Estado de las Goodyear NTC 5 delanteras del LSE tras 3.000 Km ¿Os parece normal?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por skourense, 18 Jul 2007.

  1. skourense

    skourense En Practicas

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    Mirar, os dejo un par de fotos del estado de las ruedas, para que me deis vuestra opinión. Espero que en caso de ser defectuosas el concesionario se haga cargo. :realmad:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

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    No se veian, ahora si!!!!
     
  3. skourense

    skourense En Practicas

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    Que asco de servidor de las fotos xD A ver... un minutillo y lo arreglo. Perdonad.
     
  4. skourense

    skourense En Practicas

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    Ahora si xD
     
  5. reivaz

    reivaz En Practicas

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    eres un bestia conduciendo y te animas demasiado con 3000km...

    eso es que vas a saco majo!:wink:
     
  6. skourense

    skourense En Practicas

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    Te aseguro que no he pasado de 160, y no he hecho subvirar el coche en ningún momento. Lo he hecho sobrevirar y las traseras aun tienen los hilillos en los flancos. No sé... estoy un poco confuso. En mi anterior coche esto no me pasaba, y el estilo es el mismo...
     
  7. skourense

    skourense En Practicas

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    Además, fijaos en la franja de goma de debajo de los flancos, hay como agujeritos. Si le das un poco con la uña se desprende la goma... :realmad:
     
  8. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

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    La verdad es que no me parece normal, sobretodo la primera foto que se ve como la goma esta rugosa, y que solo son 3000km. Yo tengo pedidas mis yokohama asi prevengo de futuros desgastes ^^
     
  9. EVO II

    EVO II Guest

    Hola,


    Yo tengo essas gomas en el mio, y tambiem tiene 3000 kms :LOL:,
    pero estam como nuevas!




     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    llevas las presiones correctas?
     
  11. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

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    Creo haber leido que la presion que debe ponerse es 2.1, pero que subiendola a 2.4 o 2.5 el problema del desgaste se soluciona.
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

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    No, la presión a las que deben ponerse son 2.4, pero efectivamente a 2.5 el problema desaparece. Lo que no sé es si subirlo a 2.5 es demasiado bueno para las suspensiones.

    ¿Cuanto te cuestan las yokohama? ¿dónde las compras?


    Saludos.
     
  13. skourense

    skourense En Practicas

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    He ido al conce. Era problema de la rueda derecha (Que es la de la foto, la otra no tanto), estaba mal alineada. Me lo han alineado sin ningún problema. A ver ahora que tal.
     
  14. KeF

    KeF Forista Senior

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    Eso es de entrar en las curvas haciendo drift? jejeje... ten cuidado con lo del desgaste irregular...que se queja todo dios... Y sale una salsa además en 18"
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    y las llantas k tal las llevas??? tengo un compi con el LSE y se le estan rozando cada dos por tres....estan muy salidas las llantas y poco 'reborde' de neumatico....
     
  16. skourense

    skourense En Practicas

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    ¿Serás gafe? No tuve ningún problema con las llantas hasta esta mañana, que roce bastante la trasera izquierda. Me jodió un huevo y vengo al foro ahora y me encuentro con esta pregunta. Me acabas de meter el dedo en la llaga. :LOL:

    Respondiendo a tu pregunta... No tuve ningún problema, hasta hoy que calculé mal un bordillo... :mad:
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues lo siento tio!! XD Es que el otro dia me comenta el compi: "...staba circulando x una calle muuuy estrecha y de repente escucho....shhhhh....un cuarto de llanta rascada..." alucina, xk no esta rayada, esta rascada!!

    Espero que no les pase a muchos, pero esa llanta esta demasiado salida, es la verdad....saludos!
     
  18. rave

    rave Forista

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    skourense yo llevo 3100 km con mi sport limited y no están como las tuyas, creo que deberias pasar por el conce, a ver si puedes ir con alguien que tenga un sport limited.
     
  19. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    En mi anterior coche, un AUDI A3 2.0 TDI QUATRRO, me paso lo mismo con unas MICHELIN PILOT PRIMACI. Y ese desgaste suele ser consecuencia de conducir al ataque. No por correr mas o menos, sino por hacer los cambios de apoyo bruscos en las rotondas y en curvas enlazadas, sobre todo de 2ª y 3ª velocidad, si le pisas mucho a la salida, ya que el neumatico tiene una deriva determinada, sobre todo en las delanteras cuando están giradas. Vamos resumiendo, que aceleras cuando esta pisando con mas presion en el flanco exterior que en el interior. Y que te pase en la derecha es un sintoma claro de que pasas fuerte por alguna rotonda. Pero vamos, que es un desgaste consecuencia de divertirte con el coche, yo prefiero cambiarlas antes, que ir como una abuelita. Metete en un circuito y lo veras multiplicado por 10..... En mi audi cada 20.000 Km la primera fila de tacos desaparecia, y al centro le quedavan 3mm. Y cuando le monte las PILOT SPORT me duraron menos todavia.
     
  20. PabloMTB

    PabloMTB Forista

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    Es posible que sea por forzar; cuando me dejaron un Astra GTC en la prueba Opel los dejé pero que los de la foto :biglaugh:
     
  21. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Aqui de lo que se trata es de quemar goma...........:biglaugh:
     
  22. Barderas

    Barderas En Practicas

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    Quiza el material esta caducado. Mira la fecha de fabricación de la rueda. Creo que no debe tener más de dos años, sino chungo.
     
  23. Pedro MA

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    La verdad que para dejarlas así, además de ir forzando hay que llevarlas bastante calentitas, eh?
     
  24. Fer_gm

    Fer_gm Forista

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    Por curiosidad, que presion llevas en las ruedas? A lo mejor llevas una presion inadecuada
     
  25. PabloMTB

    PabloMTB Forista

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