Estafa en internet (telefonia,llantas,psp,ps3,cachorros perro etc.)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por IvanHoe2005, 12 Abr 2007.

  1. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Bueno chicos, no sabia si poner este post, pero como mucho de vosotros realizais compras por internet para que tengais mucho ojo. Y como este chico tambien ofrece llantas, esta relacionado con los coches pues puede ser interesante para todo

    Ojo estafa internet ( moviles,psp,ps3,llantas,cachorros de perro, tarjetas moviles )
    Hola a todos, os escribo este post para informaros de un estafador que anda por segunda mano, compra venta, solostocks, gsmspain y otras webs de compra venta. Este chico solo tiene 22 años, y es de Lugo, antiguamente trabajaba para una empresa en La Coruña, de la cual se ha ido aprovechando de la cartera de clientes para ir estafando uno a uno, como la mayoria ya lo conoce se pasó a estafar a nivel de particulares.

    Sus iniciales son J.M.V.Q en esta noticia indica su nombre http://www.lavozdegalicia.es/buscavo...?TEXTO=3474871 , Jose Maria de Vargas Quiroga, conocido como " Chema ".. Movilchema.

    Otra noticia del chico este:
    http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=3469025&lnk=JMVQ



    Y la detencion en Noviembre del 2006, que a las pocas horas ya estaba en la calle y conectado a internet
    http://www.lavozdegalicia.es/ed_lemos/noticia.jsp?CAT=119&TEXTO=5281090

    El chico sigue a las andadas, y todo esto me he enterado porque la semana pasada me toco a mi, 1075 euros ! aprovechandose de esa confianza de años pasados, y menos mal que era la mitad, la otra mitad era cuando llegara el envio.

    El ingreso lo realize a una cuenta del Barclays, a nombre de su padre Alvaro Jose Vargas Villalba , supuestamente complice, al igual que ( segun varios afectados) su madre , tio y prima.

    Tengo un amplio historial que en dos dias he sacado de la red. Podeis visitar otros foros:
    http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?p=150425



    Y varios estafados:


    1. ESTAFADO

    Hola,acabo de ser estafado por la misma persona,el Jose Mª. V.Q. Hice el ingreso de 157 euros por la compra de una "supuesta" PSP gigapack nueva y cuando hice el ingreso desapareció del telf y desapareció su anuncio.He hecho indagaciones y he llegado a la misma conclusion de que es de Lugo y dueño de la empresa Telesar,asi que hablamos de la misma persona.Sigue poniendo anuncios y estafando.
    Dime que me aconsejas ya que parece que llevas tiempo detras de este tipejo.Mi mail es wildcatbcn@terra.es
    Soy de Barcelona.Un saludo.


    2. ESTAFADO

    PARA INFORMACION DE ESTE PERSONAJE:
    daniel_barbarian_lancelot@hotmail.com o 654596118.


    3. ESTAFADO

    hola he leido vuestros mensajes. yo tambien he sido estafado, concretamente dos psp. de hecho sospecho que fui el primero, porque hace una semana no encontre ningun tipo de referencia a este individuo (quizas me equivoco). quiero trincar a este mamon y que me devuelva mi pasta, y de paso que se pudra unos añitos o que de por el xxxx a su xxxx madre. quien quiera contactar conmigo, mi email es kuskurri@hotmail.com , para ver como podemos coordinar nuestros esfuerzos y acabar con el y recuperar lo que es nuestro. un saludillo


    4. ESTAFADO

    No se si chema, el cabron ese leera esto, pero me da esactamente igual, todos los que emos sido estafados por este personaje, debemos hacer todo una denuncia lo mas rapido posible, yo tengo algunos datos importantes, como direcciones, tlf activos, edad, DNI, y otros mas, tenemos que pararle los pies a este, pero con una denuncia no conseguimos nada, y mas si es como a mi, que me ha estafado 1500 eur,
    si alguien sabe direcciones, algun dato, sea cual sea este, contacte conmigo en fernand_16misury@hotmail.com, para hacer comparativa de los datod e los que dispongo.

    Un saludo, y deseemos que se pudra en la carcel.

