estadísticas de averías

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por GOPER, 25 Oct 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Me gustaría hacer una encuesta para ver qué porcentaje hay de uneros con averías en sus coxes... turbo, damper, caudalímetro... Quiero saber si son mayoría o no los perjudicados. Sería interesante poner qué es lo que se ha roto y qué síntomas tiene el coxe con esa avería, así todos podríamos sospechar de antemano lo que le pase a nuestro pekeño. Saludossss
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

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    Buena idea.... Relacion de incidencias...
    Empiezo...
    Direccion... Deriva a la derecha... La 3ª vez que visita el taller.
    Y grillos en ambas puertas delanteras... Cuando las tocas con el codo apretando un poco... Se "callan" los grillitos. Otro grillo en el salpicadero encima de la guantera donde esta la salida el aire.
  3. peptoni

    peptoni

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    Nada absolutamente, con 14.000km
  4. text

    text Guest

    ESO CERO PATATERO. Ningún problema. 118d 21.600-Km.
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    de momento, va bien la cosa. Ojalá sea esta la tónica...[:>pray
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

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    En un agujero!!!
    La ventanilla del piloto cuando va bajada del todo, en los baches hace como si bailara y golpease con algo (clank), nada del otro mundo.
    Por lo demás, ni un problema.
  7. 118d 15000km, todo bien
  8. Phantis

    Phantis Guest

    118d 1998km de momento todo bien
  9. marmolillo

    marmolillo En Practicas

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    Lo mismo que a ti, Torpedo, se va a la derecha y estoy hasta los jdfhsduyfhdksjfh de que me digan que la suspensión deportiva al ser muy dura y la dirección muy precisa, copia cualquier deformidad de la carretera. Lo mismo me pasa con los "grillos", que si la suspensión dura....ya le dije yo que entonces todos los M serían unas cajas de grillos...
    Le sumo que ha petado el detector del cinturón del pasajero y el mío está encendido aunque no haya nadie sentado (será mi espíritu...)
    No me salta el símbolo del control de tracción cuando debería de saltar (no se si ni siquiera salta porque no he podido probarlo bien).
    Un corte en el cuero al lado del isofix trasero.
    Además del mp3 y la activación por voz que a este paso le copio el soft a un fiesta que sí que va (V2C).
    Y lo peor de todo...el trato de BMW Relaciones con Clientes q
  10. Pharly

    Pharly Guest

    La derivacion a la derecha es siempre??, por que a mi en ciertas carreteras me pasa, hoy para salir de dudas he frenado fuerte sin sujetar el volante, y no se ha ido hacia ningún lado..

    Es posible que en zonas mas bacheadas tienda a irse a la derecha, pero porque no lo hace a la izquierda también¿?, es un misterio.. MArmolillo, Torpedo , que opinais?, por cierto el mio con 23,400km va benne, el ruido del motor igual que siempre..

    Un saludo
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

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    13.500Km - 120D
    Fallo y cambio de la centralita de ABS y Control de Tracción. Cambio de los sensores de consumo de pastillas de freno de las ruedas traseras.
    Posible Damper, o sin posible... estoy a la espera que reciban la pieza para que me la cambien
  12. troilu

    troilu Guest

    Puede no habérsete ido y tener mal alineada la dirección, el sistema de control de frenado absorve las diferencias frenando más una rueda que otra para corregir.
    Lo que si que pasa es que algunas carreteras tienen exceso de peralte y se nota, aún así si pasa siempre.....:ar:
  13. guitarplay

    guitarplay Guest

    2500,, sensor de aceite a los 1000,, embrague chungo a los 2400,,, a la espera de la cita de este jueves,, pero hoy me entero de que aunque lo tuvieran que cambiar (es lo que quiero) no podría ser porque no tienen estock de embragues,, ,osea que me lo van a mirar, eso lo sé hacer yo PM,, vaya mierda concesionarios que no tienen ni embragues en stock,,, tienen el aire de los compresores y a dios gracias. Hasta ahora he tenido lo fallos que se presuponían tendría si me comprara un alfa que tb me molaba lo jodido es que la gente que tienen alfas no han tenido los fallos que todos presuponen .... ironías de la vida
  14. Jess U

