Estafador en la red, timan en los kilometros

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Taeguk, 10 Ago 2006.

1. Taeguk

Taeguk Guest

Hola muy buenas, os informo que en la provincia de Tgna. hay una tienda de vehiculos de importacion y entre ellos muchos 320, que te los venden por 50000 km. y resulta que en verdat no hay ninguno que baje de 170000 km, lo se pq tengo 2 amigos a los que les han estafado y ahora estan pensando en hacer una denuncia por estafa.
    La tienda se llama AUTOMOCIONPERE.COM, estat al rollo y cuidadin no os tomen el pelo.
    Un saludo.
  2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    una tienda sola ? :descojon: :descojon:

ni hay que pensarselo..
    eso hay que denunciarlo...
  3. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    Esta claro que con ese nombre nada bueno se puede esperar de ellos....:descojon: :descojon:

Lo siento por tus amigos... ;-)
  4. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    Juer, ahi estuve a punto de comprar uno, vaya tela :flip: :flip: :flip:
  5. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    :) :)
  6. Domi

Domi En Practicas

Me Gusta:
    0
    denuncia al canto sin pensarlo, perooooo si tus amigos tiene algun tipo de contrato con la compra venta que pueda probar que lo compro con 50000 km mejor y tambien los km le les han quitado para poder demostar que efectivamente le han quitado y poder exponerlo ante el juez, ejemplo informe en el conce, por que sin papelito como demuestra que lo compro con
    50000km en fin suerte..... y caña a todos los bandidos esos que andan sueltos
  7. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    1

Eso mismo he pensado yo al leerlo, :descojon: :descojon: :descojon:
  8. Domi

Domi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Importantisimo Al Comprar Un Coche De Ocasión, Cualquier Marca La Que Sea ,,,,,,hacer Un Contrato De Compra Con Todo Lo Que Tiene El Coche Kilometros Y Revisiones Y Todo Por Escrito Y Ojoooo Firmado Por El Vendedor Con Dni Al Lado Si Hace Falta Y Sello De Establecimiento Si Lo Tubiera Todas Las Medidas Son Pocas.....
  9. Morecompact

Morecompact Guest

yo soy de reus, al ladito de tgna, y puedo certificar que a un amigo mio tambien le hicieron la pirula hace ya tiempo en ese concesionario, pero no era un bmw, lo hacen en todos los coches, claro que un BMW pica mas:)

lo siento por tus amigos!!!

saludos
    Oo(llll)(llll)oO
  10. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    lo siento por tus amigos, pero ahi que tener mucho cuidado ya que en la mayoria de los sitios te hacen eso.
    Un saludo
  11. mikean

mikean En Practicas

Me Gusta:
    0
    Son unos chorizos y mangantes y nadie hace nada
  12. Revoltos

Revoltos Forista

Me Gusta:
    0
    Ese caso es muy común en los compraventa. Yo prefiero comprar un coche con 100000 o 150000 km pero con libro que uno con "50000" pero sin libro. En mi pueblo dá la casualidad que todos los coches que vende un compraventa de aquí tienen todos 50000km y todos pierden por el camino el libro de revisiones, que casualidad.
  13. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d e90 e46
    Son Muchas Tiendas
    Yo Lo Compre Por Subasta Y Ahi No Engañan Ya Q Vienen Casi Todos De Renting Con Sus Revisiones Pasadas En Las Casas
    Denunciar A Esos Mamones Q Timan
  14. Taeguk

Taeguk Guest

Todos no, pero casi todos , mi 330xd lo compre en reus en Automobils Muntane, y kilometros clavados , historial con los mismos km que hay en el cuadro, asi da gusto comprar.
    Trato agradable y muy bien.
  15. Escalador

Escalador Guest

Es algo general el mio lo compre en un pueblo de Barcelona con libro de revisiones etc y apenas 53000km y despues de una revision en un taller de confianza aseguraron que no tenia menos de 100.000 km y segun tengo entendido tanto en Belgica como en algunos centros de Alemania ya los entregan con libro de revisiones FALSO y Km de menos. De todas formas estos motores son Muy Muy duros y esos Km no son nada ( dicho por mecanicos )
    73
  16. fandi

fandi En Practicas

Me Gusta:
    0
    No os podeis fiar, ni de los conces oficiales!!!
  17. Domi

Domi En Practicas

Me Gusta:
    0
    mikean dice que nadie hace nada.......pues lo tenemos que hacer nosotros y denunciar esos mangantes pero si nos cayamos todo sige igual dia tras dia ¡¡¡¡Señores al que le ocurra que lo denuncie sin miedo no pasa nada!!!
    El tema de los conce......efectivamente los conce oficiales tambien hacen de las suyas con los km, pero como los cojam adiooooos conce, como se comenta a casi todos los coches les quitan km, con libro o sin libro es tener suerte por que el libro lo falsifican , no se si os acordais que en sevilla hace 6 o 7 meses cojierón a un compra-venta con libros falsos tantos libros como la encarta tenia el notas ooosuuuu, ¿para que quieres un libro ? solo sirve para estar mas tranquilo y luego resulta que es falso, bueno mientras no te enteres estas tranquilo y contento, pero endifinitiva mucha suerte es lo que hay que tener por que comprar un coche es como comprar un melón cerrado, que salga bueno y ya está, con 50000 o con 180000
  18. thot