    5. ESTAFADO

    Bueno decir que a mi tambien me ha timado este santisimo hijo de p*ta, concretamente 1300 euros.
    Tengo un numero fijo desde el cual me ha llamado y otros datos, para quien los quiera. contactar conmigo al 665056598

    6. ESTAFADO

    A mi me estafó 575 ?, y despues de hablar con dani y alguos más, conseguí localizarle un número de cuenta nuevo en BANCAJA, que me dió el mismo para "ingresarle" dinero para un teléfono.
    Desde mi banco le giré un recibo por internet a ese número de cuenta, y me lo abonaron, pero el muy hijo de p*** me lo devolvió al día siguiente.
    Hoy (17/10/06) he conseguido volver a localizarlo, con un número de cuenta nuevo q ha abierto en BANCO POPULAR ESPAÑOL, las últimas 5 cuentas q ha abierto son todas en sucursales de Lugo, así que el tío está allí, en LUGO, y todas en la misma zona, por orden cronológico CAJA MADRID, LA CAIXA, BANESTO, BANCAJA y ésta última de BANCO POPULAR ESPAÑOL.
    Después de hablar con la Guardia civil de Lugo, me dicen q hay muchas denuncias, pero que no lo localizan... ¡¡c**o, SI LO TENGO LOCALIZADO YO DESDE CIUDAD REAL, j*der, MOVEOS UN POQUITO Y NO OS DEDIQUEIS SOLO A PONER MULTAS...!!.
    Ahora se anuncia como ELECTROINTERNET, y tengo su nuevo teléfono (a ver lo que le dura) y su nueva cuenta, para ver que podemos hacer, aunque habría q ir a Lugo, pillarlo al salir de la sucursal cuando vaya a por la pasta, asustarle bien, cobrar nuesttro dinero, y después... q vaya a denunciarnos...
    Mi teléfono es 657824633, me llamo Salva, y para lo que necesitéis, pués eso, a ver si nos juntamos unos cuantos
    grupoinmob@telefonica.net


    7. ESTAFADO

    Hola:

    Yo tembien he sido estafado por el tio ese.
    Y ha sido el dia 20 de Noviembre, luego sigue haciendo de las suyas.
    Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, incluso economicamente
    para ponerle buen recaudo.
    Me llamo Jose Ignacio y mi Tlf es 660034432.

    8. ESTAFADO

    Buenas

    Hace ya unos cuantos meses que fui estafado por este perro, por no llamarle otra cosa.
    Hace un mes puse la denuncia y acabo de recibir una citacion del juzgado para ir con todo lo que tenga sobre este recoge-jabones carcelero.

    Dani tu me podrias decir cuales son los tramites que tu as tenido que pasar y que datos aportas. Mi correo es psiberius@hotmail.com

    Saludos


    9. ESTAFADO

    Hola, si alguno de Lugo sabe la manera de localizar a un paisano por el nombre completo que me avise, le he hecho una transferencia la semana pasada y no da señales de vida, dice que vive en ribadeo pero no se muy bien si es verdad, tengo nombre completo y número de teléfono móvil, necesito la localización exacta porque despues de ponerle un adenuncia y como tengo que hacer una viaje por ahí igual me paso y le hago una visita más que nada para saludarlo y ver qué tal está con 200 euros más en el bolsillo. Que conste que la estafa NO es en el foro, es en compraventa.


    Saludos


    10. ESTAFADO

    Bueno subo el post para deciros que a mi hace una semana me ha timado 505€ del ala¡¡¡

    -----------------------------------------------

    Y toda la gente que no aparece y compra por Internet, segun el del banco tenia muchos ingresos todos los dias, y el mismo dia retira el dinero.

    ASI QUE CHICOS TENED CUIDADO. QUE VA A TOPE. ES TODO UN ARTISTA.
    LOS QUE ESTEIS AFECTADOS DENUNCIARLO. YO VOY AHORA AL MEDIODIA A PONER LA DENUNCIA. EL DINERO POSIBLEMENTE NO SE RECUPERE. PERO EL TENDRÁ QUE PAGAR POR LO QUE ESTA HACIENDO.

