Estadistica Averias E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fassmjj, 20 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    En la firma llevo el pecado............523 iA

    ADELANTO QUE LOS KMS SON LOS QUE MARCA EL COCHE, AUNQUE HONESTAMENTE TENGO MIS SERIAS DUDAS............creeis que un catalizador se puede j*der con 100000 kms?


    Con 80000 +/-, junta de culata, por entonces aproveche y le cambie el termostato y el radiador , ah se me olvidaba pusimos bomba nueva , por si las mosca. .Me encontre muicha mierda entre el radiador de aceite y el del agua. Por cierto reparado en AutoOlmo :wink: :rolleyes: y ya he hecho mas de 100000 kms desde entonces y ni un problema por ahi.

    Catalizador , com 100000 km , a poner uno nuevo, por cierto no veais que dificil es predecirlo pues de repente hay una enorme falta de respuesta en cualquier regimen y acojona por que literalmente aceleras y no anda nada.
    Creo que por estos mismo el famoso ERIZO del clima.

    Ahora mismo , 175000 tengo que meter mano a la valvula de ralenti , lleva dias dandome por el saco.

    Y tengo unas molestas vibraciones al frenar que achacaba a mal equilibrado pero me da que acabare en los discos.

    Tengo una vieleta rota que va de la barra estabilizadora delantera al brazo y que ya tengo el par para cambiarlas cuando ponga los Bilstein que he comprado.

    Y esto es todo.
     
  2. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    530da touring 2002.Actualmente 196.000kms.
    !!Nada de nada de nada!!.Alguna vibración arreglada con limpiainyectores.Eso si unos manazas me cambiaron el idioma de mi mk3 y !me lo jodieron!.
    Un saludo.
     
  3. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Hola, mi 530da e-39 del 99, no me ha dado buen resultado, aunque estoy contento con él.
    Antes de comprarlo(el coche es importado de Italia) y por historial:
    -Sensor de régimen rueda trasera.
    -Cambio de Radio BMW Business.
    Despues de la compra (hace ya 4 años) con 89.000km:
    -Manguito plastico de Gasoil de filtro a bomba inyectora.
    -Modulo de control del climatizador.
    -Caudalimetro.
    -Rodamiento rueda trasera.
    -Bieletas barra estabilizadora.
    -3 inyectores.
    -Regulador tensión volante multifunción.
    -Goma silencioso de escape trasero.
    -Tensor correa accesorios.
    -Fusible boma de alimentacion depósito de Gasoil.
    El coche tiene actualmente 130.000km...o 230.000km.
    Espero no seguir engordando la lista.:embarrassed:
     
  4. koke23

    koke23 Guest

    Ufffff.......... como me estais dejando....
    soy un más que posible comprador de Bmw, el 525 o 530 E-39 diesel, digo posible porque despues de leer este post, es para pensarselo... como es posible que tengan tantas averias¿?¿?¿?¿?
    Mi experiencia hasta ahora con coches mucho mas económicos ha sido casi perfecta:
    Citroen xsara 1.9 td del ´99 250000 kms y aparte de mantenimiento, solo le cambie el radiador en los 6 años que estuvo conmigo.
    Peugeot 206 1.9 d, del ´99 102.000 kms.... cero patatero (este sigue conmigo, toquemos madera)....

    Soy diesel-adicto, pero me voy a pensar la compra del "gasofa".....
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Tampoco te creas que porque hallas leido todos estos post es que los gasoil de bmw son malos, lo que pasa es que hay mucha gente con estos coches y en este foro casi 90% de los post que se ponen son problemas, casi nadie pone un post que diga oleeee que bien va mi coche, yo estoy contento con el mio y cada dia mucho mas, anda mejor y se ve mejor, y nunca me ha dado ni un solo problema que no halla sido causado por mal uso (como la agr por tocarla) o lo tipico que tiene desgaste, que es tanto para gasoil como para gasolina, silenblock, taco motor, erizo, etc.
    Contempla la calidad de conduccion, lo que te trasmite un bmw y lo que te cueste mantenerlo, si todo esto te compensa un bmw es tu coche, si quieres un coche para andar e ir de un sitio a otro te sirve cualquier otro

