Estado 191??? cuanto falta???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .alma., 20 Jun 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    Nas nas dias a tod@s;

    He llamado al conce, en teoria esta semana llega alli el Miko, me dicen q esta en estado/fase 191, q hasta la 193 no saben aprox. el día que llega.

    Que ahora lo pararán en Francia para hacerle un test de seguridad y no se que cosas más.
    Y que después comenzarán ruta por España (Ultimo lugar, para no variar, Andalucia).

    Que ya me llamará cuando este en 193, pero... como ya me he quedado esperando que me llamara en varias ocasiones (para cambio de unos accesorios, para el nº de bastidor, para formalizar el contrato... y siempre lo he tenido que llamar yo...
    Pues queria saber cuantos dias APROX son lo que hay entre un estado y el otro, para llamarlo de nuevo.

    ¿Creeis que tendremos el Miko para esta semana? para este mes...? o ya entraremos en Julio....?

    Gracias

    saludos

    .alma.
     
  2. .alma.

    .alma. Guest

    ui ui ui ... tod@s a la vez no me contesteis por fa... que no me da tiempo a leer tan tan rapido....


    :roll: :roll: :-k

    jejeje, venga... decidme algo pleaseee, que la espera se hace eterna... casi tanto como lo que llevamos esperando que llegue el Miko.


    saludos

    alma :)
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te puedo ayudar alma porque no tengo ni idea de cuanto tarda, lo que si te puedo asegurar es que te va a tardar mas en llegar desde francia porque estais un pelin mas lejos pero no creo que sea mas de 2 dias.Hoy tengo que hablar con el comercial para saber cuando llega el mio(tenia que ser hoy o mañana) y le pregunto esto que tu estas diciendo, a ver si el nos saca de dudas, ok?
     
  4. .alma.

    .alma. Guest

    ui, pues genial. :xray: :eek:

    y a ver si nos llega prontito a los dos :dan:

    saludos y gracias

    alma
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Alma wapa no tengo ni idea lo siento.:eek: :nose:

    Pero tranki que pronto lo disfrutareis ( y en Agosto lo pienso ver yo) :xray:

    Saludos
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Si esta en francia en esta semana en el conce 2 dias me tardo a mi desde francia al conce
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    Alma, Yo no entiendo de eso d los estados, pero lo unico que se es, que cuando yo estaba comprando el coche con el comercial, sono el Tel. y le decian que el coche de un cliente estaba en estado 190, y cuando colgo el tel. me comento que tenia que hacer una llamada y enseguida me atendia otra vez. Bueno pues la llamada que hizo fue al cliente del coche en cuestion que estaba en estado 190 y le dijo " Sr. Tal.... su coche esta en 190 si todo va bien pasado mañana puede venir a verlo aqui en el CONCE." Y el comercial me explico que cuando estaban en 190, era Transporte Internacional y que estaban camino de los CONCE. No me dijo que hubieran mas estados, a no ser la Matriculacion y la Preentrega.
    Espero que esto te sirva de algo.
    Un saludo y paciencia que seguro que en 5 dias lo tienes...COMO MUCHO.
     

Compartir esta página