    Otra cosita tengo alguna foto de el. Es un niñato no se si se puede publicar una foto.
    Alguno me dirá ves a por el.. ahora no claro.. pero Galicia es muy bonita asi que una foto en la cartera y las proximas vacaciones a visitar Galicia.
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Y no tienes ni direccion ni nada suyo ????? porque vamos me presentaba en su casa y le iba a dar yo estafa, pero de la buena.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Tengo su DNI, y ahora con los datos del banco voy a intentar sacar mas datos del padre.
    Y una direccion Carril de las Flores en Lugo .. esa direccion es la del año pasado, supongo que habra cambiado.. ya que el año pasado le hicieron alguna visita, pero por suerte el no estaba, el palo me han dicho que se lo llevo el padre que esta metido en el ajo tambien.. pero no lo se, esto me lo comento gente que le estafo y le puso la denuncia y van detras de el.
    Si alguno es de alli le paso la foto del niñato, si lo coge y me lo retiene me voy pa alli, y le doy recompensa.

    El irme a la aventura no lo voy hacer, pero mis proximas vacaciones rumbo Galicia.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ivan si necesitas ayuda para recorrer Galicia no tienes mas que decirlo ;-)
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    contad conmigo tambien para hacerle la visita
     
  7. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Gracias chicos.. estoy sacando informacion.. tengo novedades.. lo dejamos en secreto del sumario para evitar desapariciones.... ahora a ver si me la confirman...
     
  8. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Joer, pues yo voy a ir a vivir a Ribadeo de aquí a nada y conozco gente de allí. Preguntaré a ver si le conocen
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncia al canto
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pero que cab..on!!Lo siento Ivan espero que te salga bien y lo recuperes por lo menos
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya prensa ,para los gallegos.
     
  12. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    bueno cosas de la vida..
    dios no perdona..

    ya esta puesta la denuncia.. dentro de un año os cuento el desenlace que me imagino que el pais sigue igual..
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te preocupes alberto que en todos los sitios los hay
     
  14. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Otia IVI, lo siento.

    Denuncia y a esperar.
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    YO LO DIGO SIEMPRE, NO PAGO UN DURO SIN VER LA MERCANCÍA, ESO DE PAGAR POR ADELANTADO, NI DE COÑA, AUNQUE PAGAN JUSTOS POR PECADORES, QUE HAY GENTE SERIA PERO VETE A SABER.

    Si la justicia no actua, Lugo es pequeño , todo el mundo se conoce, es para ir allí y sacarle el dinero a palos al drogata y ludopata ese.
     
  16. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento.
    Relajeta, ponle una denuncia y, sobretodo, no hagas nada de lo que tengas que arrepentirte luego. En Internet, NUNCA COMPRAS CON TRANSFERENCIA porque es imposible recuperar el dinero. Siempre que sea posible contrareembolso con inspección o pagado con tarjeta en cuyo caso, si no llega, aviso al banco en menos de 120 días y devolución del cargo.

    Suerte!
     
  17. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    La gente le sigue la pista, anda por Madrid y por Lugo. El saltó lo daré cuando lo tenga bien cogido. Y como es la justicia .. lo ves.. te bebes un buen trago de wiski.. y lo rebientas.. ups.. iba bebido y no sabia lo que hacia.. el rencor.. primer antecedente y a la calle.. asi funciona el pais. Pero el no vuelve a robar.

    Bueno gracias a todos y lo siento por el toston.. :) que alguno os sirve de ayuda..

    Un abrazo
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Suerte y como dice Jiro, denuncia. No se si Paco ( Gestrafic ) puede ayudarte en esta reclamación, pero no pierdes nada por consultarle.
     
  19. juliusmx5

    juliusmx5 Guest

    El hp de "Chema" todavía esta en la calle, yo que tambien soy miembro de este foro, le sigo los pasos desde hace 4 años, que fué cuando me la hizo a mí, sólo espero que antes de que le coja la justicia, alguno se tome esta por su mano, y aparezca flotando en algún rio, tened en cuenta que lleva haciendo esto desde hace unos 6 años, cuando se le fue la cabeza, y empezo a estafarnos a los que eramos clientes de la empresa en la que trabajaba, empresa dicho sea de paso si era seria y formal, pero a este hp se le fue la cabeza detrás de: p*tas, juego y drogas, y claro necesitaba más de lo que ganaba legalmente, que ojo, no era poco, era buen vendedor, y trabajaba en empresa de importación exportación de telefonos móviles, de hecho antes de que me la hiciese, yo le había comprado algunos lotes de teléfonos móviles a la empresa en la que trabajaba a través de él, esto fué lo que utilizó de gancho para engañarme a mí, y menos mal que no fui avaricioso, y sólo le pedí algunas tarjetas prepago, sino en vez de robarme 180€, me podría haber robado algunos miles.