    Jess U Guest

    Desviación a la derecha. Según el conce, es normal debido a la forma en la que están hechas las carreteras :rolleyes:
    Verídico
  15. omarquez

    omarquez Guest

    3150km y fino fino! creo...
  16. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo 13.200Km y en principio nada raro, excepto el sensor del cinturón del copi que tarda bastante en pitar si hay alguien sentado. Aunque últimamente estoy muy paranoico y mosca por todo lo que leo aquí, y como nunca habia tenido un diesel, ya no se si el ruido que hace es normal, o tengo el damper mal, ayer me dio por pensar que el turbo estaba jodido (por cierto como puedo saberlo? es un 118d)

    Salu2
  17. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    En estos mismos momento me estan cambiando el damper, la verdad es que casi no noto nada , unicamente con el clima encendido, pero en previsión de daños mayores damper pedido hace 15 dias y hoy cambio (espero)

    Por lo demas nada, eso si me han comentado que tienen muchos problemas con desgaste anormal de ruedas (me imagino que por la famosa deriva a derecha)
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

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    Da igual los peraltes ni nada por el estilo...Se nota mas aun cuando el deposito esta vacio...cuanto mas vacio mas se nota...Yo e ido por carreteras que el peralte es para izquierdas y tambien....a derecheas y peor aun!!! Que no me vengan con lo de la suspension dura que tal y pascual...
    Yo hasta incluso juraria que es del eje trasero que no esta bien alineado...pq cuando aceleras se va aun mas...y no digo nada si pegas el frenazo...
    El coche se va y punto, al menos en mi caso. No puedes ir con el volante suelto....si no..acavas en la cuneta o en el arcen o donde sea. Tienes que ir ahogando el volante con la presion de mis manos, si lo llevas suelto se va...El volante lo tengo que llevar para que vaya recto tanto en buen asfalto como en malo con una inclinacion minima de 8º a la derecha y si lo pongo recto... se va a la izquierda...
    Algo me comentaron de la direccion activa... Pues nada...que se desactive un poco pq J****!!! A mi que no me vendan que es por la suspension deportiva ni nada por el estilo ya que en BMW "supongo" que lo tendran bien estudiado.
    Se que en Renault concretametne con los Meganne...Hubo muchos problemas con el eje trasero... venian defectuosos... Pq no puede ser eso tambien???
    Yo solo se que esta tarde lo voy a probar con el mecanico del conce... Que se lo queden hasta que este solucionado.
    Si por una de estas tubiera que vovler a ir por lo mismo...Ya entonces sere mas duro ya que por el precio que e pagado creo que merezco una solucion fiable.
    Confio en el conce... Y se que si no encuentran nada... Que llamen al "tecnico" que venga de madrid como bien me dijo BMW Iberica.
  19. Salvattore

    Salvattore En Practicas

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    10000 km y nada de nada, todo perfecto.
  20. Isdinium

    Isdinium Forista

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    En un agujero!!!
    Yo no lo entieno, hace unos años lei las pruebas que hacian con series 5, hace dos o tres modelos, decian que descojonaron un monton de ellos probandolos a todo trapo, cada fallo que detectaban en cada prueba lo arreglaban, creo que descojonaron uno 400 modelos. Los probaban desde el desierto hasta en siberia.
    Es que los de ahora no los chequean del mismo modo? Como puede fallar el dumper ese en los TD? No los prueban?[-X [-X [-X
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

    Comprueba presiones y alineado de las 4 ruedas. Si no es eso llévaselo al conce y que te lo miren, que como lo sigas teniendo así te va a comer mal los neumáticos y los vas a tener que cambiar antes de tiempo.
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

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    Eso esta mas que mirado... El alineado tambien... Me alinearon la direcion y ruedas.
    Y si los pneumaticos se comen antes de tiempo... Al menos los de delante on un desgaste irregular... Como tengo los partes de taller(los de entrada pq los de salida con los detalles van a Iberica) Yo no sere quien corra con los gastos.
  23. Pouch

    Pouch Guest

    Ningún problema.

    Es cierto que las carreteras están 'abombadas' para que el agua evacue por los arcenes. Aunque no lo parezca a la vista, con la velocidad los coches tienden a irse hacia afuera (hacia la derecha si no vamos por UK y otros paises).
    Lo mejor para probarlo es en el carril central de una autopista de 3 carriles.

    Pero por lo que cuenta El Torpedo, parece algo más grave.
  24. Crown

    Crown Forista Miembro del Club

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    de momento ningun problema,esperemos que siga asi!!

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