thot Guest

:):):) :xray:
  19. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si solo fuera una tienda sería un milagro................. Yo pienso que la mayor parte, por no decir casi todos los compraventas son unos ....... Engañan todos en los kilómetros. En mi ciudad estuve mirando coches, y la verdad, era de órdago, todos casi con los mismos kilómetros, bueno,......, uno era ya lo último, era blanco por fuera, y la parte del motor se la veía de un color ocre, y el tío nos dijo que era porque venía de alemania, que claro, allí con la sal y el ambiente......, pero lo cierto es que allí los taxis son ocres, con lo cual a saber los km reales que tendría.

Todos son unos mentirosos, tienes que ir con mucho cuidado, y si no sabes mucho llevar contigo alguien que sepa, y revisar todo. Algo muy importante es la carrocería, para comprobar que no haya tenido ningun golpe grave, reivsando las marcas de pintura
  20. xesusgarcia

xesusgarcia Guest

No quiero generalizar pero la gran mayoria de compraventas mienten... Yo acabo de pedir el historial de mi coche y resulta que 4 meses antes de vendermelo al coche le estuvieron reparando el turbo en la BMW y marcaba 230.000 KM y cuando me lo vendieron a mi marcaba 90.000 KM... tachan!!! Y tenia el libro de libro de revisiones y todo (supongo que falsificado!!). Ahora estoy volviendo de viaje a proposito para tirarle las llaves a la cabeza al compraventa, que me devuelva mi dinero (que a mis 22 años 21000€ son los ahorros de toda mi vida y no estoy dispuesto a tirarlos) y por supuesto DENUNCIARLO.
    Solo de pensar lo que esos Hijos de P*** se han debido reir de mi me entran ganas de :box:
    Ahi queda eso... Ya os contaré como va mi batalla!!
    Un saludo.
  21. Omar Fernandez Moreiras

Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    hoy en dia no te puedes fiar ni de las compraventas,concesionarios ni de los particulares.cuando uno compra un coche hay que fijarse en lo que mas se desgasta,y si asientos,volante palanca etc... tiene el mismo desgaste que km el coche.sino es asi y ves que estan nuevos y el coche tien 100mil km por ejemplo desconfia porque te estan estafando.
  22. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Hasta que les paguen con la misma moneda.
  23. FWD

FWD En Practicas

Me Gusta:
    0
    Puff cada vez que leo cosas de estas me entra una cosa por el estómago.. gracias a dios le comprao el coche a mi tio y claramente no me a estafao con los kms .. ¿ Donde compraste tu coche ? pa ir metiéndole fuego a aquello..
  24. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    vaya putada...que gente
  25. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    vaya tela !
    seguimos a la escucha..

esto va para todos : si lo sabeis seguro, denuciadlos : Es la unica manera de que esta gentuza deje de estafar de una puñetera vez !!!....

es como si en la famacia doy los tubos de pomada abiertos o si compramos una barra de pan y le falta el pico...

A saco a por ellos...
  26. Maestro Pocero

Maestro Pocero En Practicas

Me Gusta:
    1
  27. Garreth

Garreth Guest

Los primeros estafadores no son los compraventas sino los que se hacen llamar concesionario ofic.
  28. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Pedazo de refloat
  29. richard bm

richard bm Forista Senior

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    Sin BMW

A parte de engaňar siempre con libro de revisiones que los pierden tambien dicen haber perdido la documentacion y les hcen ficha tecnica nueva donde ya no especifican los km cuando pasas la itv,esto es tan importante como el libro de revisiones y demsiada casualidad que se pierdan lasdos cosas juntas ya que el 90% de nosotros no llevamos el libro con la documentacion del coche.saludos.
  30. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330D
    Yo pienso que todavia se peca un poco de ingenuidad y tambien nos puede las ganas de comprar un coche de esta categoria.
    Todavia hay alguien que se cree, que una persona se compra un coche de este tipo para hacerle 50mil km, alguno hay, por ejemplo mi padre, que compro el c220cdi y tiene 67mil, pero el resto ni de coña y si viene de alemania, pues entonces ni de coña ni cachondeo ni lo que querais, a no ser que sea una unidad muy reciente, pero aun asi lo dudo.
    Por favor, no pequemos de ingenuos y si vais a comprar el coche, no comprobeis los km despues de pagar, hacerlo antes y os evitais estos mamoneos.

Compartir esta página