Estado policial total

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 24 Nov 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Aquí, o hacemos algo, o ya nos podemos despedir de los BMWs y pillarnos un AIXAM.

    Interior anuncia que “pronto” medirá la velocidad entre tramos a través de satélites

    De momento parece una medida de ciencia ficción. Circular por un punto y que tu matrícula quede registrada. Unos kilómetros más adelante el mismo proceso. Se mide el tiempo que ha transcurrido en recorrer el espacio comprendido entre esos dos puntos y se obtiene la velocidad media.

    Si se superan los límites máximos establecidos, multa. Sancionar los excesos de las velocidades medias, según Pere Navarro, se aplicará “pronto”. Más de lo que todos pensamos.

    Navarro confirmó que la DGT creará un centro nacional para tramitar determinado tipo de denuncias por su complejidad técnica, información que ya adelantó LAS PROVINCIAS el pasado verano.

    Ubicación del centro
    Por el momento, se desconoce en qué provincia se ubicará este departamento. Por el momento, sólo se utilizaría para tramitar las sanciones que corresponden a los radares fijos, cuyo número llegará al medio millar a finales de este año.

    Para Pere Navarro las sanciones por rebasar las velocidades medias son más “justas” ya que miden todo un tramo y no un punto concreto, como se hace actualmente en ocho puntos de la Comunitat Valenciana.

    Pero no se quedan sólo en este supuesto el empleo de las nuevas tecnologías. El responsable de la Dirección General de Tráfico también adelantó la colocación de cámaras para detectar si un vehículo cruza un semáforo en rojo y lo que todavía es más novedoso: medir si se respeta la distancia de seguridad entre los vehículos con dispositivos tecnológicos.

    ¿Comooooo?:ar: :ar: :butthead: :butthead:
    ¿Lo queeeeeeee?#-o #-o
    Vamos hombre, me largo a vivir a otro planeta.
    Me niego en redondo a que me controlen de esta manera.[-X
    De verdad que me da muy mal rollo todo esto.
    Si no hacemos nada, ya podemos ir poniendo el culito, porque nos darán un día sí y otro también.:ANAL:
    Hala, pa'l que no se lo crea: http://www.lasprovincias.es/valenci.../interior-anuncia-pronto-medira_20061122.html
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que habrá que hacer es poner los mismos medios para ver si ellos tambien cumplen con las normas. Ya esta bien de normas "para los demas"
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A base de mezclar tan gratuitamente churras (fiambres) con merinas (velocidad) ya va a conseguir que detestemos todo: el tema semáforos y el de distancia me parece perfectamente lógico, lo raro es que se haya dedicado solo a perseguir fantasmas antes (y ahora sigue)

    Pero igual va a ser cosa de la influencia de sus "satélites" (los otros: como el "catedrático" ese de inseguridad vial valenciano que le corteja biggrin )
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me parece totalmente humillante y vejatorio que nos controlen de esta forma. Señores esto no es Gran Hermano, ¿Donde queda en este pais la libertad? ¿Donde queda el derecho de anonimato? Yo no digo que no me sancionen si hago algo mal, pero de ahi a que controlen todos mis movimientos con el coche hay un trecho y eso si que no me gust, no me gusta nada.

    CUANTO ASCO DAN POR DIOS!!!:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:pere Navarro y toda la DGT:rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle:
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues mira que lo de la distancia de seguridad no me parece una mala idea. En Alemania ya se utiliza sobre todo en túneles.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y autopas, y autopas (lineas blancas pintadas en la calzada antes de pórticos y puentes y controlada por cámaras): claro, allí si cabe con mayor motivo, no se les suben los caracoles por la espalda biggrin
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo insisto en que lo de este tio no es normal, que controle quien se salta un semaforo y tal? no lo veo nada mal pero que controlen nuestros movimientos en coche desde satelites......... me parece propio de una mente enferma, esto se parece mas a la pelicula la fortaleza infernal.
     
  8. Juanma30

    Juanma30 Guest

    A este se le esta subiendo el cargo bastante eh ! ! está mu flipao,no creeis??
    La verdad es que de aqui a que pueda conseguir toso eso que dice ya podria mejorar otras cosas el muy cabezón,como por ejemplo: Hacer incapié en el tema de muchisimas personas que circulan ilegalmente en nuestro pais,arreglar determinados puntos negros de nuestra geografia y sobre todo para los que andamos en moto solucionar de una vez el tema de los guardarrailes asesinos,eso si estaria bien.
    Lo que yo digo,este tiene el satelite un poco girao,que verguenza ! !
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ese método ni es tan novedoso ni hace falta un gran despliegue técnico para hacer algo parecido, hace años en Italia, nos multaron en un tramo de autopista por exceso de velocidad, al pedir explicaciones de radar, nos informaron de que tenían un tiempo estipulado para los tramos teniendo en cuenta la velocidad máxima y la distancia entre peaje y peaje, si llegabas antes multazo... La multa nunca llegó, no se si nos tomaron el pelo porque a alguien más he oido que le ocurrió algo parecido, pero os podeis imaginar nuestras caras :err::err::err:.

