de agua 100.00km
    Silentblocks delanteros y traseros 140.000km
    Catalizadores 153000km
    y ahora el pu...microchip de la llave que petó.
    Saludos.
     
  18. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

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    MURCIA
    BMW 530d año 1999; 145000km de marcador: lo tengo un par de meses

    el electroventilador, en garantia
    el inmovilizador electronico, en garantia

    por ahora contento el motor va de maravilla, y rezo para que siga asi.
     
  19. JUANJO5

    JUANJO5 Guest

    BMW 525 d año 2002 traido de Belgica, comprado en Junio de este año en el salon de vehiculo de ocasion de Madrid con 79000 Km actualmente tiene 84000 Km, de momento sensor de presion de neumatico que no lo he llevado a que lo miren, es muy pesaooooo.
     
  20. BMW 540.
    Silentblocks traseros 90 euros a 190.000km
    Bomba del agua,correas, ventilador, radiador(segunda mano), y no que mas chuminadas 600 euros a los 205.000km.
    Espero que no salgan mas cosas.
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    F40 y 959
    530d 193cv 2002.

    erizo del ventilador...80 euros,cambiado por mi y un coleguilla
    pastillas de freno
    y modulo de radio bm54

    rezando para q no toke turbo,ni inyectores ni tacos ni ostias de esas
     
  22. Gotham

    Gotham Forista

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    530d Touring 01/2003
    80.000 km, cero problemas
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    yo compre el mio con 183000. hasta ahora nada de problemas, solo cambio de silenblocks, taco motor y suspension por cambio de gomas y pack M :D sin importancia. Y la agr por anularla :axe:

    Y veo que la bomba del agua se os ha ido a muchos. en mi coche se fue a los 90000 kms creo recordar, y el cauda por ahi por ahi.

    ¿es aconsejable cambiar la bomba cada X kms por precaucion de que se pueda cascar y pase algo mas gordo?

    saludos
     
  24. speed1206

    speed1206 Guest

    525 Tds 1998

    Reparaciones en garantía:

    29.396 Km. Muelles compresión gas maletero.

    58.773 Km. Generador impulsos ABS rueda trasera.

    76.883 Km. Batería.

    Fuera de garantía:

    145.599 Km Calentadores.

    151.909 Km Bomba de agua y termostato.

    190.029 Km Tubo retorno combustible y portainyector con T

    217.655 Km Manguito a calefacción, tórica depresor, embrague y amortiguadores.

    246.470 Km Tubo salida turbo, todos los silentblocks.

    248.827 Km Bomba vacio frenos, tubo sobrante combustible, culata completa e inyectores.

    257.078 Km Bomba de agua.

    257.242 Km Bloque motor.

    El embrague y los amortiguadores, no deberían considerarse como averias al ser "elementos de desgaste" sustituidos a unos Km razonables.


    Salu2
     
  25. Hommer

    Hommer En Practicas

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    520 D año 2002.- DISCOS Y PASTILLAS.- 140.000
    km actuales 176000.- sin averias
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    ¿se te ha ido dos veces la bomba del agua? la averia de bloque motor a los 150kms despues de la segunda bomba tuvo algo que ver?

    yo estoy pensando en cambiar la bomba del agua por si las moscas. en mi coche se cambio hace algo mas de 100.000 kms. ¿sale muy cara?

    saludos y a ver si no te salen mas cosillas en el coche. Como dices los amortiguadores y el embrague son piezas de desgaste, pero yo consideraria todo el coche pieza de desgaste. la bomba, los inyectores, silenblocks, pastillas de freno, etc. No se salva del desgaste ni los parasoles que se amarillean :D
     
  27. PACES

    PACES Guest

    Hola, mi pequeño lleva 330.000 Km y, toco madera después de leer todos los post, tan solo el motor de arranque con 200.000 km. Lo demás, pues eso, mantenimientos. Si bien el uso que le doy es caso todo autopista y procuro no pisar en frio, esperar antes de pararlo, y cuidarlo un poquitín. La verad como dice algún otro es que estoy acoj***do pues en cualquier momento me peta algo. Ah, se me olvidada, no me funciona la pantalla 4:3, se me apaga cuando le da la gana.
    Salu2 Paces
     
  28. Vela´s

    Vela´s Guest

    hola pues ami:
    525d año 2000 lo compre con 170.000 km
    antes del primer año tuve un accidente 1.200€
    cambie neumaticos 750€
    y con 190.000 km mas o menos se rompe una valvula del colector de admision y con la mala suerte que una pieza metalica entra por una de las valvulas de admision y machaca un piston, y tengo que colocar los 6 pistones
    casquillos de cigueñal y piston, con sus derivadas juntas y demas y dos soportes de motor todo por 4.200€ pero estoy muy contento con el
     
  29. speed1206

    speed1206 Guest


    No no tuvo nada que ver, el problema venía por el trato de "pedal a fondo" que le dió su anterior dueño, primero reventó la culata y luego reventó el bloque, lo de la bomba de agua es algo digamos que más usual, un sintoma de que está a punto de petar, es cuando le das caña al vehículo y la aguja de la temperatura empieza a pasar de la parte media de la temperatura, cuando le dejas de dar caña la aguja vuelve a la parte media del indicador, pues ese es el indicio de que la bomba está a punto.

    Para el 525 TDS la bomba está sobre los 75€ + mano de obra y añadele algo de anticongelante.


    Yo ahora estoy tranquilo, el motor se ha puesto nuevo y estoy en fase de "rodaje", espero no tener ni la mitad de cosas que su anterior dueño :wink:


    Está claro que se puede considerar todo el vehículo como pieza de desgaste:descojon::descojon::descojon:



    Salu2
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Fardier Cugnot
    Yo en el 528i sólo recuerdo haber cambiado el "erizo" sobre los 100.000 km y al comprarlo, con 86.000 km, aparentemente reales, el termostato del motor ya que el soporte de plástico que lo aloja tenía rota una pestaña y el motor en carretera iba siempre frío.
     
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