Estafas de Audi con el nuevo RS4 /R8 ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M BLADE, 15 Jun 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas, no se si os habeis enterado, os lo cuelgo por aqui para que le echeis un vistazo. Los nuevos RS4 no corren, el V8 esta dando entre 340 y 380 cvs en lugar de los 420 que deberian dar.

    Han hecho en varias unidades con distintos tipos de bancos y ninguno cumple ni de lejos con lo que "vende" audi. Si teneis algun conocido o amigo con RS4 decidle que se ponga en contacto para ver si encuentran explicacion a esta situacion.

    Os dejo el enlace al club audisport-iberica para que os informeis y veais lo que les pasa a los que intentan seguir a ///Motorsport, JAJAJA :Randy-git:, bromas aparte, parece que es un tema serio, ami no me gustaria gastarme 85mil euros en un coche y que venga un M3 e46 y me cruja en plena recta :biglaugh:



    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=107235

    Saludos!
     
  2. átom

    átom Guest

    Qué fuerte neeeeeeeeeeeeeng!!!!!
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues no sabia que daban tan pocos cavallos, haber si cogo algun RS4 con mi M3 y le crujo de lo lindo, me gustaria ver la cara que pone el tio al ver que me lo ventilo...

    Que se junten varios y enpapelen a Audi.

    salu2
     
  4. este tema está repe?

    enga
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pero eso es solo en un caso concreto, no creo que a todos le pase lo mismo
     
  6. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    La respuesta de uno:shocked: me parto
    Hola a todos!

    A ver, no es que quiera defender al rs4, pero el mio claramente anda mas que mi anterior M3 de 343 cv con el lastre de casi 200 kg mas y quattro.

    En un post que puse sobre este tema, os puse este link. Echarle un ojo: http://www.rri.se/index.php?DN=29

    Simplemente la lectura de caballos a la rueda y la que sale del embrague varia mucho en funcion del tipo de transmision utilizado, 2 wd o 4wd. Un 4wd pierde cerca de un 20%

    Aun asi fijaros en el link que he puesto:
    - BMW M3: 303 CV contra los 343 oficiales
    - BMW M5: 472 CV contra los 507 oficiales
    - BMW 645: 286 CV contra 333 cv oficiales
    - y asi muchos mas....

    Con esto se puede sacar una media ponderada aproximada del porcentaje que se pierda entre caballos a la rueda y al motor (en las motos psaa lo mismo), y siempre sabiendo que el quattro de audi pierde mas que un bmw por el tipo de traccion, no es lo mismo mover 2 ruedas q 4.
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Valla, por lo menos el m3 solo pierde 40 segun este tio, frente a los casi 80 del rs4, cultura automovilistica si que tiene el tio jajaja
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    La`potencia del RS4 k le sacaron a mi amigo es la real a la rueda..:yes:
     
  9. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Los resultados que ha puesto son potencia a la rueda..se ha echo un lio.

    Con lo cúal si sumamos las pérdidas,los M no sólo alacanzan la cifra prometida..sino incluso la superan...caso el M5.

    Salu2.
     
  10. Pues en el foro de wagen hay uno de madrid que despues del r32, compro el nuevo audi RS4 y tiene el mismo problema y despues de que en audi le dieran muchas vueltas al coche le dijeron que era problema de centralita. Lo mejor, que en el conce audi se hacen los loco con la garantia.
    Que conste que yo pienso que el rs4 es un maquinon, pero las novedades...
     
  11. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, aver como salen los motores V8 de Bmw... porque como empiecen con esta jodienda... JAJAJA.

    Saludos!
     
  12. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Entonces yo en el 330Ci llevo 100Cv!! :nah::nah:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.489
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, andar... andan, como no...aunque evidentemente no lo que cabía esperar (o quizá si, visto el peso y lo subvirador del coche) : casi conseguir el mismo ritmo de Evo y Subaru en el Jarama es andar...pero ciertamente para 420 CV, quizá sabe a poco (me remito a la prueba en circuito de los 3 en Auto-Vil )
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Traido del post de audisportiberica

    Hola.

    Con este post solo quiero dar mi opinión sobre el RS4. Cuando se realizó el curso de conducción deportiva en Madrid, circuito del Jarama en 2005 yo fui uno de los inscritos. Como bien sabeis, el coche con el que se realizaba era el RS4. Aun no había salido a la venta en los concesionarios.

    Pues bien, mis impresiones son que me quedé encantado con el coche, estabilidad, frenos, motor, etc..... y sobre todo facilidad para ir rápido. Es el coche potente con el que cualquiera podría ir rápido (evidentemente unos más que otros), es tan fácil de llevar y tan noble que parece que tienes más "manos". El coche es un verdadero avión. Pero lo que sí note, y lo comenté con mi compañero de curso Supercanedas es que el motor no parecía tener la potencia declarada. Que el coche corría, pues sí, pero creo que no lo suficiente para contar con 420 caballos...... La cifra de 360 caballos creo que se acerca más a la realidad, al menos de aquellas unidades. Pensé que quizás estuvieran algo "capados" para evitar accidentes de conductores poco experimentados. Tambien contemplé la posibilidad de que su increible chasis hiciera que esos 420 caballos parecieran pocos pero no se.....


