Estafa en seguro! del ciclomotor..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IvanHoe2005, 18 Feb 2005.

  1. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Dios!! estoy encendido.. cuanto HIJ* DE PU** !! HAY SUELTO!! CON MAYUSCULAS!!

    Resulta que llevo 9 años con el mismo corredor de seguros.. y hoy me caducaba.. así que he llamado a la compañia para pedir el recibo.. y la compañia me dice que esa poliza esta dada de baja desde el 2001 ( la cosa que hace 2 años me pasó una cosa parecida pero me dijeron que era un error, y yo me lo comí con patatas) .. y le digo que como puede ser si tengo aqui los recibos!! y me dice mira con esa gente ya no trabajamos porque han llegado a scanear recibos!!

    Asi que llevo desde el 2001-2002-2003-2004 pagando un p*to seguro que iba direccion del bolsillo del sinverguenza!!!

    Llamo al corredor del seguro.. y le digo..

    " Buenos dias, mira soy Ivan ****.. llevo 9 años con vosotros.. y ahora mismo estoy muy muy muyyyyyyyyyy nervioso.. porque pienso que me han estado engañando durante 4 años, que he pagado un seguro que nunca me ha asegurado nada.. ni ha existido.. le explico la situación y el sinverguenza me da otro numero de poliza.. la cual correspondia a la misma que estaba anulada... " el tio to callado... y le digo mira ya me puedes soluicionar esto que voy a ir a por vosotros.. voy a denunciaros.. y voy a ir con mi abogado.. y quiero que me devolvais todos los recibos!! porque si no lo arreglamos os voy a hundir.. voy a repartir propagando por todo el pueblo ( donde estan ahora, antes estaban al lado de mi casa. que si llegan a estar ahí me lo como vivo ) diciendo lo que haceis y como estafais.. sinvergüenzas " ..

    Me dice que a la tarde no abren.. no se si creermelo.. o lo que quiere es que me tranquilize.. porque estoy encendido!! yo me pasaré a ultima hora por si acaso...

    Pa acabar me dice que le diga los importes del recibo que me los va a devolver uno a uno.. y luego me dice.. pues el lunes te pasas y a ver como salimos de aqui.. traete el DNI que mi abogado tambien estará !! :ar: :ar:

    El nombre del corredor os lo pongo el lunes o a la ultima hora.. pq como tengo el recibo del seguro..

    Toda esa gente hay que quemarla!! me llega a pasar algo durante estos años y me arruinan la vida.. pedazo de hijos de p***!!!

    [}:)]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der.......
    Mu fuerte.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sinvergüenzas,encima te amenaza conque su abogado estará allí,yo lo metía en juicio directamente.Te han podido buscar la ruina.
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Tu robas? -- pues te cortan la mano
    Tu estafas? -- pues te cortan las dos manos
    Violas? --- te pegan un tiro..
    Tu asesinas? ---- pues dos tiros..

    Ya verias como bajaria la delincuencia... mira que hay gente mala y mala y mala !

    cagon su p*** madre...

    No os imaginais como estoy de alterado...

    Y si llego a tener un accidente? atropello a alguien? pasa cualquier cosa? dios dios dios.. menuda paliza se merece ese pedazo cabr*n
     
  5. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo

    Vamos que la denuncia no se la quita ni el papa de roma....
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    j*der ivan, menudo mamonazo, es increible la ruina q t han podido buskar...dale toa la caña q puedas y sobretodo publi al tema, q eso seguro q le jode. Y encima t amenaza con su abogado...pa cag?rse....suerte!
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.904
    Me Gusta:
    20.166
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si tienes los recibos denuncialo, ni vayas a verlo y asi al menos no seguira estafando a nadie mas.
     
  8. JUAKY

    JUAKY Guest

    Si tienes los recivos y la compañia de seguros dice que la poliza esta anulada desde 2001, ya puede estar su abogado o su pu...................... que lo tienes cogido por los webs. Aunque te devuelba el dinero denuncialo porque si te lo ha hecho a ti estoy seguro que se lo esta haciendo a mas gente. Y poca broma con esto por que te podria haber buscado la ruina en caso de accidente con sangre.
    suerte
     
  9. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Ánimo y a por ellos. Es de no creer.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente asombroso :eek:
    Tranquilízate (por la parte física que corresponde... de tener ganas de darle un mamporro); y tranquilízate anímicamente: que un desgraciado así (y en presencia de su abogado) es capaz de denunciarte también por insultos y amenazas (por decirle un merecido "te cortaba el cuello")
    Adelante, me alegro que te hayas podido dar cuenta de la estafa, y que el problema sea "menor" ya que no te ha hecho falta el seguro en ese tiempo.
    No obstante, si algo hubiera ocurrido, para esas cosas está el Consorcio ;-)
     
  11. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pero tio.. la suerte que he tenido es que hace tres años me cambie de moto.. la pequeñita la llevaba mi novia.. y yo con la nueva me saqué el seguro en otro sitio.. y ese mismo verano tuve un accidente.. tibia y perone roto.. por culpa de una furgoneta.. que te parece que me pasa con el sinvergüenza ese y no tengo seguro? y aunque fué culpa del otro como no tengo seguro me como una mierda? y 15 dias en el hospital? y reclama indemnizacion? todo sin seguro? te cagas..