    Lo dicho Chema, espero que aparezcas flotando en algún río con un par de balazos en la cabeza, no te mereces menos.

    si alguien necesita información de este hijo p*ta que me lo diga, y le doy todos los datos que tengo suyos.

    Un saludo.

    Julio
     
  20. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    pues es una pena que siga en la calle, tendrían que estar los implicados en la cárcel!!!!, porque con un balazo te sientes mejor en el momento, pero luego qué??? lo mejor es ir a verlo a la carcel cada mes y reirse de él y decirle la cantidad de cosas que se pueden hacer en la calle!!!!
     
  21. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Sé que hace tiempo que este post está muerto, pero os escribo para daros una ''buena'' noticia:
    J.M.V.Q. me estafó 505€ en 2005, de hecho, fui de los primeros a los que estafó. Puse la denuncia en la Policía Nacional una semana después de la estafa y me citaron para el juicio en abril de este año 2010 (no apareció), PERO... en mayo recibí otra citación para otro juicio, diciendo que esta vez se presentaría el acusado POR QUE ESTABA PRESO, han tardado pero al final se ha hecho justicia.

    Se celebró el juicio CON ÉL PRESENTE, por fin le vi la cara al ''niñato'' como yo lo llamaba, no se atrevío ni a mirarme a la cara, tenía las lagrimas saltadas de miedo y rabia (mide 1.70 y es un canijo, lo mato).

    Me llegó la sentencia a los 15 dias y... LE CAYERON 18 MESES DE PRISION, A PARTE DE LOS QUE YA LLEVA PRESO (QUE CUMPLIRÁ POR SER REINCIDENTE) Y ME TIENE QUE DEVOLVER LA CANTIDAD ESTAFADA+LOS INTERESES.

    Sé que la pasta no la recuperaré, pero al menos se va a pasar 18 MESES recibiendo un castigo anal severo en la carcel y os aseguro que se acordará de mi, porque gracias a mi y a otro compañero, mucha gente estafada se atrevío a denunciarlo, muchos de ello incluso llegaron a ir a buscarlo a su casa... incluso la GUARDIA CIVIL de varias provincias se puso en contacto conmigo para solicitarme información, le cerraron muchas cuentas gracias a mi y muchas otras cosas mas...

    Si quereis copia de la sentencia, os la paso por mail, es una pasada, lo ponen de delincuente reincidente, un mafioso vaya.
    PUDRETE EN LA CARCEL CERDO.
     
  22. doma

    doma En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a cada cerdo le llega su san martin!!
    que se pudra en la carcel y que le dejen el culo como la bandera de japon.
    un saludo
     
  23. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Joer que pieza, y eso con 22 años!, bueno ahora tendrá 25 o 26, los siguientes estafados serán sus compañeros de la cárcel, esa gente no cambia
     
  24. Alexuki

    Alexuki En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E30 320i & Saab 9-3
    joderrr !!! si estas cosas se hacen de 10 años y cada dia mas ! LO QUE SALE BARATO AL FINAL SALE CARO SIEMPRE ! Nunca el dinero x adelantado...
     
  25. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34
    todo llega, si estafas ya sabes a lo que te expones.
    me alegro!
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nada, me alegro de que lo hayan trincado al final.

    Ahora los afectados ya podeis ir visitándole a la carcel uno por uno para cagarse en sus muertos. :descojon:
     
  27. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    bueno, tarde, pero ha llegado, y la recompensa de saber que le haran pupita alli metio...:flip:
     
  28. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Hacia tiempo que no entraba por aquí, y mira que casualidad!, de vez en cuando me acordaba de el y de la justicia, yo solo tuve citación en el juzgado para ratificar la denuncia en su dia, ya no supe nada más. Sigo esperando, muy buena la noticia y que le den por el culo!, ojo que aparte de él su padre también hacia tonterias de esas, se ve que lo aprendió del pequeñajo.

    Saludos!!
     
  29. Insercom

    Insercom Guest

    Este tipo de gente viene muy bien en las carceles. Ayudan a desahogarse al resto de presos, y por ende los funcionarios de prisiones estan más tranquilos. JuaJuaJua
    :inoc:butthead:
     

Compartir esta página