    saludos y nos cuentas.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es lo que dice sevillano, estamos en un foro de motor! en la seccion MECANICA CONSULTA.... la gente expone aqui sus dudas! pero cuanta gente hay que tiene un bmw diesel y no tiene problema!!! creo que todos o la mayoria que estamos en este foro es porq alguna vez tubimos algunda duda!! con el coche,,, mi caso fue por la centralita! y aqui estoy con 2 bmw uno gasolina y otro diesel....... El diesel tobia no me ha dejado tirado! y eso que se supone que es uno de los mas DELICADOS que ha echo bmw.... y ha tirado con remolques,, subiendo puertos de montaña etc... y ta como un guaje! eso si, intento cuidarlo de la mejor manera posible. El gasolina, idem, ningun problema. salvo ahora que parece que le falla un poco el termostato, pero para mi eso es una pieza de mantenimiento... no una averia.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    por eso koke23 te vendo el mio :LOL: tendras un coche que no te dara problemas, y si no mira mis post por el foro, son todos para tonterias o para consultillas, caprichos, etc :LOL:
     
  8. Emperador

    Emperador En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    hola
    Mi duda es lo sigiente es que tengo unos varios problemas y no se porque puede ser a ver si lo sabeis. Que hay a veces cuando le subo un poco de vueltas some la aguja como a tirones pero pequeños es a veces ¿puede ser el caudalimetro? y tambien a veces si estoy a ralenti un tiempo se para el coche solo ¿ de que puede ser? Ah es un 520I del 97 con 75000km. gracias
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    en gasolina no se de que puede ser, pon un post aparte y preguntalo ahi que seguro que te lo solucionan pronto y si no te he dado la bienvenida pues bienvenido al foro :wink:
     
  10. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    530d del 99, 196000km.
    de 0 a 140000km sin problemas, una bendicion pero a los 140000km el turbo. un paston, prefiero no acordarme.esto ya vale por todo la anterior. y la
    bomba del gasoil a los 173000km. sobre 400 euritos. y espero que nada mas.
    chao
     
  11. koke23

    koke23 Guest

    Cuando lo vendas me das información y veremos.... ya te dije que sevilla esta más cerca que Alemania....:rofl:
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio un 525d del 4/03. Lo compré en Alemania en casa oficial en Agosto con 107000km (reales) y actualmente tiene 118000km y no me ha dado ningun problema de motor pero le he cambiado el MK4 en garantía porque al cambiarle el idioma me lo jodieron y el cuadro porque le faltaban los típicos píxeles.
    De la etapa anterior no se nada porque en la BMW pregunté y me dijo el tio que no podía decirme nada y no tengo ningún contacto actualmente para que me de el historial extraoficialmente. Si alguno de ustedes puede proporcionarmelo le estaría muy agradecido para ver el mantenimiento que se le ha hecho y así tomar mis precauciones.

    Rezo para que no se me vaya ningun inyector.
     
  13. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    Hola a todos.Mi coche es un 520i del 2002, 100000km y sólo le he cambiado el erizo del climatizador.Saludos
     
  14. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola bmw 530d del 99 101600km actuales averias esterilla del airbag,bomba de agua,inyector,compresor del aire acondicionado,vieletas de arra estabilizadora y brazos de la estabilizadora trasera todo por pegarse toda su vida parado
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    el 14 de abril tengo una boda para llevar a una amiga mia y desde ahora hasta entonces no creo que coja el coche mucho. a partir de ahi si llegamos a un acuerdo es tuyo, con mucha pena porque es como un hijo para mi :frown: Escribe algun post mas y te podre mandar un mp y nos ponemos de acuerdo por si te interesa, no me urge venderlo porque como te digo ahora mismo anda mejor que nunca y de vez en cuando me pego un paseito con el algun domingo, pero por otro lado me da pena que este metio en el garage toda la semana y no pueda desvocar los 200 y picos de cvs que tiene (centralita genial de randalf, fuerza y menos consumo con diferencia). Tiene revision echa hace poco, todos los filtros cambiados, gomas en perfecto estado, silenblock, taco motor, pastillas, itv hasta feb del 2009, vamos, un sinfin de cosas nuevas. Ya hablamos

    saludos
     
  16. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    525tds Aut del 02/98
    Motor apertura maletero 100.000km
    Sensor airbag copiloto 110.000km
    Actualmente 150.000km y como el primer dia!
     