    Y la suerte que ha tenido el es que han cambiado de dirección y no los tenia al lado de la oficina... porque me va a pillar mas " calmado "

    De recibos los dos ultimos los tengo.. voy a rebuscar a ver si encuentro los otros..

    el corredor era ZABALA SEGUROS que no me salia el nombre
    ahora estan en CAMI FONDO 17 ( RAFELBUNYOL ) antes estaban en una paralela a lo que es el bulevar Serreria.. cerca de la av puerto.. y emitian seguros de la compañia HELVETIA CVN SEGUROS

    Nada me voy al gim.. a desahogarme un poco.. y luego a currar..
    Luego nos vemos! .. :icon_madu
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Eso mismo te queria decir en cuanto he leido tu post,denuncialo directamente.Piensa en la gente que puede estar en tu misma situacion y este H.P llenandose los bolsillos. Si me lo hace a mi me lo cargo, que no es tanto por las pelas que te a chuleado,que tambien,si no que hubiera pasado si llegas a tener un accidente y mas si causaras daños vamos a decir "graves", ni te imaginas la cantidad de insolventes con traje Y BUENOS COCHAZOS que te encuentras por ahi DENUNCIA A ESE JOPUTA,por favor.
    Un saludo
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El consorcio lo pagas cuando pagas un seguro, sino tenia seguro.... ¿me equivoco?

    Aún asi, si hubiese pasado algo, tu tenias los recibos y estaban pagados y la "pelota" se la hubieses pasado a él y se hubiese comido todo, o así deberia de ser.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que fuerte...

    Denuncia y a la carcel con el por ladron, hijo p*ta...

    Y no te manches las manos dandole una paliza por muchas ganas que tengas, contrata a alguien que lo haga por ti (le haran mas daño seguro) y tu en casita viendo la tele mientras ;-) :descojon:
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Que cara mas dura tienen algunos....Denuncialo sin miramientos, acude a la oficina del consumidor, da parte en el consorcio, TODO !!! No dejes ni un cabo suelto donde puedas reclamar tus derechos....Suerte
     
  16. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    La denuncia es en el consumidor o en la policia?
     
  17. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Ivanhoe, directamente a la policia o al juzgado tio, y yo no me acercaria mas por esa oficina, menos sabiendo que el elemento en cuestion va a estar con su abogado, te buscara las cosquillas para que le digas cualquier tonteria y denunciarte a ti por amenazas.
    Que hablen con el juzgado, dales caña [​IMG]
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Lo que hay que ver, macho ...

    Denúncialo, porque seguro que esta robando a más gente :mad:
     
  19. Leyre

    Leyre Guest

    -yo lo primero que hacia es darselo a un abogado YA!!!! esto es una ESTAFA pura y dura

    -presentarme en Helvetia con los recibos, para que vea que nuevamente ha falsificado sus recibos para que la compañía actue contra él.

    -una llamadita a la Direccion General de Seguros exponiendoles el caso para ver si de paso, le hacen una visita y le pillan en mas cosas (que seguro que tiene muchas mas trampas), te dejo el telefono para que te pasen con el departamento que lleve estas cosas 913397100 http://www.dgsfp.mineco.es/dgsfp



    pero lo que si esta clara es que tienes que hacer algo!!!!!!!!!
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si mal no me equivoco, el asegurador seguramente (y ya no estoy tan seguro, tampoco...) estará colegiado, o dependerá de algún mediador de seguros titulado.
    El consorcio, digamos, es el responsable civil subsidiario, en estos casos.
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah! Y además de lo que dice Leyjos, una llamadita a Hacienda, también (aunque los seguros no tienen IVA) seguramente sea una Sociedad Limitada ;-)
     
  22. Leyre

    Leyre Guest

    po zi, porque por lo que se ve el tio debe de hacer una de dinero negro.....#-o

    valiente sinvergüenza!!!!!!!
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuanto malnacido anda por ahí suelto !!
    pregunta tambien a la OCU, qu estas cosas les suelen interesar

    por cierto,......en que compañía tendrá el pieza ese asegurados sus vehiculos ????

    DALES CAÑA !!!
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    increible, denuncialo pero ya!!!!
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que le investiguen no la Sociedad Limitada únicamente, si no el patrimonio ;-)
     
  26. salva122

    salva122 Guest

     
  27. salva122

    salva122 Guest

     
  28. JMA

    JMA Guest

    Si pero si el Consorcio paga por circular sin seguro luego puede repetir al conductor-propietario
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pufffffffffffff asi actuaba otro que conozco mucho,.. el lunes informo que ahora no me da el tiempo para contar tanta cosa,...

    Lo que te han dicho,.. a saco a por él
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Haz caso a Leyjos que de esto sabe un rato.;-)
    Asi la gente hace dinero, a base de estafar.:bash:
     

Compartir esta página