Estafa en seguro! del ciclomotor..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IvanHoe2005, 18 Feb 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Madre mi k xandrio, españa se esat poniendo mu malita si k es verdad k hay muxo sin vergüenza.

    Un saludo, y espero k esa gente no te cree mas kebraderos de cabeza.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menudo sinverguenza.
    Ni dinero ni leches,denunciale directamente y sobre todo no sueltes los recibos,son la unica evidencia que tienes de la estafa.

    Saludos
     
  3. JuGeR

    JuGeR Guest

    dios, esto es una estafa con todas las letras.

    Mucho ojo, esta peña es capaz de todo para hacerte callar. Andate con cuidado.

    Salu2!
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Gracias a todos.. el fin de semana pondré la denuncia.. y la amiguita de mi hermano tiene un bufet de abogados. así que voy a demandarlos...
    Llamaré al telefono que me habeis puesto por ahi arriba para informarme y a ver como actuo. Lo fuerte que el cabron por telefono me reconoció todo cuando me dijo que me devolveria el dinero... lo tenia q haber grabado con el movil.. aunque se que no vale para nada.. pero vamos... pa algo servirá..

    Un abrazo a todos! y gracias de nuevo
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Ivanhoe, ojo al dato, antes de nada llama a la compañia para que no te anulen otros seguros, no vaya a ser que por joer te de de baja TODOS los demas que tengas contratados a traves de ellos, que igual te dejan sin seguro en el coche, casa o negocio !!!!!!!
     
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    nada nada.. solo tenia el ciclomotor con ellos....
    la casa con mafre.. y el coche en otro lado.. y la motillo pos con el sinverguenza ese ...si no la usaba.. solo los 4 dias de fallas y 4 dias en verano... encima que no la usaba estafado...
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    A mi me paso algo parecido Ivanhoe, aunque en mi caso (por las formas) suponemos que sin mala fe; Aprovechando que mi padre aun esta colegiado como agente comercial consigue un buen descuento en seguros, como la correduria que tenia la oferta cambio, pues se llevo los seguros de los coches a otra, pero la moto la dejo, el fallo fue que ((se supone)) por error me dejaron 10 meses sin seguro de la moto pensando que nos llevavamos todas las polizas; Cuando fuimos a protestar reconocieron el fallo y pidieron disculpas de todas las formas posibles. Cambiamos de correduria, pero tb reconozco que en mi caso SI pudo ser un fallo, en tu caso es para quitarles hasta la piel !! [​IMG]
     
  8. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Muchas gracias!! el lunes me pongo manos a la obra.. !!!!
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pa flipar!!!!!!denuncia a esos sinverguenzas;)
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo primero denúncialo, la pasta ya no contabas con ella y ya te la devolverá en el juzgado, consigue un certificado de la Compañia donde diga desde cuando tienes la póliza anulada, intenta localizar a más clientes de este pájaro y ver si sois más los afectados (seguro que sí). Los recibos que te daba, ¿tenían membrete de la compañía o del propio corredor?. Yo trabajo en seguros y, desgraciadamente, no serás el primero ni el último al que le ha sucedido algo parecido y el tema es serio.
     
  11. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    El tio escaneaba el logotipo y todo de la casa de seguros HELVETIA... lo que digo yo.. que la chica que me atendió en HELVETIA por telefono.. me dijo que ya no trabajaban con ellos.. y que habia pasado que habian escaneado recibos.... y digo yo.. si ya les habia pasado .. no seria correcto haber mandado una carta a los clientes de la base de datos? avisando de una posible estafa por este tio.. ZABALA SEGUROS!
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    lo mosqueante es la pasividad de HELVETIA no?si sabian que escaneaban sus recibos,porque no actuaron?.Lo logico es que te comunicaran por lo menos que te daban de baja, les estaban estafando en sus morros y no lo denuncian.No me cuadra.pa mi que eso es delito,vamos que le veo en el maco.
     
  13. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Jooooooooder!!!!. Macho, te pasan unas cosas!!!!. Con lo de la vivienda (que tenia tomate!!!), por cierto no se que tal quedó la cosa. Y ahora esto!!!. Buf!, me entero yo de que va mi novia con el ciclomotor por ahí sin seguro por culpa de un hijodep como este y uuuuuufffffffff!!!!!.

    Suerte y al toro!!!

    P.D.: Nos vemos en la kdda ¿eins?.
     
  14. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Ya te digo... con lo de la casa aún estoy igual.. he subido esta mañana a hablar con el vecino.. y el no sabia nada.. y yo lo ultimo fué que le dije que yo no le iba a pagar ni un duro sin acabar lo que faltaba.. porque se que no me lo va a acabar..
    La luz lo arreglaria.. pero cositas y retoques que faltan no... y he pensado que para pagarle 1200e + 600e ( de un baño de la buhardilla.. tomas de agua y tal ) casi que con ese dinero y algo más me pongo unas placas solares que ahora mismo las subencionan... lo que no se si hace falta que este conectado a iberdrola...

    PD.. y el vecino me decia que no sabia nada de el desde hace tres meses.. yo flipo con la gente.. estn viviendo ya allí y no se menean..

    Y claro que nos veremos en la kdd... :D
     
  15. Leyre

    Leyre Guest

    desgraciadamente las compañias muchas veces por ahorrarse problemas, dinero y trabajo se hacen las ciegas.

    recuerdo una ocasion que un cliente nos metio un siniestro falso que perfectamente, con un poco de investigacion por parte de la compañia se podia demostrar que era falso......pasó olimpicamente!!!! y estoy hablando de un siniestro que costó 84000€!!!! Increible pero cierto!!!!!
     

Compartir esta página