    Juass el super está en todas , que ojo de lince
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si ya decia yo que la burra no arreaaba como debiiiia!:LOL:
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estás en todos los saraos.:twitcy:
    añado una cosa más, en el que monté tambien percibí que no andaba, ni siquiera como un m3 e46.
     
  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ya te digo, este tio se apunta al bautizo de una muñeca :twitcy:

    un saludo super y 330!
     
  18. JEdlC

    JEdlC Guest

    No hombre!! según decían hasta el 2002 los 330 ci daban 239 CV según he leido y a partir del 2003 daba 225 CV o así (por la actualización de la normativa de gases EU4).
    Y con respecto al post en cuestión, pues me parece a mi que sería un timo a los compradores ya que venden algo que no ofrecen... si diesen 10 CV menos... pero tantos CV descarriados :nah:.
     
  19. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Madre mía como está el patio de los RS4, a ver q pasa con el nuevo //M, a ver si va a ser verdad eso q he escuchado muchas veces, "los V8 pa los americanos"
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tengo un conocido con uno y al suyo no lo siguen los M3 que quieres que te diga, será en algún caso concreto, lo metió a banco y daba exactamente lo que tenía que dar :)
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    puede ser que la centralita detecte algo y se autocape en el banco
    Un amigo con un C6(el corvette cachondos) cuando lo metio dio 405cv,pero las dos siguientes mediciones,sin estar caliente ni nada,dio 380 y 360cv
    misterios sin resolver
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL:pesaba que era el citroen.:LOL:
    ya te iba a preguntar que CLASE de amigos tenías.
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tambien hay que tener en cuenta que es un v8, si que sube mucho de vueltas, pero debe ser un motor muy lineal, de ahi quiza la sensacion de falta de potencia. No se si eso es correcto o no, pero me extraña que de tantos cavallos menos, quiza no alcance la potencia declarada, pero por encima de 390 tendria que estar. En fin, Vag's.. :D
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues a mi que he hecho tres cursos en el jarama con el,mas bien me dio la impresion de ser poco lineal,,y solo ser realmente lo que se supone que es,un misil,partir de 5000 vueltas,de ahi hasta 8000 es cojonudo,pero hasta 5000 pues no se,si pero no
    Aparte el tema de facilidad de conduccion,agarre,frenado,traccion...en fin,quien tuviera uno
    un saludo nenes
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sisi, si ya te digo, yo lo decia por dar un posible explicacion a esa sensacion de falta de potencia, pero no tengo ni idea a que puede ser debido. Esta claro que es un pepinazo, poco me importaria que diera algun cavallo menos :twitcy:
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por lo que comentan en el foro de audi, las están teniendo más que serias con el modelo en concreto.

    Parece que no es sólo una unidad en concreto y que, creen, la falta de potencia se está dando en las últimas unidades... alguien ha "lanzado" al aire la duda de si podría ser que estén viniendo capados de fábrica mientras Audi intenta encontrar solución a algún problema más crítico... vamos, que estarían autoprotegiendo a estas unidades (reduciéndoles la potencia) hasta que resolviesen el fallo...

    Realmente tremendo si se confirma...
     
  28. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Es para flipar lo que está pasando la verdad, yo creo que me subiría por las paredes si me pasar.

    Por cierto, por lo que se ha leido en el foro de audi, va a sacar un motor biturbo de 450cv's, que va a hacer bmw para contra atacar?¿ Ahora sale el M3 nuevo, que harán en 2 días aumentar la potencia?¿
     
  29. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    He estado siguiendo el tema desde el principio:mad:

    Si te les todos los post, veras que en las graficas las correciones a la rueda ya estan echas, estan entregando 350cv a motor, el mejor de ellos da 380cv.
    Son muchos los RS4(B7) provados en distintos bancos, incluso uno en alemania y todos los bancos calcan los resultados.

    Tambien decir que parece que solo son los de una fecha determinada, aun por confimar,,,, parece que estan capados.

    Se han interpuesto denuncias y pollos en los Conces :realmad:

    Grafica
    [​IMG]

    Algo no cuadra en la grafica sobre las 5.500rpm el motor desfacelle, da la sensación de que esta capado electronicamente

    A 5.500 esta entregando 300cv hasta aquí parece correcto, pero de las 5.500 rpm a casi las 8.000rpm solo gana 50cv :nah:

    La grafica del mejor RS4 provado hasta ahora
    [​IMG]

    Mas de lo mismo entre 5.500rpm y 6.000rpm el motor empieza desfaceller para morir a cerca de las 7.000rpm. A partir de las 7.000 el motor esta muerto, linea plana.

    Si cojeis la grafica y prolongais la curva de potencia en linea recta si que l cuadra,sobre las 7.800 rpm da los 420cv prometidos por Audi y pagados por los usuarios.

    Pagar casi 90.000€ por 420cv y que te den 350cv eso solo tiene un nombre.

    Saludos
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ALgo pasa si...porque esto no es nromal :

    Via Autocar.co.uk
    http://autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/226027/
     

Compartir esta página