  17. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Estas volviendo a caer en la tentacion de la venta Jose...sera posible¡¡¡¡...
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es solo eso, tentacion :LOL: es que pienso lo bien que va y que no me ha dado problemas y por otro lado me da penita tenerlo en el garaje toda la semana paradito :frown:
     
  19. amles

    amles Guest

    530 Da, 12/2000. 135.000Km. Comprado de segundamano en septiembre del 2006. Hasta el momento ninguna avería, va como la seda (Mas que tocar madera, estoy aferrandome a la mesa). Todo lo contrario de mi anterior 325 Tds, que se pasaba la vida en el taller.
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    cuidao, no te aferres a la mesa, madera con patas mala pata :LOL:
    Los coches son como te salgan. A veces te salen buenos y no falla nada y otras veces fabricado el mismo dia en la misma fabrica sale horrible
     
  21. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bomba de agua 100000 km
    electro segunda velocidad 110000
    tubo de liquido de frenos 115000
    caudalimetro, lo limpio yo 150000
    y de momento 180000 km y sin problemas
    525 tds 98 e39
     
  22. mofer

    mofer Guest

    525 tds e - 39 170.000 compresor aa.cc 120000 conce
    sobre 180 cerradura del porton
    sobre los 220000 bomba del agua bomba del gasoil bomba nivelacion del deposito de gasoil y bomba del deposito para ca...... en su p. m.
    y ahora con 224000 no me funciona el turbo por culpa del caudalimetro discos para cambiar tubos de la direccion augereados y rodamiehntos de la direccion jodidos pa que mas
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    joe que rachita llevas. es de importacion o español 100%?
     
  24. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    BMW M5 E39 127.000km

    Por ahora principalmente he tenido 2 avias:
    - Silentblock de la suspensión
    - Fuga del deposito del limpia pequeño (el que es un tubo que va hacia abajo)
     
  25. mofer

    mofer Guest

    alguien save donde esta el caudalimetro tengo un 39 525 tds con problemas me parece que en el caudalimetro por que no me sale ni gota de humo no me entra el turbo lo cual deduzco que tiene que ser el caudalimetro o el inyector del medio el que manda la señal que tiene una fuga que por cierto no hace falta cambiarlo solo la junta lo cual te ahorras sobre los 300 que vale si me podeis contestar mi emilio es info@mofersl.com y muchas gracias de antemano
     
  26. mofer

    mofer Guest

    es español pero lo malo es que la culpa es mia por que llevo los coches siempre al limite bamos que fernando alonso se me queda corto:LOL:
     
  27. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Esto mismo lo plantee yo hace tiempo en el post del Serie 3 nuevo, eran todas referentes al 320d, porque habia gente que con 200-5000 km andaba ya poniendo el coche a 220, etc... sin rodajes ni leches.. que por mucho que digan, yo prefiero andar 7000km o 15000km sin pasar de 3000 rpm, y luego.. pues lo que se kiera...
    Yo les decia, que me adelantaba un monton de gente con 320d, a 180, 170.. etc.. que por mucho coche que sea no deja de ser un diesel de 4 cilindros sobre alimentado a lo bestia.. se me pusieron como bestias....
    que se le va hacer...
    Aunque los diesel andan mucho y muy bien, yo sigo pensando que son para hacer km, no para correr.. pero bueno, esto ultimo es personal.

    Saludos
     
  28. COTA123

    COTA123 Guest

    528i del 96 (e39) sólo el erizo y la radio cd de serie que empezó a hacer el tonto hace un año con los controles (el fader, bass, volumen...)

    por cierto, si a alguien le pasa lo mismo, posiblemente ya lo sabéis, pero se puede quitar el trasto original y poner un adaptador y cualquier otra radio cd...lo acabo de hacer en Carlos Calero y me ha quedado bastante bien...

    visto que las averías son más frecuentes en los diesel, siguiente coche, otra vez gasolina......
     
  29. COTA123

    COTA123 Guest

    se me olvidaba, con 192.000km que tiene acutalmente
     
  30. kodes

    kodes Guest

    hola, el mio lo compre con 200.000 km y no se lo anterior, pero yo solo le he cambiado el modulo de luces, pues se quedaba la larga cogida, 30 euros en desguace, y por lo demas nada, todo ok.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página