    PD: Pere utiliza más la cabeza y menos la tecnología ANORMAL
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    que lastima
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver, que tenemos que leer las cosas con ciertos "filtros".

    Lo que dice la noticia, tal cual lo explican ahí, no se puede hacer, ni se podrá hasta 2015 o así.

    Vamos a ver si alguien responde a las siguientes preguntas:
    ¿cómo van a saber la posiciópn EXACTA de tu coche?
    ¿que red de satelietes van a poder usar para eso? ¿nacionales?
    ¿qué sistema van a usar para calcular eso con la precisión necesaria?
     
  12. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    ya se comento en este foro lo de ser controlado de peaje a peaje midiendo la distancia y el tiempo (tendremos que comprar patines en vez de coches)
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pasado Utiel (+/- pk 280, salida san Antonio), hay uno de esos de tramo para unos 3 km, creo recordar, y ojo, que no son como el que hay la A3 a la entrada a Madrid, no, este tiene espejo y camara a ambos lados del portico.8-[

    Pere_gil, de apellido Hoover, lo menos. :nose:
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Estos son tontos no saben hacr otra cosa,, venga mucha tonteria para la velocidad q al fin y al cabo es la menor causa causa d accidentes y muertes y luego poco para mejorar carreteras, señalizacion y demas etc's..... subnormal!! cn perdon jaja
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pacix sea como fuere, lo de anormal a este tio no se lo quuita nadie!!!

    Por cierto, no estaras trabajando para el???:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Perdon ninguno!!! Sin piedad :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otra película de los "mass mierda" como la de su "multa" y "juicio", pues? ;-)

    Pues vaya mañanita! :floor:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no, por TUTATIXXXXX!!!!

    Trabajo desarrollando parte de la constelación de satélites Galileo, que SI permitiran saber la precisión de los objeots (móviles o fijos) con precisión suficiente para poder hacer de esto un sistema de medida.... aunuqe, la aplicación principal, no es Tráfico, sino la Marina Mercante (para que los barcos naveguen sólos) y un nuevo sistema de Rescate, de forma que cuando compréis un receptor Galileo (el Tomtom del año 2012) será a su vez emisor en una frecuencia de socorro, de forma que se os puede localizar con 4metros de precisión y salvaros... ;-) Otra cosa es que la precisión se puede usar para muchas cosas claro.

    Oye, por mi perfecto.... como si dice que nos va a poner multas por el método CSI, midiendo los restos de los mosquitos en el parabrisas (todos sabemos que a mas velocidad, más largo es el resto del mosquito) ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es la que mas recauda
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)

    Seguro que eres un secuz del Tito Pere infiltrado entre nsotros y aprovechas las kdd's para poner emisores en los coches de los foreros :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Si esque...quien se cree lo de los barcos??:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  21. chusquito

    chusquito Guest

    este elemento debe tener poca vida personal que se ceba bien en la profesional y cada día tiene una diarrea. que lo aten por favor y lo metan en un psiquiátrico. para cuando un sustituto eficaz, que vele por nuestra seguridad. ???? ehhhh, saludos.
     
  22. compacsito

    compacsito Guest

    Lo he tenido que leer 2 veces porque no me lo creía, cuanto subnormal hay suelto...
    Que mal cuerpo se me ha quedado:embarrassed: :embarrassed:
     
