ESTAFA CREO¡¡ Ayuda URGENTE con HIFI + Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 31 Jul 2006.

  1. JUANCAR

    JUANCAR Guest

    El tema es que necesito saber donde estan los altavoces de serie y cuantos son, Porque en el concesionario pedí el equipo HIFI y la verdad es que no encuentro los altavoces(10); veo 2 en el retrovisor,2 en las puertas delanteras y 2 bajo los asientos (que creo que no suenan o es el hueco vacio.Vamos que creo que me lo han cobrado y no me los han puesto.... GRACIAS :xray:
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Para que te hagas una idea de donde pueden estar esos altavoces...

    Sistema logic7 sistema 13 altavoces..

    [​IMG]
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Los de debajo de los asientos los llevan con el equipo de serie, asi que en caso de timarte, supongo que habrá sido con otros altavoces.
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    aparte de los que mencionastes pienso que te tenian que venir otros dos en las puertas traseras y los otros dos en la bandeja..así seria los 10 altavoces
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nononono

    Si tienes un berlina fíjate en la foto que te han puesto y quita los dos de las puertas traseras y el que está en el centro del salpicadero, quedándote 10.

    No hay timo, sólo que en la bandeja se ven 2 cuando realmente hay 4 (si quitas las tapitas lo verás). Bueno y tú no has visto ni esos 2 pero ahí estarán.

    Si tienes el Touring no tendrás en la bandeja esos 4 pero tendrás dos en cada puerta trasera.
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Es la mala costumbre que tienen los vendedores de los concesionarios de contar los tweeter como altavoces....:) :)

    En el touring, si llevas el Logic 7 tb lleva 2 altavoces en la parte trasera del techo...8-[
     
  7. franjua

    franjua Guest

    Pero tan mal suena con el Hifi?
     
  8. hopper

    hopper Guest

    Hombre yo supongo que te habran puesto todos los altavoces, de todas formas compruebalo porque si lo compraste en Azaña....
    Un saludo
     
  9. JUANCAR

    JUANCAR Guest

    Gracias a todos,, todo bien, es que la bandeja trasera son 4 (2 en cda rejilla) por lo tanto 10 y si suena de p*ta madre pero ante la duda se cmenta.. gracias
     
  10. mybmw

    mybmw Guest

    Cuantos altavoces vienen con el equipo profesional ??
    Tienen que venir en las puestas traseras ???
     

Compartir esta página