Estado Del Pedido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 19 Sep 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Creo que esto no sera posible pero ¿sabe alguien si sepuede saber por medio de alguna pagina de internet como va el estado del pedido de mi coche? ya se que llamando al conce me lo dicen pero por no estar dando la murga todas las semanas, me gustaria poder meter mis datos en alguna pagina y que me digese el estado del pedido. Es que ya he vendido mi otro coche (me ha durado en venta 11 dias) y me he quedado sin coche y como me dijeron que se solian adelantar a la fecha de pedido me gustraria ir viendo cada semana como va. Si alguien sabe si es posible que me diga como. Gracias y saludos
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    no se puede:rolleyes:
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ya me lo imaginaba:frown:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    :biggrin:
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Audi, por ejemplo, en la pagina de AudiClass, tiene un sistema para conocer el estado de tu pedido... te dice si esta en transporte, en facturacion, en matriculacion,etc....... pero funciona como un desastre...

    Es mejor tomarselo con paciencia, y esperar esos 2 meses y medio, como maximo, hasta tener el coche.

    Si ya no tienes, alquilate un coche, y tira para adelante...
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Llama al conce y dales el follón que para eso te han metido el estacazo. :LOL:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tengo entendido que en EEUU si que se puede hacer el seguimiento del coche. Aquí, me temo que no... :nose:
     
  8. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    esperare a primeros de octubre para volver a llamarlos a ver si tengo suerte de que ya haya salido en numero de bastidor. Me ha dicho que una vez sale el numero de bastidor tardan unas tres semanas en llegar.
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    casi correcto
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Suerte Sito y espero que no te tarden demasiado y que se te adelante la entrega del coche porque es una p****a estar sin medio de transporte propio.


    Un saludo
     
  11. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Hola Sito,

    je, je te pasa lo mismo que a mi... que me gustaría tener una webcam directa con la cadena de montaje para ver como crece el "pequeñin". Mi "parto" está previsto para finales de Octubre. :rolleyes:

    Yo, como quien no quiere la cosa, pienso pasarme por el conce...
     
  12. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    a mi me han dicho que me llega la semana 44 pero que se suele adelantar unas dos semanas por eso me gustaria ir viendo como va cada semana para ver si se adelanta o no. LLamare a primeros de octubre a ver si hay suerte.
     

Compartir esta página