  23. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Me parece cuando menos HUMILLANTE!!! Atentan contra la intimidad: a quien c**o le importa si tu vas por una carretara y que te esten controlando,...perfecto si te pilla un radar fijo y te has pasado pos paga lamulta y jodete por los puntos, pero vamos esto es un Estado de sitio o que?
    1. Por que tenemos que pagar TODOS por cuatro descerebrados?
    2. Quien controla a los controladores? Porque se ve a cada coche de la Policia o GC haciendo sus burradas y rebasando mas que nadie los limites de velocidad sin llevar distintivos conectados.
    3. Ese dinero de las multas nuestras como usuarios del automovil, a donde ira a parar?
    4. Como es logico se pondra la misma tecnologia en manos del conductor normal para denunciar a la Autoridad que tampoco cumpla con la normativa a rajatabla, imagino, no?.
    5. Podremos, como es logico, denunciar a la Administracion, central o regional en su caso, que no mantenga las carreteras en general en buen estado de conservacion, asi como las señales de tráfico que por supuesto pueden provocar accidentes?
    6. Del mismo modo, podremos nuevamente denunciar y prepararla en la mitad de la carretera porque estamos en nuestro derecho de no circular por carreteras CHAPUZAS y trazados MORTALES y por supuesto del mismo modo pedir responsabilidades al Director General de Tráfico.
    Estoy, al menos yo, harto de que se nos trate como delincuentes, cuando los primeros delincuentes son ellos en no construir carreteras y autovias dignas, eso por no nombrar las rondas, al menos de valladolid,...

    Deberiamos no comprar coches, no consumir gasolina, NADIE en simplemente un dia, y veriais como se les bajaban los humos,.... si tienen el chollo del siglo EL COCHE!!! Todo impuestos, todo sangrarnos, y todo jodernos!!!! y perdonad la expresion.....

    Tambien he de decir, que me parece logico a quien se salta un semaforo y por supuesto lo de mantatenr la distancia de seguridad, pero vamos un granito de arena en un desierto.... este tio debe tener algun trauma infantil o yo que se qué...:mad:
     
  24. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Ahora acabo de ver la confirmación que el tipo este no tiene niiiiiii p*ta idea.....

    vamos a ver cacho de zoquete....

    voy a poner como ejemplo mi trayecto habitual al trabajo... donde son unos 15 km... 5 por vía urbana....(50kmh)...5 por travesía (50 km/h)...y 5 por carretera sin arcen (90km/h)...

    en vía urbana 5 km= 6 min
    en carretera 5km= 3,33 min

    15 km en total 15,33 min... media de 60 km/h... aprox... lo que implica que puedo ir a 90 en vía urbana...y a 50 por el resto.... y no pasaría nada...no???
     
  25. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    EXCTO PINGOLF!!! Pero seguro que ahi no lo ponen, o al menos en todo el trazado,....y si llevas razon: este no sabe distinguir la Fisica de la Ciencia Ficcion.:wink:
     
  26. Sisco

    Sisco Guest

    Pozí, exactamente eso.
    No callarnos y denunciar a ayuntamientos, gobiernos, DGT, MOPU, etc...cada vez que veamos un semáforo fundido, un paso de cebra gastao, una señal oculta tras un mato, un inútil de tráfico haciendo el ídem con su moto, un agujero en la calzada, etc, etc...
    Y lo de la gasofa también.
    Decidir en que multinacional no repostamos y a reventar el mercado.
    Si se decide no repostar en la BP, por decir alguna, esta se verá obligada a reducir precios y luego todas en cadena.
    O el día que hagan un pacto una petrolera con un banco para hacer una tarjeta con el 10% de descuento, todos p'allá y los demás surtidores que se pudran.
    He dicho.:wink:
     
  27. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    lo de controlar la velocidad media en las autopistas con el control del peaje lo tienen facil.pero lo del el satelite ya le gustaria al hp de pere.si os fijais siempre vamos a la cola de las nuevas tecnologias en todo, y yo de eso no he oido hablar que lo hayan aplicado en ningun pais...
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si váis a la parte de Archivo del foro General, (arriba en la página) veréis que hay un post que describe este sistema y que tiene varias limitaciones... una es que hay que ponerlo en un tramo de 10-12kms que no tenga salidas ni entradas. ;-)
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Si hacen eso quedamos cuatro con carnet. :cool:
     
  30. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Por mi encantado!!! Deberiamos decidir chicos a empezar a hacer algo,...esto ya es una tomadura de pelo....Habria que decidir lo del repostaje y luego hacer entre todos a nivel nacional con calma, unas listas de defectos y llevarlos a los juzgados o a denunciar donde sea, como esos matorrales que ponen en las raquetas o salidas/entradas de autovias, o salidas y entradas a nacionales, o en desdobles que lo unico que hacen es entorpecer la visibilidad, que no nos vengan con pamplinas que a estos tios lo que les importa es el dinero,...si no se matara o accidentara gente de que iban a vivir?

    Pienso que este razonameinto es cruel, pero por lo que veo a diario cierto!!! Les importa un pepino los accidentados en si,...
     

Compartir esta página